Viaje a canarias

Enanoasesino

Bueno, pues en julio unos amigos y yo nos vamos a las canarias. Exactamente a Tenerife, hemos mirado una casa/apartamento para 7 personas que somos los que vamos, y nos recomendaron como zonas de playa los cristianos y los americanos, y en los cristianos hemos buscao la casa, asi que ahora las preguntas son, estas zonas tambien son buenas zonas para salir de fiesta? o es preferible alomejor desplazarse a otro lugar de la isla donde haya mas fiesta? y aconsejadnos que hacer por alli, xq como ideas principales ir al teide... y poco mas... xD

Jandralla

creo que la fiesta "grande" es en el sur de gran canaria, en plan discotecas, pubs,etc... En los cristianos croe que es menos, es mas en plan turistico, y hay chiringuitos y bandas de musica/orquestas tipicas de las fiestas de verano, en una plaza donde las mozas y los mozos salen a bailar.

Si por un casual te da por ir a gran canaria, coge el armas o el fred olsen y en 3h/1h te plantas en GC y sales de fiesta por el sur XD

edit: en la laguna hay ambiente universitario, aunque en verano no se como estará la cosa. El teide esta genial, ademas subiendo hay una zona para hacer churrascada, ve a los acantilados de los gigantes, que son una pasada.

zeros-cool

si kieres salir de fiesta vente pa gran canaria, el sur exactamente, como ya han dicho. puerto rico, playa del ingles....no conozco las zonas d marxa d alla pero aki la verdad k t puedes pegar una wena fiesta.

Sinobin

Para la fiesta has escogido la isla equivocada, la próxima vez vente a Gran Canaria.

Es coña, en el sur de Tenerife hay un par de discotecas que estan muy bien, en la playa y tal, una se llama Faro, la otra que yo conozco no me acuerdo, usa el google xd. Del norte de la isla olvidate, en verano la marcha esta en el sur.

hDs92

Dejen de boycotear a Tenerife cabrones xD

Yo estoy en Tenerife, solo por eso vale la pena venir :P

Nah fuera de coña, el sur en verano es un ambiente mas bien turistico es cierto, pero hay unas cuantas discotecas que se llenan de locales. (Magic, el faro, el Tibu...)

Y tienes el Monkey Beach para ir de dia.

Respecto a La Laguna, en julio esta bien, en agosto muchos estudiantes se vuelven a sus islas de origen y muchos bares cierran por lo tanto

jinamar1984

Te as equivocado de isla, la fiesta esta en las palmas, concretamente en el sur

Discotecas varias unos en frente de otra ( mas o menos ) sobre todo en playa del ingles

PD: Muchasguirisputonasmeloquierocomertodoesteverano

zeros-cool

#5 aki no s boicotea a nadie, es simplemente la verdad xDDDD
#6 coño! un vecino de la ciudad de telde :wow:

9 meses después
GrimMcSlam

Subo este post.

Habéis viajado a Gran Canaria de vacaciones?? Con qué compañía y en qué hotel??

Gracias!!

1 respuesta
B

#1 las americas es la mejor zona de fiesta de tenerife.

hay gran variedad de discotecas en las americas, las mas conocidas que no ai tanto guiris son el magic,dreams,tramps, tibu,monkey beach para el after y pronto esta la reapertura del TROPICANA y empiesan las fiestas wenas hay, y tal ves te cuadre alguna en el SIAM PARK.

Respecto a Las Palmas lo unico k me gusta de ai son las olas y alguna que otra discoteca, y sin dudarlo me kedo con tenerife.

Para ver en tenerife te recomiendo el TEIDE sin duda,los gigantes (a 25mnts en coche de la americas),MASCA es IMPRESIONANTE (al lado de los gigante subiendo la montaña), el LORO PARQUE (esta en el norte de la isla, 1 hora en coche de las americas),SIAM PARK lo tienes en las mismas americas.Y poco mas ya eso es informarte pos algun sitio turisticos.

Si vienes pal norte busca algun guachinche para k comas barato y calidad(dependiendo de al cual vayas claro) xD

1 respuesta
Enanoasesino

Acabo de ver mi post de este verano y bueno hare un resumen tal que asi: Mi oponion personal es que es un autentico paraiso "calidad/precio" uno de los mejores viajes que he hecho la verdad, puedes permitirte salir a comer y cenar fuera todos los dias, salir de fiesta todos los dias xq la zona guiri no para y la verdad yo me fui encantado y rebentado una autentica maravilla de viaje, eso si solo comi y bebi y baje 2 dias a la playa pero no buscaba nada mas la verdad. 10/10 Eso si necesite 2 dias o asi despues de volver para volver a ser persona.

pd:Lo unico que me jodio fue no ir al monkey beach club :<

GriLLo

#8 Sin duda lo más rentable será ryanair saliendo desde Madrid, lo que los horarios son 1 relativa mierda. Yo pq soy residente en las islas y tengo subvenciones para viajar, de hecho voy a Madrid el 5 de julio y me sale por unos 75 euros .. (es lo logico que nos den subvenciones sino vete a salir de las islas), por ryanair supongo que un billete ida y vuelta te pueda salir unos 140 euros .. y con otra compañía cerca de 200. Metete en tubillete.com y mira precios

Bloody

#9 Pero tio, fijate al menos en la respuesta anterior a la tuya, que el hilo tiene casi un año ahora mismo xD

1 respuesta
B

#12 ya me di cuenta

Usuarios habituales