Viaje a Kiel - Laboe

HaNiBaL

¡Buenas!

Llevo tiempo queriendo visitar Kiel, en Alemania. Concretamente el memorial marino de Laboe, donde se conserva el único submarino alemán visitable del mundo.

Llevo posponiéndolo un tiempo por tema COVID y demás, pero estaba planteándomelo para este año y me gustaría saber si alguno habéis estado allí.

La web del museo únicamente esta en alemán y, por lo que veo, la información dentro del propio museo también. ¿Conocéis alguna aplicación para la traducción rápida de textos? Estilo, hago una foto a un texto y te lo traduzco.

Por otro lado, los que hayáis viajado recientemente a Alemania, ¿sabéis cómo esta el tema COVID? ¿Es necesario pasaporte? ¿Hay un límite de tiempo máximo desde que te pusiste la vacuna?

¡Gracias!

c0b4c
#1HaNiBaL:

¿Conocéis alguna aplicación para la traducción rápida de textos? Estilo, hago una foto a un texto y te lo traduzco.

DeepL quizá tenga algo de eso.

1 respuesta
n3On

La web del museo únicamente esta en alemán y, por lo que veo, la información dentro del propio museo también. ¿Conocéis alguna aplicación para la traducción rápida de textos? Estilo, hago una foto a un texto y te lo traduzco.

La misma aplicacions de google de traductor lo hace, en tiempo real o haces una foto y traduce el idioma que sea

Por otro lado, los que hayáis viajado recientemente a Alemania, ¿sabéis cómo esta el tema COVID? ¿Es necesario pasaporte? ¿Hay un límite de tiempo máximo desde que te pusiste la vacuna?

Segun una web de google xDDD
https://www.hosteltur.com/151679_alemania-suspende-tres-meses-el-pasaporte-covid-para-entrar-en-el-pais.html

1 respuesta
HaNiBaL

#2 Uy, me la descargo y la pruebo. ¡Gracias!

#3 Es que soy de los que se compraron un Huawei... No tengo Play Store y todas esas aplicaciones las tengo que andar instalando en el móvil del trabajo jejeje. Lo probaré con ese ya que me da que lo mejor es que me lleve los dos.

#3n3On:

Mmm... Genial, la verdad. Estaba pensando en ir en septiembre, pero visto eso intentaría ir a finales de agosto. Todo depende un poco del precio de los vuelos.

¡Gracias a los dos!

Roads

Con el Google Lens no hace falta ni hacer la foto, puedes ir enfocando y te va traduciendo, esta bastante bien.

NickNack

Ehm, en bremerhaven tienes un Uboot tipo 21 visitable por dentro y en hamburgo otro (pero este CREO que no es visitable) así que eso de que en Kiel esta el único submarino alemán visitable, no es verdad.

Y si me equivoco agradecería una corrección.

1 respuesta
HaNiBaL

#6 Disculpa, el único clase VII, el otro esta en un museo de EEUU si no me equivoco, pero esta expuesto seccionado y suspendido.

No sabía que en Bremerhaven había un clase XXI visitable. Estos últimos son mas comunes porque fueron los diseños mas tardíos en la guerra. Los clase VII que no se hundieron, acabaron en cementerios o siendo vendidos a otras armadas.

Ver un clase XXI debe ser impresionante también sabiendo que fue el primer precursor de lo que podemos llamar realmente submarino y no sumergible que es lo que existía hasta la época. ¿Tienes mas info del de Bremerhaven?

1 respuesta
NickNack

#7 Ah bueno si buscas un tipo en especifico ahí ya no se xd.

no mucha más de la que puedas encontrar rápidamente con una búsqueda. Esta en el canal del rio flotando y puedes visitarlo por no mucho dinero - lo único que no se podía ver era la sala de mando cuando yo estuve.

Usuarios habituales

  • NickNack
  • HaNiBaL
  • Roads
  • n3On
  • c0b4c