Viaje a Frankfurt

Rubbendel

Buenas. Resulta que tengo pensado ir a Frankfurt del 27 al 30 de junio. He estado mirando por Internet vuelos Valencia - Frankfurt + hotel en Atrapalo y me ha salido uno bastante decente con desayuno y con el vuelo por 235€. ¿Cómo lo veis?

El hotel en cuestión es este: http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=ficha_new&id_hotel=5797&id_proveedor=20&hci=c968d130e329e9fc34bb4f5387c14748_2&ids=c968d130e329e9fc34bb4f5387c14748_2-2121_2

El vuelo supongo que será de Ryanair, he ido a su web y el precio es el mismo.

Va a ser la primera vez que viaje fuera de España (si no contamos Andorra) y la verdad es que estoy un poco perdido en ese sentido también. ¿Algunos consejos básicos?

S

Anteayer estuve en frankfurt en el united hostel de 17 euros la noche, ida y vuelta desde valencia por unos 60 euros me ha costado con ryanair a traves de atrapalo.

Ryanair opera vuelos a frankfurt hann, es un aeropuerto diminuto, el mas pequeño que he visto en mi vida, esta bastante alejado de la ciudad, me ha costado 14 euros la ida desde frankfurt hasta el aeropuerto en autobus.

akiradip1

Si puedes acercarte es muy recomendable la visita a MyZeil. Un centro comercial que te dejará culi-roto.

1 respuesta
S

#3 es un centro comercial acristalado con un agujero?

tHeROLLOVER

Si.

Yo te recomiendo que vayas a la estación central, Frankfurt (Main) Hauptbahnhof y te des u paseo por los alrededores. Sigue los edificios grandes (de frente al salir de la estación) y llegas a una plaza, después una zona comercial que es donde esta MyZeil http://myzeil.de/, etc.

Drhaegar

Ten cuidado que en Frankfurt quien toca, paga.

http://www.mediavida.com/foro/feda/me-han-atracado-60-euros-sex-club-506616

dAvidk

La verdad está bastante aceptable, yo pagué 130 € sólo por la ida

1 respuesta
2 meses después
DareZ

#7 130 solo por la ida? a mí con Ryanair me cuesta 78 ida y vuelta...

1 respuesta
dAvidk

#8 Lo pillarías en oferta o algo, ahora he pillado uno a España con ida y vuelta y me ha valido lo mismo, unos 130 €.

1 año después
Namaris

Yo me voy mañana temprano, interesante lo del centro comercial ese, me lo apunto.

¿Algo más que ver alguien que pueda decir?

1 respuesta
elecC

#10 No se si lo leerás, pero si te da tiempo acércate a Mainz, es muy bonito, está a 25 min en metro de Frankfurt (ojo que hay que sacar un billete para zona especial)

1 respuesta
Namaris

#11 Gracias por el aporte pero acabo de volver ayer del viaje, una pena pero me lo guardo por si hay una proxima vez.

Al final he vistitado zonas como Hattersheim am Main, el distrito financiero, la Main Tower y la plaza historica que no recuerdo su nombre ahora.

La verdad que es un pais muy avanzado al nuestro respecto a calidad de vida (viviendas, alimentos, sistema educativo y salud) y la gente esta muy bien educada pero solo veo un problema que a lo mejor es porque soy joven y es lo que busco, falta de diversión. Me dio la sensacion que la gente ahi no sabe lo que significa una fiesta, demasiado centrados en estudiar y trabajar.

No se, solo he estado 3 dias como el que dice, pero es la sensación que me lleve de la gente, eso si, todo muy correcto y educados en todo.

1 respuesta
elecC

#12 Yo es que fui a ver un colega de Erasmus y fiesta sí que tuvimos jaja, a mi la ciudad no me disgustó, pero a mi es que me van más los sitios más "antiguos", que ciudades con rascacielos. Una pena lo de Mainz, es muy bonito y comimos en un sitio épico.

1 respuesta
Namaris

#13 YO no descarto en un futuro irme 1 año o 2 para probar la experiencia de trabajar ahi, dado que me han dicho que el que quiere trabajar tiene trabajo ahi de sobra, es casi imposible acabar parado con todas las ayudas que hay tanto para estudiar como trabajar.

Lo que me cago es en el puto clima y frio que ha hecho cuando he ido yo, 3º :regan:

Usuarios habituales