Viaje a Londres, dónde alojarse?

bultack

El mes que viene me voy a Londres 6 días y no sé muy bien en qué hotel alojarme. Buscando por Google he encontrado Travelodge e Easyhotel (a parte de mirar en Trivago, eDreams, etc...). En Travelodge he visto que tienen unos precios muy bajos pero las opiniones de la gente no son muy buenas...

No sé si alguno de vosotros ha estado en alguno de estos hoteles o podéis recomendarme uno al que hayáis ido y sea asequible.

Li3cht

Al que NO deberías ir: Royal National Hotel.

Fui a Londres este verano y nefasto, lo que desconozco es si el tema hostelería está así de mal en tod el país o solo es ese puto hotel.

Eyvindur

Yo me he alojado en el EasyHotel de Victoria.

Es lo que ofrecen: un baño y una cama. Todo el resto lo tienes que pagar a parte (televisión, internet, limpieza de habitación, etc.

Prácticamente la habitación es la cama, no hay armarios y el espacio es pequeño. Obviamente es un sitio al que ir para dormir y pegarte una ducha. Si quieres "hacer vida" en el hotel más allá de dormir y asearte no lo cojas, si es solo para dormir no es mala opción. El de Victoria en concreto está bien conectado y hay varios sitios alrededor para desayunar.

bultack

Pues el EasyHotel lo descarto. Lo más barato que he encontrado son dos hoteles de Travelodge cerca de la estación de King Cross pero alojarse ahí no sé cómo deber ser estando al lado de la estación de tren...

1 respuesta
Fr0z33n

#4 Yo me he alojado dos veces en Travelodge este año. Una vez en Berthnal Green y otra en Liverpool Street.

Son limpios, las camas cómodas y la habitación tiene un tamaño normal. Al menos, esos dos. El buffet desayuno está muy bien.

Yo los recomiendo, quedé muy contento. Y siempre suelen tener ofertucas en la web.

1 respuesta
bultack

#5 Pues lo más seguro es que coja uno de los de King Cross porque con el desayuno me sale por unos 400€, y para 2 personas durante 5 noches no lo veo nada mal.

Espero que el ruido de los trenes no se note mucho

1 respuesta
Lixae

¿Y airbnb? Yo lo he usado en varias ciudades, no Londres exactamente, pero siempre ha estado de lujo y suele ser más barato que un hotel.

1 respuesta
xlive

Mira Airbnb, si te lo miras bien hay gente que por registrarte con su referido, además de darte un descuento automático te envían 10€ por paypal. En forocoches los hay.

1 respuesta
bultack

#7 #8 Lo estuve mirando para comparar con los precios de los hoteles y el más barato me salía por 550€. El problema está en que estamos buscando entre la zona 1 - 3 del metro y eso creo que no se puede ver en el mapa...

1 respuesta
Fr0z33n

#6 Está muy muy bien de precio. Bajar de ahí en esa zona es casi imposible, y al menos mis experiencias son muy positivas.

M

A mi me han dicho que si no te alojas en los de 5 estrellas

Que los de 4 estrellas son como los de 2 en España, y si ya bajas a 3 son como una puta mierda xD

Cierto?

xlive

#9 Yo estuve mirando para febrero(27)/marzo(5) y me salían 5 días por el centro de Londres un apartamento para 2 sobre los 230€. La cuestión es pillar algo cerca del metro y ya moverte a donde quieras.

Kory

https://www.airbnb.es/s/London--United-Kingdom?page=1&s_tag=ZuAA-CRw&allow_override%5B%5D=

De nada.

Mewtwo

Yo estuve este octubre en un easyhotel y fue una estafa mayuscula , me aloje en de Paddington , habitacion reservada con tres meses de antelacion , habitacion pequeña con ventana bien , como llegue a las 12 de la noche con la excusa de que las habitaciones las daban por orden de llegada me dieron un habitacion en un sotano cuya ventana daba a otro sotano de un tio que debia usarlo como taller

Yo en londres aun no he sido capaz de emcontrar el hotel ideal aunque en otras ciudades siempre he ido a albergues y es una gozada los medios de algunos

bultack

Pues al final hemos cogido el Travelodge que se encuentra al lado de la estación de Euston. Ha salido por 420€ con desayuno incluido.

A la vuelta del viaje os daré mi opinión del hotel :)

1 respuesta
Ald

Yo en el easyhotel de Victoria genial, eso sí habíamos pillado una habitación para minusvalidos y entonces todo era un poquito mayor. Muy limpio y seguro. Para dormir y poco más perfecto.

1
advancedx

yo acabo de estar 4 dias con mi novia, hemos pillado un apartamento por airbnb y todo genial.
estaba impecable, recien reformado y bien comunicado por metro. además debe de gestionarlo una empresa de alquileres (no es particular) con lo cual ofrece un plus de confianza y el tio habla español tambien. (40€ x noche + comision airbnb) si quieres info mandame privado

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • advancedx
  • bultack
  • xlive
  • MoLe
  • Fr0z33n
  • Lixae
  • Li3cht