Viaje a Bruselas / Gante / Brujas

Linkyd

Buenas mullalos.

A mediados de Marzo me piro a Bruselas con intencion de visitar Gante, Brujas y si me da algo de tiempo Amberes. El tema es que estoy buscando en tipicos portales rollo Booking o AirBnb y es MUY caro.

Las fechas que me voy son del 21 al 25 de marzo y me interesa hostales centricos.

Aprovecho tambien para que me aconsejeis sitios típicos de las ciudades citadas más arriba, asi como curiosidades que haya ver/visitar si o si.

Un salduo.

NickNack

Que le den a bruselas, dedica tu tiempo a gante brujas y amberes, son infinitamente más bonitas. Hostales busca de eruope's famous hostels, suelen estar muy bien (el de brujas es enorme y las habitaciones están genial con mucha privacidad)

1 1 respuesta
Linkyd

#2 La idea es pasar digamos de refilón por Bruselas y realmente hospedarnos en Gante o Brujas pero se sube mucho de precio por los portales que he visto.

Voy a echar un ojo a ese portal que me has pasado! ;)

Ev3rSmAn

Estuve hace poco en Bélgica una semana (Bruselas,Amberes, Lier, Brujas, Ostende, Gante y Bruselas de nuevo)
Bruselas te la puedes ahorrar. Amberes está en obras y desluce bastante pero es bonita y se ve en un día. Te recomiendo que te centres en Brujas y Gante.

Pd: cuidadín con los carteristas en Bruselas

1
Troyer

Si no has salido de España te va a gustar, si has viajado más pues Bruselas/Amberes no te va a parecer nada del otro mundo, Brujas te parecerá todo "staged" o preparadisimo para el turisteo (cosa que yo odio), IMO Gante es la única ciudad decente que hay en Bélgica.

Si buscas hostales intenta pillar de la cadena "Sleep well" que son de los más decentes calidad/precio, ah, y que sean caros es normal.

1
12 días después
Leu

plazas como la Grand Place no he visto en mi vida, lo demás es ahorrable pero no te cuesta nada hacerte un Tour por bruselas y te la presentan.

1 comentario moderado
Linkyd

Al final hemos pillado hotel en Bruselas con una oferta que nos ha saltado de Ryanair y a bien de precio. Me interesa bastante el tema del precio de los trenes la verdad. La idea es pasar un dia en cada una de las ciudades.

Da tiempo en un más o menos un dia ver cada una de ellas? El horario de trenes teneis alguna idea de si tienen horario nocturno?

josema93

Queriendo puedes ver gante y brujas en 1 día, eso sin detenerte demasiado jaja

Bruselas merece mucho la pena, visita obligada una cerveza en el delirium

El tema de los trenes desde bruselas a brujas o gante salen cada poco tiempo y suele haber bastantes además de ser economicos

Valdi23

Brujas decepcionante , muchísima gente y un jodido tiovivo en medio de la plaza del ayuntamiento.
Plaza central de Bruselas una jodida maravilla

1 respuesta
josema93

#10 comparto tu opinión, ademas añadir que prepares monedas de 50 cent cada vez que quieras ir al servicio

goLBeRLyyyn

A mi Bruselas no me gustó nada cuando fui, estaba lleno de gente durmiendo en la calle (musulmanes) y estaba medio en obras todo, lo visitas rápido, el centro te das un paseo y lo ves en un momento y lo demás coges el metro y rápido te plantas donde sea, las otras ciudades no las e visitado pero en el interrail de este año seguramente pasemos por amberes o brujas.

1

Usuarios habituales

  • josema93
  • Valdi23
  • Linkyd
  • Leu
  • Troyer
  • Ev3rSmAn
  • NickNack