Viaje a Alemania EN COCHE

Tr4k

Hola a todos,

Me mudo a Dresden en Octubre, y voy a ir en coche para poder transportar todo.

Quiero consejos y cosas que no pueda olvidar para un viaje de 20 horas. Si me recomendáis hacerlo en 2 días o en 3. Si con peajes o sin peajes... Pagando peajes me ahorro 7 horas de viaje, pero cuánto gasto en peajes? Qué me sale más barato?

https://maps.google.es/maps?q=Murcia+Dresden&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl

Revisaré el coche antes de irme, compraré aceite y líquido de frenos, llevaré agua, plátanos para calambres etc, y comida para picar algo, gafas de sol buenas, y ya no se me ocurre qué más. Muchos CDs de música para no aburrirme. Abrir la ventana por la noche para mantenerme despierto.

Algo más?

Gracias por adelantado :D

Ronso

#1 Lo único que puedo decirte es que si te vas a ahorrar 7 horas pagando peajes pagalos... porque te lo vas a gastar en gasolina seguramente :)

Y mucha suerte!

intelntl

#1 Cuanto valen 7 horas de tu vida?

1 respuesta
icetor

redbull en cantidades industriales.

Tr4k

#3 Si me cuesta 100€, prefiero hacer las 7 horas parando un día más. Voy a parar en París y Colonia porque tengo amigos ahí, entonces no tengo problema en hacerlo en 2 o 3 días.

Shikoku

Tienes unas 14 horas de luz mas o menos al dia, asi que si no te aburre mil conducir, en 2 dias vas sobrado

Ya si vas a parar a hacer visitas, pues estiralo a 3

En Francia si no me equivoco, desde pais vasco a paris (bastante recto el camino) por autopistas es un paston, pero a ver si alguien lo sabe mejor

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr4k
  • icetor
  • intelntl
  • Ronso