Viaje a londres noviembre

Neinn

Vereis, tengo pensado irme a londres a pasar un fin de semana en noviembre, tomarmelo como un "regalo de cumpleaños" y como ya he estado y me se mover por la ciudad, pues eso...

La cosa es que quiero el vuelo mas barato posible, para reservarlo ya! en edreams me sale que el finde del 12 al 14 me sale a 30 euros cada trayecto pero despues me qsale que 200 en total? :S

Y en ryanair tmpoco encuentro gran cosa...

La historia es irme un viernes y volverme el domingo.

A ver si me ayudais anda :(

DarthVader

aereopuerto de stanted creo q se escribe asi. Con ryanair.

1
Dod-Evers

Stansted.

Y se llaman tasas aeroportuarias, pero las de Ryanair son muy aleatorias... y luego te cobran por la tarjeta, el equipaje, la tarjeta de embarque (aunque te la imprimas en casa).

DarthVader

Se trata de saber los trucos.

Yo volé hace poco a londres con ryanair con mi mujer y nos costó ida y vuelta 133€ en total a los dos.

Trucos: No factures maleta. Ve con una de equipaje de mano. Mira las medidas no las superes. El peso ni lo miran.

Imprime la tarjeta de embarque en casa, asi no te cobran.

Por lo demás no te preocupes. De la operación solo te subirá entre 10 y 20€ al pagar con tarjeta por edreams.

1
quedices

Depende de la ciudad de la salgas...

A dia de hoy, en Ryanair, desde Madrid y en esas fechas te sale la ida y vuelta por unos 70€, a Stansted.
Cuando saques el billete, te recomiendo cerrar a la vez, el desplazamiento a la ciudad y viceversa, bien con EasyBus o con Terravision; El 1º te deja en Baker St, y el otro en Victoria creo recordar, y salen en torno a las 10-14 libras la ida y vuelta.

En cuanto al equipaje, con una maleta trolley (no lleves aparte ni bolsas, bolsitos ni bolsones), y que no exceda de 10kg, es la mejor forma de evitarte complicaciones inesperadas.

Xoid

A mi me ha costado 35€ ida y vuelta (Santander-Stansted), reservandolo casi con 2 meses de antelación. La cosa es que no factures maleta y pilles dias baratos para viajar.

El bus de Stansted a Victoria 18€ ida y vuelta (Terravision). Lo puedes contratar desde el el mismo aeropuerto de salida.

#4 El peso no lo miran en España, pero en Stansted si que lo miran eh. Mi malea dio 9.8 jaja por los pelos (Dejaban pasar a los que no excediesen de 10.5...10.6 kgs.

7 días después
Bisk

yo acabo de comprar los billetes para el 7 de noviembre y vuelta el 10 desde santander y en total nos ha salido 47€ ida y vuelta

Pheik

Que casualidad, porque yo también voy a Londres en las mismas fechas, en mi caso me salía más barato easyjet (50 euros ida y vuelta) que ryanair (30 euros + 23 de desplazamiento), eso si, lo reservé hace un par de semanas

Urien

A mi me iba a salir por 270€ con hotel por persona 4 dias, Londres es tela de caro hasta para volar allí y eso que ya he estado otra vez :/

Bisk

pues os meten un palo curioso... yo voy con otras dos personas y con el vuelo como he puesto arriba y el establecimiento... aprox 120€ contando el desplazamiento desde stansted... nos quedamos en un b&b cerca de la estación victoria, y tocamos a 72 libras cada uno tres noches.. miedo nos da...jaja

1 comentario moderado

Usuarios habituales