Viaje a Madrid (Warner bross)

ZeroX_r00lz

Buenas

Queremos ir unos colegas este finde a la Warner Bross. En principio un colega tenía casa alli, pero se ha truncado y tenemos que buscar tambien alojamiento.

Hemos encontrado lo siguiente:

www.travelparks.com/es_HOTEL_HOLIDAY_INN_EXPRESS_MADRIDLEGAN

los hay mas baratos pero sin desayuno y mas lejos. 82euros x persona dos noches+desayuno+entrada al parke (yo creo q es una buena oferta). Tendriamos q añadir gasolina, peaje y resto de comida.

No se si hay mejores o peores ofertas, pero no pinta mal. Alguno que haya ido recientemente donde se ha alojado? Algún hotel/hostal recomendado¿?

Tambien he leído por ahi alguna oferta que si coges la entrada de un día, entrar al día siguiente te sale gratis...

Seguiré buscando, si alguien tiene algo de info que poste por favor.

Gracias

Hemos encontrado esto
http://www.hotelhidalgo.es/administracion/img/noticias/OFERTA%20PARQUE%20WARNER%20SEPTIEMBRE.pdf

Tiene buena pinta, llamaremos a ver

p4l0m0

sinceramente, tiene muy buena pinta lo del hotel mas las entradas, encima con parking gratuito, no creo que vayais a encontrar algo mejor!

skv

A los 82 euros le restas los casi 30 de la entrada y te queda 25 por persona/noche, se puede dormir más barato pero no de esa calidad, yo lo cogería.

ZeroX_r00lz

Buenass

Al final hemos reservado en el 2º link que os he puesto. En habitacion triple, hotel 4*, dos noches, dos entradas (promocion warner, entrada un dia y el consecutivo es gratis), desayuno buffet, parking...

Pues sale a 185€ entre 3 personas.... asi como a 60-65€, creo que hemos cogido bien ^^

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • skv
  • p4l0m0