Viaje a Malta

Esmoris

Buenas , ya he vuelto de Malta , tengo algunas fotos , pero todavia me faltan algunas , cuando las tenga todas pondre las mas significativas. De momento os hare un "informe" de como esta la cosa alli y como es.

COMIDA:

Toda o casi toda la comida que encontrareis en Malta es pescado , pasta , pizza y muxa fast food. Hay buenos restaurantes en los que el pescado y la pasta estan deliciosos. Despues si algun dia no os da tiempo de cenar o comer agusto teneis siempre por la zona de fiesta de ST Julians puestos de pizza a 2 euros el trozo , el trozo es un cacho bastante grande , y esta bastante rico. Tambien teneis por la zona de fiesta muxo puesto de perritos calientes , o bocadillos.
En general la comida es muy basica , y la verdad acabas cansado de tanta pizza y pasta xD.

FIESTA:

La fiesta en ST Julians la verdad es exagerada , hay dias que hay demasiada gente , y se hace casi intratable el caminar por la calle , la zona de fiesta de ST Julians es bastante peculiar , ya que esta todo junto , igual os encntrais un pub y al lado un puticlub xD los reconocereis por el cartel de "gentleman's club" . Si os pasa como a nosotros aun os exais unas risas ya que dijimos ostia a este pub no entramos nunca , y bajamos al pub y ya ves a las "señoritas" pidiendonos k nos fueramos con ellas y tal xD.

Despues teneis el pub mas famoso de ST Julians que es el KOYOTE , es un pub en el que a las chicas las dejan bailar en la barra al mas puro estilo de la pelicula. Se suele llenar de guarrillas en tanga y sujetador todas borrachas xD.

Otro pub que me gusto muxo fue el FUEGO , lo encontrareis al fondo de la calle de la fiesta al lado del centro comercial , es un bar que tiene 2 pisos muy contrarestados hablando en estilos.
El 1º piso es un bar de salsa , podeis disfrutar viendo a unos bailarines muy buenos bailando salsa.

El 2º piso es mi preferido , es la fachada del pub al aire libre con cachimbas , un siitio para fumar y beber en el cual se esta genial, es ideal para los dias que te agobia la gente y prefieres estar de relax con los amigos fumando unas cachimbas y tomandote una cervecita.

En la playa encontrareis mucha gente bebiendo tambien , la verdad esque en epoca de fiesta y de turistas los de ST Julians hacen la vista gorda.

Lo malo de la fiesta , desde mi punto de vista , son los italianos xD , son muchos y muy pesados , y siempre tienen ganas de pelea y tal. Este año como ganamos la copa del mundo pues tuvimos algunos percances con ellos ya que nosotros nos poniamos a cantar un grupo de españoles tipicas canciones de andreees iniesta lalalalaa etc, y ellos igual y claro pasa lo k pasa xD.

Los precios : 1 cubata vale 2,45 € , eso si , estan malisimos xD. La verdad esque beber esta tirado de precio ya que por la calle no hacen mas que darte papelillos con los que al tomar 1 copa te regalan otra , asique por 2,45 tiens 2 cubatas de lo que quieras. Despues teneis los Pitchers que son jarras , que igual tiens una jarra de vodka conlimon por 8 euros.

MALTA:

Haber la gente de malta no puedo deciros mucho acerca de ellos , ya que no era facil diferenciarlos al haver tanta gente. Malta es un pais muy sucio. Ya lo vereis en alguna foto que ponga. En principio en Malta tu no puedes ir por la calle en bañador , ni beber por la calle , pero en epoca de turistas hacen la vista gorda y lo permiten.
Malta en si es un sitio muy poco desarrollado comparado con España , es un sitio que todo esta echo con piedra y muy desiertico.

El clima es un clima muy asqueroso , porque igual hace 28 º pero tienes 80% de humedad xD , asique el ducharos mas de 2 vecs al dia no os lo quita nadie. Recomiendo mucha ropa blanca , si teneis camisetas de futbol llevarlas ya que transpiran muxo y os serviran de mucho.

ESTO LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE ES MUY IMPORTANTE QUE LO LEAIS SI TENEIS PENSADO IR , LLEVAR BOTES Y BOTES DE LIZIPAINA , SINO LLEVAIS ESO OS VAIS A MORIR DE LA GARGANTA , EN TODOS LOS PUBS O EN LA MAYORIA TIENEN AIRE ACONDICIONADO Y LO PONEN MUY ALTO Y ACABAS ENFERMO SI O SI. ASIQUE NO VAYAIS EN PLAN DE QUE YO NO ENFERMO NI NADA PORQUE SI NO LLEVAS NADA PARA LA GARGANTA ENFERMAS FIJO.

Transporte:

El transporte mayoritario de Malta es el bus , los buses son antiguos , sin aire acondicionado , sin cinturones y muy calurosos. El conductor del bus os va sorprender , ya que va conducir a toda ostia , y da la sensacion de que te la pegas en cualquier momento. En el tema de conducir estan todos mal de la cabeza xD , van a toda ostia esquivando al resto. El precio medio del bus son entre 0,40 - 0,60 centimos de euro.

Si vais andando , teneis que cruzar corriendo y esquivando aveces xD , pasos de peatones yo conte 3 , y solo 1 de ellos con semaforo , asique ojo con eso tambien.

BUENO DE MOMENTO OS DEJO ESO , CUANDO TENGA TODAS LAS FOTOS HARE EL "REPORTAJE"
MAS COMPLETO, SALUDOS !

FOTOS:

1º Os dejo esta foto para los que vallais a algun hotel que usen llaves para activar la electricidad en la habitacion , por ej el ST GEORGE RESORT PARK lo usa , es una lata porque al salir de la habitacion teneis que llevaros la llave y queda la habitacion sin electricidad y no podeis dejar el mobil cargando o la bateria de la camara etc.. pero si haceis como yo , un trukillo es con los papeles que te van dando alo largo de la noche , los tipicos 2x1 pos los enrrollas y haces una "llave" y asi teneis electricidad aunque os vallais.

http://img203.imageshack.us/img203/2914/imagen146e.jpg

Y ahora unas cuantas a boleo xD











ZaGo

Se agradecerá ese reportaje hombre, que te lo pases genial, si tienes alguna duda, tienes un currado hilo sobre Malta en este foro:

Malta: lugares más importantes

Ya nos contarás a la vuelta que tal todo ;)

Nibelhem

Ese esmoriss! jajaja tío pasatelo de lujo y traenos buen material!

11 días después
Esmoris

Acabo de llegar de Malta , en cuanto descanse y recoja todas las fotos os pondre todo, saludos

Esmoris

INFORME UP

ReD-SKL

Piro mañana a Malta, se agradece el report :)

-Shaydund-

Yo vine hace poco de Malta también...y prácticamente digo lo mismo.

A mí fuego no me gustó...XD de hecho, no parecía malta, parecía andalucía poniendo sevillanas a las 4 de la mañana -_- xD [ yo la música típica española de bares no la soporto demasiado bien ]

Yo el primer día que llegué salí por Sant julians y entré en el coyote...ojiplático me quedé xDD además hace una humedad ahí dentro considerable x'D

PD

Y de los autobuses deciros que cuestan cosas tal que así --> 46 céntimos, 57 céntimos...
La cosa es:

  • si le pagas menos no te dejan entrar
  • si pagas demás se pueden quedar con el cambio xDD Así que si das 50 céntimos, no te devuelven...a veces das un euro y no te devuelven.

Para ir a Sant Julian existen furgonetas "ilegales" [ en malta son unos mafiosos de cuidado xD ] que te llevan por 10 € [ al menos desde Sliema ] y la vuelta lo mejor es en taxi [ y son capaces de meter a 7 en un taxi con licencia caducada xDD ] ...eso sí tendréis que practicar el regateo. Allí no hay taxímetro, se fija el precio antes de cogerlo.

Sant Julians ---> Sliema, te sale entre 6 [ yendo 6 en el taxi --> 1 € / persona ] y 10 € [ yendo 5 en el taxi --> 2 € / persona ] en función de como regatees

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • ReD-SKL
  • Esmoris
  • Nibelhem
  • ZaGo