Viaje a Malasia de calentada

flipas23

Buenas. Mi pareja y yo nos vamos por el sudeste asiático ahí un poco a la aventura, tenemos todo bastante marcado por las zonas de Georgetown y Borneo (Kota Kinabalu) pero en Kuala Lumpur tenemos que estar cuatro días y yo creo que va a ser mucho para estar únicamente en ciudad. Nos gustaría salir, ya que vemos hay poblaciones y movidas cerca, pero tendrían que ser de salir bien pronto, y volver al final del día para dormir en el hotel.

Luego en Kota Kinabalu si alguien ha estado se admiten consejos también.

En Georgetown nos quedaremos todos los días por ahí, que parece ser que es maravilloso y se podría estar hasta una semana...

Tenemos 4 días en cada uno de los tres lugares.

Un saludo, supongo que alguien haya estado por ahí!

hwki

Yo llevo viajando por aquí 6 meses. Estuve en Malasia hará unos 5.

George Town a mi me pareció sin más, pero Penang tiene más cosas en general. Cameron Highlands me pareció mejor, hay algunos hikes por allí, eso sí, hace fresquete.

Kuala Lumpur igual, una ciudad enorme con edificiones normes, para hacer pues bueno, tienes las Petronas, los parques de al lado, hay una calle de street food y otra de pubs / bares. También tienes algunos rooftops y poco más.

Si ves que te sobra tiempo podéis hacer una escapada de una noche o dos a Singapur, que me parece más interesante, la verdad.

P.D. Malaca está bien y pilla a medio camino de Singapur.

1 respuesta
Andy

#2 a mi Cameron Highlands me pareció un Eurodisney para chinos con las granjas de abejas y plantaciones de lavanda y té. Lo mejor, el clima y el te en The Smokehouse, que era como estar en la campiña británica.

#1 Si te gusta la gastronomía, Penang da para mucho. Pero como dice el compi, saliendo de Georgetown, que es donde se centra el turista medio.

¿No haces Perhentians?

1 mes después
zashael

Me quedo con Kapas de Malasia de calle :c

De Kuala a Melaka vas tranquilamente en bus, 2 horitas y esta bien para echar un día. Lo que dice el compañero de Singapur también.

28 días después
KRiPToN

En Kota Kinabalu si no vas para ir al Monte Kinabalu no merece la pena. Para eso elegiría Kuching + Mulu sitios top de Malasia

Penang es top para pasar 3 días esta bien

Cameron Highlands me parece demasiado turístico y en 1 tarde te lo ves de sobra

Y las islas Perhentians también es top

Usuarios habituales

  • KRiPToN
  • zashael
  • Andy
  • hwki
  • flipas23

Tags