Viaje a Barcelona

MaTrIx

Hola gente, estaba preparando un viaje ya para eso de marzo y me gustaria ir a barcelona que no e estado nunca y es una ciudad que me gustaria ver, mi pregunta es, alguno apartamento barato, que tengra para cocinar y tal, e mirado este http://www.hesperia.es/nh/es/hoteles/espana/barcelona/hesperia-sant-joan.html

y los precios mas o menos que creeis que me puedo gastar en comer en 3 dias.

y mas o menos a cuanto anda el metro bus o lo que sea gracias.

P

El Hesperia esta a las afueras de Barcelona ciudad. No te lo recomiendo si quieres volver de noche.
En comidad depende de donde quieras ir. Desde 6€ menu de comida rápida (doner, mcdonalds, bocata, etc...) hasta lo que te quieras gastar en un restaurante. Menus del día sobre los 10€.
El metro pasa a valer 9.25 la T-10 en 2012. El billete sencillo 2€ por trayecto.

Maaarc

#1 Si te vas a desplazar por Barcelona en metro en ese sitio las llevas claras, tienes el metro en la quinta polla, y en metro al centro lo que son las ramblas ponle 30 minutos. Sin contar el cacho a pie, no te lo recomiendo.

factonni

tio hay albergues que tienen cocina compartida, mira a ver, porque eso que dices te queda en el quinto culo

-L0B0-

Creo que el tranvia pasa cerca o relativamente cerca de ese hotel. Con eso podrías ir hasta diagonal y de ahi pillar el metro a donde quieras.

Usuarios habituales