Viaje a Amsterdam en agosto

helicon

Pues como bien dice el título, estoy planeando de ir con mi novia a amsterdam en agosto, ya que es el único mes que tenemos los dos libre y tal.
La movida es,
¿vuelos baratos para por entonces?
hemos estado mirando y lo más barato que hemos encontrado nos sale a casi 200€ cada uno, saliendo el miércoles 27 de julio y volviendo el 2 de agosto. A mí personalmente me parece un poco caro, pero es lo más barato que hemos encontrado... ¿alguien sabría ayudar?

¿cómo está el tema del alojamiento?
Tenemos intención de alojarnos en el sitio más cutre posible con intención de ahorrar, pero la verdad es que nos molaría tener nuestra intimidad y no dormir con diez notas más en la misma habitación... segun tenemos entendido no debería de llegar a los 30€ por noche, pero al igual que antes, tampoco tenemos mucha idea.

¿qué sitios visitar?
Pues eso. aun no tenemos nada planeado, pero si alguien puede ir dando ideas y así nos hacemos un planning cutre o algo... no tenemos mucha intención de museos (un poco por pasta y otro poco por desinterés, básicamente), pero sí molaría ver sitios guays. De Coffee shops y movidas así supongo que releyendo hilos de por aquí me hago a una idea de qué sitios ver y cuales ni pisar, pero como en el resto de apartados, si nos echais una mano pues aun mejor.

Y por último pedir perdón en caso de que la haya liado creando el hilo por eso de haber ya alguno que otro, pero no he visto ninguno general y veía un poco caótico poner tanta duda en el hilo del viaje de otra persona. Si está mal pues nada, ya reflotaré otro hilo o algo.

Pues eso, que a ver si nos podeis echar una mano o algo.
Gracias por adelantado, y un saludo y tal.
:clint:

ZaGo

Junto con Londres, Amsterdam es el destino con más información en el foro, tienes un hilo con cantidad de páginas sobre la ciudad, seguro que te serán útiles, abrir un nuevo hilo será únicamente válido si una vez vuelvas tienes pensado hacer una crónica, porque no vamos a tener decenas de temas con lo mismo.

helicon

Hombre, a mí no me importa en absoluto comentar cómo fue todo finalmente y demás, cómo fuimos, donde nos alojamos, y adonde fuimos, etc... pero para eso necesito la ayuda de los mediavideros xD

1 respuesta
ZaGo

#3 Guay entonces :D

Como te decía aquí vas a encontrar mucha info: Viaje Amsterdam (Dudas)

Casi todo lo que preguntas tienes ahí muchas respuestas ;)

1 respuesta
10 días después
Fl1p3

#4 una preguntina es por no hacer un post sobre este tema que seguro que lo hay pero no lo encuentro xD me voy a rotterdam (en avión) un mes a visitar a un colega que ta currando alli y quiero llevarle unas botellas de brugal y tal sabes cuantas puedo llevar en la maleta?? porque tengo pensado también a la vuelta pillarme todas las botellas de Żołądkowa Wódka Gorzka que pueda.....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 todas las q puedas siempre que factures la maleta, otra cosa es q se t rompan. Si no no puedes llevar liquidos. No hay fronteras interiores en la UE... por ahora.

ScooN

no dudeis en visitar el greenhouse coffeeshop , un verduritas con un batido de chocolate con nata y a volarrrrrrr xdd

Fl1p3

alguna bebida exótica alcohólica que no se vea por España tipo al Zoladkowa Gorzka ???

2 respuestas
dafman

#8 Flügel, solamente lo ví en Holanda y Bélgica. Es una especie de chupito, no sé si fue eso o las cervezas pero iba por el aire.

http://img.directoalpaladar.com/flugel.jpg

1 respuesta
cournichon

#9 mira que es malo el Flügel, lo encuentro imbebible. para #8 despues de vivir unos meses por aqui, lo unico que beben en cantidad son litros de cerveza. lo unico que puedes encontrar en las licorerias son licores del este de importacion (especialmente vodkas), pero de whiskys y rones en españa estamos mucho mejor (aparte de que aqui te salen por un riñon)

1 respuesta
Fl1p3

ya estoy en rotterdam la verdad que en alcohol tienen poca variedad como bien dice #10 eso si aquí la cerveza cunde mogollón encima parece que esta subvencionada porque esta bastante bien de precio

Usuarios habituales

  • Fl1p3
  • cournichon
  • dafman
  • ScooN
  • Soy_ZdRaVo
  • ZaGo
  • helicon