Viaje a Madrid

soHe

Buenas, me voi a Madrid 5 dias, el dia 20 salgo de santander - madrid por la mañana (a las 9.10 llegamos alli), y el 25 de madrugada llego a santander.

En estos 5 dias tenemos previsto lo siguiente

Dia 20: Ver Museo de Cera y visitar madrid, (tour del bernabeu y demas)
Dia 21: Aquopolis
Dia 22: Faunia
Dia 23: Warner
Dia 24: Recomendarme algun sitio ya que no sabemos, solo que saldremos por la noche por madrid

Ahora mi pregunta para la gente que ha ido, me recomendais algun sitio mas para visitar por madrid, y si podeis las lineas de bus para ir al Aquopolis y Warner?

Gracias

y1mb0

eres la primera persona que viene a Madrid y no tiene en mente visitar el parque del Retiro... =(

Aunque bueno, tal vez ya lo viste otra vez, o no viniste nunca?

Respecto a lineas de autobuses a esos sitios desconozco de ello, solo fui en coche..

Danico

#1

1- No te gastes el dinero en el museo de cera xD
2-Ve a retiro!!! esta lleno de muchachas semi desnudas.
3-Para ir a la warner ve en renfe
4-Para ir al aquopolis estan los autobuses verdes.Eso si nose cual te lleva pero se que son los verdes.

soHe

Ya estuve con 13 años, pero la idea del retiro es en la tarde del 1º dia (del dia 20) con visitar madrid, por la mañana estaremos visitando los sitios emblematicos como la puerta del sol, la de alcala, la cibeles, la fuente de neptuno y demas, y luego por la tarde, el tour del bernabeu y al parque del retiro y coger una barca (sabeis cuanto cuesta?).

totespare

No vayas al museo de cera, pa ver esto...

Los buses para el aquopolis creo recordar que se cogian en moncloa o en callao... no sabria decirte ahora, son gratis creo y te llevan directamente.

Danico

#5 Gratis no son. Creo que valen 1,5€.

y1mb0

#5 no son gratis, pero no son caras segun tengo oido, eso si, como haga buen dia, preparate para soportar una buena cola para poder coger una barca.. te lo digo por experiencia.. y al final pase de montarme con tal de no esperar la cola..

ChaRuu

para ir a la warner:
Si optas por el tren desde Atocha puedes coger la línea C3 dirección Aranjuez, una vez que hayas hecho el transbordo en la estación de Pinto, tienes que bajarte en la estación “Parque de Ocio”

Sacado de la pagina de la warner ;)

para aquopolis:

Línea 623: MADRID – VILLANUEVA DE LA CAÑADA (VILLAFRANCA DEL CASTILLO).Salidas desde el Intercambiador de Transportes de Moncloa (Metro Moncloa).

Línea 581: MADRID (PRíNCIPE PíO: INTERCAMBIADOR, Dársena 5 Planta -1 (nivel azul)) – QUIJORNA. Salidas desde el Paseo de la Florida (Metro Príncipe Pío) cada 40 minutos aprox en verano cada hora.

Sacado de la pagina de aquopolis ^^

esas 2 son las mas importantes y las que mas cerca te pillaran me imagino, ya que imagino que vendras a alojarte en el centro de madrid, no? recuerda que para volver de aquopolis teneis que salir unos 30minutos antes del cierre si vais en autobus.. porque si no recuerdo mal el ultimo autobus salia 15 minutos antes del cierre.. aunq hace muxos años que no voy ^^

eso si, os lo pasareis de puta madre en ambos sitios, en la warner te recomiendo el superman, el batman es parecido al superman.. pero mola muxo mas el superman XD

y para el sabado, pues imagino que querreis salir a tomaros unas copillas no? teneis muchas zonas para salir, podeis ir a Moncloa ( gente de todas las edades y no muchos niñatos XD ) Alonso martinez ( lleno de niñatos.. pero tiene algun garito que no esta mal ) Arguelles o a Tribunal ( yo te aconsejaria salir por aqui, sin ninguna duda para tomarse unas copas y ver pivitas, es el mejor sitio ;) )

y1mb0

#1 por cierto, ahora que recuerdo y viendo que el ultimo dia no tienes plan, si mal no recuerdo, si ibas a la Warner, el 2º dia(el siguiente al que vas) es gratis! lo digo por si quieres repetir ! XD

soHe

En principio nos ivamos a quedar en el hostal http://www.lasmusasresidence.com/ donde os quedasteis en la kdd de madrid, pero una compañera de viaje tiene el piso de la hermana en madrid en Barajas, y nos lo deja gratis asi que nos quedamos a dormir en Barajas.

Por Cierto, gracias a todos por contestar

Edit si lo de #9 es verdad tengo plan para el sabado, porque cierra a la 1 el sabado no?

ChaRuu

#10 si lo de #9 es verdad ^^ pero lo que nose es si era para ir el sabado y te regalaban la del domingo.. o valia para todos los dias.

pffff barajas esta a tomar por el culo de todos los sitios a los que quieres ir XD os tocara madrugar y MUUUUUUCHO.

#10 http://www.parquewarner.com/tarifas

ahi tienes las tarifas, 38 pavos vale xd pero vamos merece la pena si vais los 2 dias.. a la derexa te pone lo de el 2º dia. por la noche la warner es la polla, hazme caso.. con las actuaciones con fuegos artificiales y todo eso. mola bastante ;)

te aconsejo que te pases por la pagina de la warner y te informes un poco porque es bastante grande el parque http://www.parquewarner.com/

que te lo pases bien y descubras lo bonito que es madrid ^^

B

si quieres salir de fiesta en Madrid tienes muchos muchos sitios XD dependiendo del rollo que te vaya te puedes ir como te han dicho desde Tribunal, Castellana, Moncloa, Centro de Madrid (Gran Via y esa zona)

Por otra parte si no has venido antes tienes que ir al retiro, que en verano ciertamente van las niñas a semidesnudarse al cesped xDD.

Por cierto si quieres montarte en las barcas casi te recomendaria mas las del lago de la casa de campo, es mas grande que en el retiro.

totespare

#7 me refiero a los buses, no a las barcas xDD. Antes creo recordar que era gratis, pero hablo ya de años luz... xDD

y1mb0

#10 verdad es ya que lo acabo de confirmar con la web, lo unico que no se si es si vale para todo los dias, pero bueno, si, valga o no vas a ir pues si te vale y al dia siguiente no tienes nada que hacer pues ya tienes plan! ;)

soHe

Si, creo que ya tengo plan para el sabado por la mañana jajajaja

muchas gracias a todos

ChaRuu

de nada hombre ;) que disfrutes de madrid como ya te dije antes ^^ y sobretodo disfruta del bernabeu, que es precioso.

Mushroomz

#2 +1, El Retiro es algo... <3

Y en sí pasear por la ciudad ya es algo que merece la pena. Soy una enferma de Madrid, aún no sé por qué, pero me encanta. El barrio de las letras (creo que asi se llama) me gustó mucho también.

:3

H3ad_Sh0t

#1 el sabado por la mañana en el retiro sueles encontrar a peña de Madrid Patina impartiendo cursos de patinaje, y podras ver cosas chulas de freestyle y slalom

aqui te dejo un mapa de donde se colocan, y es algo diferente de ver en madrid, aparte de que por toda esa zona del retiro sueles ver a mozas corriendo con poca cosa encima, por eso del calor :P

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=101512031458729690021.000439ca17025502c184c&ll=40.413659,-3.680334&spn=0.023363,0.040169&z=15&om=1

Louise

vete mejor al parque de atracciones de madrid, en casa campo, que esta infinitamente mejor que la chichi warner!!! ahhh y ve al retiro, es visita obligada!!! con respecto al aquopolis primero decide a cual ir, si al de san fernando o al de villa nueva de la cañada, para el primero un autobus verde, y para el segundo renfe.

soHe

vamos a ir al de villa nueva de la cañada ya que hay se hacia el programa de megatrix que le veia de pequeño <3 y hemos optado por ese

PERROCK

Ves a tribunal la noche libre.

ChaRuu

#19 lol.. el parque de atracciones raya.. bueno si no has ido nunca #1 pues si, esta de puta madre XD pero vamos yo prefiero la warner.. sera porque llevo yendo todos los años desde que tenia 12 años al parque de atracciones y acabe rayado y la warner quieras o no es la puta polla..

en cuanto al aquopolis, sin duda ves al de villanueva de la cañada.. es el mejor ;)

y en cuanto a lo que te dicen para salir la noche libre que tienes, como ya te dije la mejor opcion es Tribunal, lo unico que teniendo la casa en barajas pffffff xd

wiLly1

Pues os va a salir cara la noche, el taxi os clavara la vida y no querréis volver la Madrid.
Ir preparando 30 pavetes o más. :)

Crus

No gasteis vuestro dinero en el museo de cera. Es muy caro, se ve rapido y es muy flojito.

Yo siempre recomiendo El museo del prado, a poco que os llame la atención un cuadro de Goya, Rubens o Velazquez. No es caro.

Recomiendo el parque de atraciones de la casa de campo, incluso por encima de la Warner.

Os recomiendo pasar por la zona de Opera/Palacio Real/Jardines Reales/Catedral almudena/Sol , es una de mis zonas favoritas de madrid para pasear.

Es recomiendo tambien el Zoo de Madrid, mucho mejor y mas barato que Faunia.

Si os gustan los comics y cosas frikis os recomiendo pasar por la calle de la luna o calle luna (esta cerca de Sol y Gran Via) porque esta lleno de tiendas de manga, comics y frikadas varias.

No se que mas deciros, como madrileño no se valorar las cosas guays que tenemos y que mas recomendar :\

picHuLin

#1 Que vaya por delante que mi opinión es completamente subjetiva.

1- El museo de cera es una mierda. No vayas.
2- El Aquopolis es una piscina. Piscinas así las hay en muchos otros sitios. No vayas.
3- Faunia mola. El Zoo mola. Son cosas distintas pero ambas recomendables.
4- Parque de atracciones >>> Warner. Ya digo que es subjetivo, pero es más barato, más cercano al centro y las atracciones a mí siempre me han gustado más.
5- Barquitas también hay en el lago de la Casa de Campo y a mí me gusta más porque está mucho menos masificado que el Retiro.

Si te gusta el fútbol (y aunque seas del Madrid) hacer una visita al Calderón me parecer obligado. Aquí una reseña: http://anotacionesviajeras.com/tour-guiado-por-el-estadio-vicente-calderon.html

Ale, a pasarlo bien

Usuarios habituales

  • Crus
  • ChaRuu
  • PERROCK
  • soHe
  • y1mb0
  • totespare
  • Danico