Viaje a Amsterdam (JunioJulio)

ridon

Buenas, unos amigos y yo queremos irnos unos dias a Amsterdam 2 o 3 aprox. Y me gustaría saber si alguno conoce la forma mas barata de hacerlo incluyendo vuelos, etc.

Elektro

Yo he estado la semana pasada. Volamos hasta Rotterdam y volvimos desde Eindhoven, pero porque ibamos a ver Holanda 'entera', no solo Amsterdam.

Busca vuelos en Transavia que si no me equivoco es la low-cost de KLM y no se viaja nada mal. Si no encuentras vuelo barato a Amsterdam te recomendaría que mirases a otra ciudad holandesa (desde Madrid ya te digo que hay seguro a Rotterdam y Eindhoven) y luego ir hasta Amsterdam en tren en poco más de 1h. Pierdes más tiempo pero si vais muy caninos de presupuesto puede salirte más barato.

ridon

Gracias lo mirare a ver que encuentro.

Nibelhem

Buenas,
yo fui en octubre con varios amigos, en Amsterdam en sí, estuvimos dos dias y dos noches, hicimos: Zaragoza- Bruselas (Charleroi) 30€ ida y vuelta con Ryanair.
Vimos bruselas y al día siguiente pillamos un tren (pues nos venía mejor que el horario de los buses y encima tardaba menos) Bruselas - Amsterdam, nos costó 29€ (en Voyages-sncf). Y la vuelta Amsterdam-Bruselas la hicimos en bus que fueron 17€ (en Eurolines). También aprovechamos y vimos Gante y Brujas.

si tienes alguna duda, pregunta e intentaré ayudarte en lo que pueda. un saludo!

Cero

Estuve hace unos meses y fui como comentan por aquí con Transavia directo desde Valencia.El avión (asientos que con verlos se notan que tienen sus años ya, pero no eran del todo incómodos).

El problema vino a la vuelta, se supone que tienes que tener tu maleta dentro del peso y medidas que dice la compañía para poner la maleta en el compartimento encima tuya.(no se si para todas son las misma medidas).

La cosa es que la azafata se pone a medir las maletas y decirles a los pasajeros que paraba, que tenían que facturar. (50 euros pedían)

No seria nada raro salvo por el hecho de que en la ida el peso máximo de la maleta era de 10 Kg. y en la vuelta te decían que el peso máximo era 5 KG (¿?)

En que viaje de turismo vuelves con menos cosas con las te fuiste...?

Encima para inri la azafata paraba a quien le daba gana, gente con maletas enormes o que pasaban del peso máximo claramente, las dejaban pasar sin problema....
Un chico de España lo pararon y le dijeron que tenía que facturar, les dijo que no tenia dinero
Tuvo que llamar a un familiar y no se como quedaría la cosa...Vergonzoso...

Yo pasé sin ningún problema pero te deja un mal sabor de boca haber presenciado todo eso, que se me quitan las ganas de volver a volar con esa compañía aunque salga más barata.

25 días después
mikail

Yo me voy hoy a Amsterdam hoy! a ver que tal! también vuelo con Transavia, espero que no me pongan pegas.

1 respuesta
Cocapesii

#6 Que envidia T_T xD

Que salga todo bien y tal..

1 respuesta
mikail

#7 gracias!! es mi primera vez allí a ver que tal me va...

B

Unas setitas y veras que bien te lo vas a pasar por las calles de Amsterdam!

bammargera

Lo comenté en otro hilo de Amsterdam, si vais en verano llevaos una tienda y dormid aquí http://www.campingzeeburg.nl/ camping a 5 minutos del centro en tranvía (y pasan cada 2-3-5 mins) todo lleno de gente joven fumando, pintas de un litro en jarra a 2,50 y a 8 euros la noche, si volviese repetía seguro

Usuarios habituales