Viaje a Ibiza "OFERTA"

breixone

Buenas, me acaban de agregar al tuenti y me mandaron este cartel ( http://i39.tinypic.com/ji2n9z.jpg ) y un mensaje en el que decía lo siguiente:

Hola que tal¡¡¡

Una agencia de viajes de Elche (Alicante) está organizando un viaje de 5 dias en grupo a Ibiza POR 199 € a elegir entre las siguientes fechas.

• Del 8 al 12 de julio
• Del 15 al 19 de julio
• Del 21 al 25 de julio

El viaje incluye para ida y vuelta:

Barco desde Denia, traslado a los aparthoteles que se llaman LUX MAR(de 4 personas, con cocina, piscina, a escasos metros de la playa, una calita enfrente, a 5/10 minutos en coche del BoraBora y Space) situado en Figueretas -pegado a Playa D'en Bossa- Ibiza y cerquisima del centro de ibiza y tambien incluye seguro de viaje... todo esto por tan solo 199 € (BARCO-TRASLADO-ALOJAMIENTOS con cocina).

En el barco los organizadores tendrán a la venta de entradas a las discotecas con descuento para la gente que le pueda interesar.

La reserva por persona es de 90 €, son plazas limitadas y ya nos quedan pocas. Reserva ya si no te quieres quedar sin ella!

Espero noticias tuyas¡¡ un saludo¡¡

,,,que pensais de eso, 100% fiable ?, la verdad esque esta tiradísmo de precio y está bastante bien, si alguno le interesa hablarme por MP y os paso el tuenti por si quereis preguntarle o algo

koalas

yo que tu si quiers ir a ibiza. vas te buscas un curro trabajas y estas ayi todo lo que quieras xDD

breixone

#2 cartos hay de sobra

oOL4sTOo

Yo más que Viaje a Ibiza "OFERTA" diría Viaje a IBIZA "Posible timada", no sería la primera que recauda fondos con una super oferta y luego se declara en quiebra y al carajo, aunque está la otra forma, que sea verdad y sea una oportunidad para ir a Ibiza.....ya es decidirte

breixone

ya... yo na mas verlo y comentandolo cn mis amig@s pues ya pensabamos eso... en posible timada...pero bueno, segun lo que leo en su tuenti y la gente lo que le firma y eso parece real pero bueno.. habra q informarse mas

oOL4sTOo

Puedes hacer la reserva y luego llamas al hotel con los datos de la agencia y demás, y en el hotel no te van a engañar

carlitosfg

breixone organizalo por tu cuenta que solo te saldra unos 50 € mas caro.

Ami el año pasado 7 noches y 8 dias + vuelo desde sevilla ida y vuelta = 240 €

Prava

Te recomiendo que alquiles una casa o piso si vas a quedarte una semana o así, el hospedaje por aquí no es que sea precisamente bueno...y alquila un coche, que el transporte público brilla por su ausencia.

Ah, y sobre todo evita la cadena GPS (Grupo Playa Sol), lo peor de lo peor de lo peor.

TazzMaTazz

Aprovecho por si alguien está interesado. Es para el finde de la apertura del SPACE y tiene todo lo que se necesita incluido.

Ida: Viernes 28 de Mayo a las 10:45h desde el aeropuerto de BARCELONA con AIR EUROPA.
Vuelta: Domingo 30 de Mayo a las 22:10h desde el aeropuerto de IBIZA con AIR EUROPA.

Alojamiento en Hotel Club Can Bossa (**) durante 2 noches con desayuno y cena incluidos.
Entrada incluida para Sábado día 29 a THE WEEKEND INVASION en SPACE IBIZA.
Traslados hotel-aeropuerto y aeropuerto-hotel incluidos.

Precio total: 199€ por persona.

Plazas limitadas, si a alguien le interesa que me mande un mp cuanto antes.

breixone

#9 esta muy bien tambn eso, pero a finales de mayo ya.... tira del pecho xD

TazzMaTazz

#10 Dime que fechas estás buscando exactamente y te lo miro.

breixone

#11 mediados de junio es la clave, sino en julio tambn está bien

CARCELERO

A mi tb me interesa xD para mediados de junio y tb mediados-finales de julio

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • breixone
  • TazzMaTazz
  • Prava
  • carlitosfg
  • oOL4sTOo
  • koalas