Viajar solo a londres

enganxado

22 de junio a 15 de julio... a estrenar los 18 años que me ha dado este planeta al dar otra vuelta mas al sol en la vieja Londres... Eso si, como no veia a nadie con capazidad de ponerse serio i ahorrar lo suficiente voy mas solo que la una xD ire de albergues i mochila 24 dias, pero lo unico que se es que estoy cagado.

Que hay por londres por estas fechas? Alguien tiene experiencias viajando solo? Y a londres?

Mochila FTW

resondual

Joder, irás con bastante pasta no? son muchos días.

Yo nunca he viajado solo, pero si eres un tío simpático supongo que conocerás gente en los albergues. Haz un reportaje y luego posteas fotos! Y ya que tienes tiempo, no te limites a Londres, visita más sitios.

DaGeRuK

aunque vayas de alberges preparate la pasta, porque londres es carisimo, me atreveria a decir que mas aun que paris, y si no tienes mucha idea de ingles apuntate por hay que creo que dan clases gratuitas con profes en practicas, tienes mas info por forolondres, ya nos contaras que tal ^^

S

yo me vine el a;o pasado en julio aqui a londres solo a buscar trabajo, sin nada, solo con mi mochila y muchos usuarios de esta web me daban dias para volver.....

y nada aqui sigo, trabajando, saliendo de fiesta, disfrutando de las londinenses y pasando frio.

pd. vete solo.

1 respuesta
Wycliffe

#4 y que tal nivel de ingles llevabas al ir? ibas muy acojonao?

1 respuesta
enganxado

Pues no tanta pasta, intentare no pasar de las 25 libras por dia, he encontrado albergues desd 9 dolares a 11 libras--- hay de todo, pero mas sitios? eso si que me saldria muy caro (creo)

Y... como busco trabajo? xD lo d las clases gratis me atrae MUCHISIMO, voy corriendo al foro dspues de cenar.

1 respuesta
tokeh

#6 que cómo buscas trabajo? ¿has trabajado alguna vez? consiste en redactar un CV con datos personales, contacto, experiencia, y blablabla para después dejarte caer por garitos de comida rápida y similares y dejar tantos como te sea posible.

Está jodido ya que quizá eres demasiado joven y dudo que tengas experiencia alguna en el sector, pero por intentarlo no pasa nada.

1 respuesta
enganxado

#7 pues he estado de barra en algunos conciertos... servir cerveza y adios xD

nose, alguien me dijo de unos que si les pagas tanto te encuentran trabajo si o si (osease apgas por el contrato) y lo q hagas dsd ahi depende de ti mas o menos

1 respuesta
tokeh

las agencias para el tiempo que te quieres ir no te compensan (y además con las fechas tan cerradas), lo mejor es ir dejando CV allá donde pases y a esperar que suene la flauta: hincha un poco tu experiencia y vete practicando con el inglés, como tú hay bastante gente que va en ese plan a Londres en verano.....

resondual

#8 ¿Pero cómo te planteas buscar trabajo si sólo te vas 24 días?

1 respuesta
enganxado

#10 mendigando, con conocidos o como sea

S

#5

Cuando estaba en espa;a, creia que tenia buen nivel de ingles, y cuando llegas aqui, ves que no es asi...... jajajaja

pero bueno, entendia el ingles.

Un nivel intermedio-alto.

ahora lo entiendo casi todo. vamos fluido :d

1 respuesta
BEDI

#12

Cuanto tiempo llevas viviendo allí para alcanzar ese nivel de "fluidez" ?? :p

1 respuesta
Cryoned

Pero xD

Vamos a ver porque parece ser que tenemos al iluminado de la semana

  • Sin conocimiento de inglés (dudo que ni escribiendo bien español tengas más)
  • 24 días a 25 libras al día incluyendo alojamiento que no te dará más que para comer cucarachas y ver el támesis desde la barandilla.
  • Buscar trabajo para 24 días
  • Sin experiencia de nada.

¿Pero tú te has parado a leerte un rato?

5 3 respuestas
Hades13

#14 ¿Tú nunca has viajado a la aventura?
Tiene 18 años, déjale xDD

Yo me sé de uno que hizo lo mismo con 19.
Fue con la idea de ir un mes a encontrar trabajo.

Volvió al mes si haber encontrado curro, pero conoció a una japonesa
Ahora la japonesa vive con el en Santander
Imaginad la cara de los padres al ver al hijo en el aeropuerto acompañado, y diciendo, "se queda hasta Junio, en junio me iré yo a xxxxxx (Nombre de la ciudad origen de la chiquilla)

Un follón, pero llevan ya varios meses, y les va bien
Además, ella aprende español, y el japonés xD

yaiko

Si solo te puedes permitir 25 libras al día ve menos días, seguro que lo disfrutas mas.

Me gustaría visitar blackpool pleasure beach :]

franzo

yo tambien quiero una japonesa :(

R

.

yabanyi

en londres ademas hay españoles hasta debajo de las piedras. no te preocupes, viaja, ve a la aventura, pegate la hostia y el siguente viaje será mucho mejor. (pero lo de ir a buscar curro para 24 dias sin experiencia y con el nivel "controlo mogollon" de los españoles, loveo bastante jodido)

pd: hay un albergue enorme en picadilly, cerca de un cine y un gimnasio, (lo siento no recuerdo el nombre) que esta bastante bien.

S

#13

yo ya sabia ingles antes de llegar aqui en julio del ano pasado.

pero...... a base de hablar mucho y trabajar aprendes tambien :d

y ahora estoy llendo a clases de ingles of course.

y pd. me queda poco aqui en londres. me voy a trabajar en un crucero de camarero :d para la compania disney

muahahahaa :D so happy

1 respuesta
yabanyi

#20 woahhh!! que cabron, ese curro esta genial!! (es el crucero de 8 meses??)

1 respuesta
S

#21

Tendre un contrato de 6 meses.

Habran 3 opciones que no elijo yo:

trabajar por la costa oeste de EEUU
trabajar por las bahamas
trabajar en el mediterraneo.

pd. mas info en:

http://disneycruise.disney.go.com/ships-activities/ships/

pd2. de todas maneras, quiero abrir un topic pronto, con informacion que me vayan mandando, tambien, para los que les interese, donde informarse y demas informacion.

so excited :)

1 respuesta
LiuM

#14 Parece mentira para tí que parecías un tio de mundo que digas tantos tópicos juntos. Hay trabajos que no hace falta el ingles y esas aventuras son las que te hacen crecer como persona. Sino sale bien, pues de vuelta y sino con el ingles que aprendas lavando platos vas avanzando.

#1 Creo que si nada te ata, es el momento. Trabajo hay y ganas parece que tambien. Suerte.

1 1 respuesta
LoveHipHop

#14

El iluminado de la semana debes de ser tú.

#1

Yo me fui a Escocia a la aventura también. Ni papa de inglés. Mis fondos debían de ser menos de 25 libras al día. Cierto que Edimburgo es mas barato que Londres, pero es mucho mas fácil encontrar trabajo en una gran ciudad, que hay mucha mas oferta de empleo que en una ciudad mas pequeña.

Yo al principio tiré de las empresas de trabajo temporal. Son trabajos basura (kitchen porter, housekeeper, etc.) pero te ayudan a sobrevivir hasta que alcanzas el nivel de inglés necesario para afrontar una entrevista de trabajo. Además en este tipo de empresas cobras a la semana.

Si tu idea es quedarte una temporada y no sólo 24 días te recomendaría que buscaras una habitación en un piso con gente que no sea española. Aunque según tengo entendido los albergues no están nada mal para conocer gente y practicar el idioma.

Mucha suerte y ánimo, es una experiencia muy bonita.

PD: Por cierto, si no te da el dinero no hace falta que comas cucarachas. Te puedes ir a Camden Town y comer en los puestos chinos por 3 libras con bebida incluida.

2
Cryoned

#23

Por supuesto que hay trabajos que no hacen falta inglés, pero no de 24 días, ni a 2 días de irse, sin experiencia en nada.

Está perdidísimo en su "aventura" y debería planificarlo y ver que ahora mismo tiene pájaros en la cabeza. Que viajar y crecer no es incompatible con planificar.

24 libras al día en Londres -ciudad de las más caras del mundo- donde si compra un single del tube ya son 2 libras hasta con oyster o 28 a la semana, alojamiento, comida, transporte, cultura, ocio. En serio es que es imposible lo que plantea.

yabanyi

#22

eso eso, cuelga mas info! yo hice la entrevista hace unos 3 años y el trabajo pintaba muyyyyy bien. de que vas a trabajar tu??? un amigo mio trabajó en el de la costa este (el que para en jamaica etc) no era el crucero disney pero era la misma empresa. pues nada chico, mucha suerte. habrá un reno envidiandote. (aunque cuando vuelva a españa intentare ir a otra entrevista)

L

No olvides recorrer todos los rincones del London Tower, cuando saques entrada, que está al principio de la plaza al otro lado del London Bridge, recuerda que si enseñas lo del metro, y tienes la oferta 2x1! ahorrarás gran cantidad de dinero! jeje http://www.daysoutguide.co.uk/tower-of-london

eR_eNsAnGreN

Yo me fui solo el verano pasado con billete de ida y tengo un recuerdo muy bueno, estube un dos meses y media currando, compsrtiendo piso y muy bien. No soy mister social y la verdad q cocnoci muchisima gente, el problema de londres para mi fue el tiempo si no seguiria alli

Patripat

Ya te preguntaré que tal te fue.. yo quiero hacer una " locura" igual, pero no hay cojjjjjj........

Elot

Tengo una duda, que aprovecho para preguntar aquí, para vivir medianamente bien (aunque sin lujos, la comida la podría comprar y cocinar yo), sin contar alojamiento, cuantas libras me puede salir al día estar en Londres? gracias por adelantado.

Usuarios habituales