Viaje a Benalmadena

koalas

Bueno el thread lo dice todo nos vamos de vacaciones 4 dias supongo vamos 4 personas creo
y nose me gustaria saber como es el ambiente ayi, vuestras experiencias, sitios de lujo, aparcamientos, playa,

ya tengo el hotel es un apartamento, a 5 pasos de la playa
Discotecas y fiestas es mas o menos lo que me interesa como esta la cosa por ayi? alguna recomendacion?

Boke

ve a puerto marina y no vayas a plaza solymar

1
koalas

ok puerto marina que hay ayi mucho ambiente?

y la plaza porque warring? xD

Joey

No vayas a la plaza solymar, enserio xD

koalas

pero que me perdio ayi aver aver xD

Boke

pues k esta lleno de moros, merdellones, etc k te puedes llevar una puñalada facilmente xD

koalas

joder entonces donde esta el ambiente tipo ibiza?

ManuLocke

Muy recomendable también un paseito por Fuengirola y Marbella. Y ya de paso San Pedro de Alcántara jajaja. Con qué presupuesto contáis???

oOL4sTOo

#1 Puerto Marina,ambientazo.

Si quieres ambiente de IBIZA, vete a Puerto Banus un viernes noche o sabado noche, tendras garitos de todo tipo, ambiente femino digno de revistas, y lujo por todos lados :)

koalas

el presupuesto pues nolose yo voy con mis padres pero ellos con dos cojones me sueltan esta bonita frase que se me quedara marcada siempre: tuuuu con tu hermana os pirais de fiesta a nosotros nos dejas tranquilos

pues tendre que aceros caso y to eso :P mas recomendaciones de lo que serian terrazas e visto como si fueran camas o algo asi en la playa ?

oOL4sTOo

Vas por todo Puerto Banus y Marbella y te vas encontrando garitos de esos estilo nikki beach, con sofas, piscinas, djs pinchando, y modelazos de tia si es lo que buscas...ahora eso si prepara €

koalas

jajajaja pues are todo eso gracias tios asta la semana que viene no me piro xD

GoRRiLiNHo

No se el presupuesto que tendras, pero no creo que para todos esos sitios que te dicen, y lo mas seguro de todas formas es que ni te dejen entrar a esos sitios en Puerto Banus....

Puerto Marina ahora mas o menos no esta mal del todo, pero no es lo que era, yo te recomendaria irte a Torremolinos, por la Zona de Playamar tienes el Moliere playa, Jammin y algunos sitios mas, cerca de alli tambien tienes por la zona de Los Alamos, Maracas Playa, Cafe del Sol, etc....

Yo te recomiendo de todo esto la Zona de los Alamos para ir de fiesta, y Puerto Banus vete a verlo pero no para ir de fiesta, que tambien esta chulo....

Ale suerte

koalas

por cierto porque crees que no me dejaran entrar a los pubs o las discotecas que abunden por ayi?

yo tengo pensado pasarmelo bien asique que menos segir vuestros consejos xD

Hantrax

te recomiendo una cosa: el mejor dia para salir es un miercoles. Es el dia que mas tias hay, sobre todo guiris, al no haber dmasiada gnte no te cobran en casi ningun sitio y no hay ni un solo niñato

Pasate por Fuengirola, y si quieres guarreo un pub que se llama Linekeres, donde he visto de todo, desde tias en sujetador, sacandole el nabo a los maromos alli ne medio... tengo un video por ahi y todo XD

keeper

Si te levantas de resaca y quieres comerte un buen pollo asado, ve al Arroyo de la Miel y busca el pollo flamenco. Grandes pollos.

P

Ve a los Alamos, Torremolinos, sabado noche.

y GL con la caza.

PD: Fotos de tu hermana.

koalas

joder joder....

rafator_16

fake jajjaja, yo tambien voy a torremolinos en semana y media, presentamela,no?

koalas

mola mi hermana no?? xDDDD

N1Tr0s

yo tambien voy a ir dentro de 2 semanas y no tengo ni idea de como esta eso (lo han elegido mis amigos) ke es tipo benidorm? esk no tengo ni idea de lo que esperarme...

Usuarios habituales

  • N1Tr0s
  • koalas
  • keeper
  • GoRRiLiNHo
  • oOL4sTOo
  • ManuLocke
  • Boke