Viaje a Ibiza en velero

-KiLLeR-

Hola buenas,

Estamos planeando entre un grupo de amigos hacer este verano un viaje en velero de 1 semana.

La idea es movernos entre Ibiza y Formentera..Ya que buscamos playitas, relax y tal, pero también queremos buena fiesta.
Estamos empezando a mirar cosas y me preguntaba si alguien de por aquí lo ha hecho alguna vez, para que pudiera explicarnos su experiencia.

Seremos entre 8-10 personas. Iremos un poco apretados, pero estamos en crisis..Mirando un poco hemos encontrado alquiler de veleros por 2500e/semana.

Personalmente, creo que puede ser un viaje muy wapo ya te tienes la libertad de pararte donde quieres. Si también conoces la zona, el velero te da la opción de ir a playas espectaculares.

Como lo veis? Alguien me puede orientar un poco? Alquiler de veleros a buen precio?

Toda información ya sea del viaje o de Ibiza/Formentera será bien recibida.

Saludos,

11 días después
lopagan

Yo personalmente no lo he hecho, conozco experiencias similares.
Es un viaje que puede encantarte... o matarte. Depende de muchas cosas.
Teneis que ir preparados para trabajar, un barco requiere mucho trabajo ( ni que decir tiene que alguno tengais el titulo de patrón jejeje).

Piensa que sois muchas personas en un sitio reducido, que todo te lo tienes que hacer tu, asi que no es solo salir a navegar y bañarte, sino que cuando terminas tienes que ducharte, poner a recoger, ponerte a lavar... es un poco no parar.

tampoco tienes la comodidad de otros viajes de decir me voy al hotel a dormir.. si te pilla mala noche en el mar al dia siguiente vas a estar muerto (ojo con esto, hay gente que es incapaz de dormir en los barcos los primeros dias..)

Aun asi puede ser viaje maravilloso, probablemente precioso... pero ya te digo, hay que ir preparado y con ganas de "ACTIVIDAD" por que un barco es eso.. un no parar una semana entera.
Como vayas con un grupo de "señoritos" preparate a currar como un negro.

Usuarios habituales

  • lopagan
  • -KiLLeR-