Viaje a Marruecos

yimorz

Hola a todos!

Durante el mes de agosto tengo previsto realizar un viaje a Marruecos.

El día 8 saldríamos de Madrid un amigo y yo a las 12:00 de la mañana dirección Marrakech. Otro amigo vendría a Marrakech el día 10 a las 22:25 de la noche.
No sabemos como organizarnos durante esos dos días y medio. Habiamos pensado en ver Marrakech durante esos dos días y que mi amigo se jodiese y viese lo justo.
Tras esto teníamos planeado pasar la noche del 11 al 12 en el desierto bien de Zagora o de Ouarzazate ¿Recomendaciones?

Cuando volvamos de la noche en el desierto nos gustaría ir hacia el norte, habíamos pensado en alquilar un coche y visitar Casablanca y Rabat ya que estan en la carretera principal. Tenemos dudas de si realmente merece la pena visitarlas o quizás merece más la pena desviarnos un día y ver Fez.

Durante los últimos días tenemos que ir a Tanger ya que cogemos el vuelo de vuelta desde allí y también nos gustaría ver Tetuan y Chefchaouen, el tema es que no nos va a dar tiempo a ver todo, ya que nos volvemos el día 16 a las 14:00.

Alguna recomendación a la hora de visitar las ciudades o hacer una guía??

RPV: Me voy con unos amigos a Marruecos del 8 al 16 de Agosto. El día 8 vamos 2 a Marrakech y el día 10 viene otro a Marrakech. Nos volvemos desde Tanger. Recomendaciones/Guia turística de que hacer

1 comentario moderado

Usuarios habituales