Viaje a budapest

julicvp

Buenas

Tengo un amigo estudiando de erasmus en budapest y me gustaria ir en febrero a pasar unos dias. El caso es que estoy buscando un vuelo de madrid-londres y otro de londres-budapest que sale mucho mas economico que salir desde madrid. El caso es que quiero averiguar que dia de febrero es el mas barato para ir pero claro cuando encuentro una buena oferta madrid-londres luego londres-budapest para ese dia sale caro. Donde puedo buscar?

Ranenher

Yo uso www.skyscanner.es para tantear precios aunque luego estos pueden haber cambiado. Suerte la verdad es que Budapest merece la pena.

factonni

te recomiendo totalmente la compañia wizzair.
viaja a los paises del este y es muy barata, por 30-40€ seguramente tendras billetes directos desde madrid

KaSe

Mira con wizzair. A mi me salio desde madrid por 80€ ida y vuelta.

B

Yo estuve de Erasmus en Budapest y volé casi siempre con Wizzair. Vas a visitar una pedazo de ciudad, con una marcha increíble. ¿Sabes en que uni está tu amigo?

1 respuesta
11 días después
Rafyelzz

#1 #5 Yo voy a ir en enero a trabajar, con una internship, a Budapest. He oído tanto cosas buenas como cosas no tan buenas (sobretodo de la gente de allí) Que me podéis decir vosotros?

Por cierto #5 que hicistes para el banco y el teléfono móvil?

1 respuesta
B

#6 La situación de los propios habitantes no es igual que irse de Erasmus. Como Erasmus o unas prácticas está de puta madre.

Para el banco fui al banco y pedí hacerme una cuenta, y para el móvil fui a Vodafone y pedí hacerme una línea. Esto es Hungría, no es El Congo.

1 respuesta
Rafyelzz

#7 xDDDDD Joder, me has malinterpretado. Soy el primero en defender el primermundismo de Hungría.

Preguntaba por si teniais algún consejo de Banco o tarifa. A mi me vendría bien T-Mobile ya que mi Omnia 7 es alemán, de T-Mobile de allí, entonces podría usar las aplicaciones propias del operador, pero he estado mirando y bien bien solo tiene la tarifa de datos, las de voz no tanto. También preguntaba por cosas como las permanencias, si son como aquí o no, y si simplemente al no pedir movil subvencionado, no hay permanencia (como aquí). Voy para prácticas pero nunca se sabe.

El tema de los bancos es simple. Se que ING es importante allí pero no se si "se entienden" las cuentas de aquí con las de alli si ambas son ING, y los cajeros igual. Por lo que podría no hacerme falta abrir una cuenta allí.

Toda información, aunque sea en una linea, es bien recibida ^^

1 respuesta
B

#8 Eso es otra cosa.

Yo con el móvil fui a Vodafone porque tenía una tarifa que estaba muy bien de precio y si recargabas 1500fts de saldo tenías llamadas gratis los findes. T-home había gente que tenía, pero no conozco las tarifas directamente. Si vas con un móvil propio no hay permanencia.

ING no es de los bancos más comunes en Hungría ni por asomo eh. Yo me hice una cuenta en Raiffeisen y estaba muy bien. La que yo hice me daba 1 año sacando de cajeros de toda Europa sin comisiones, y antes de volver la cancelé y sin problema. Eso si, tienes que tener ya una dirección para poder hacerte la cuenta. Si quieres seguir trabajando con ING puedes preguntar en la sucursal de aquí, pero ya te digo, no recuerdo ver apenas sucursales en budapest.

Si tienes alguna otra duda, avisa.

8 días después
RassMatass

En budapest hay putas de qualite...te van a poner el rabo fino jumilla..

Usuarios habituales