Viaje a Menorca

B

Buenas!

Abro este thread básicamente para pedir información sobre que zonas visitar y si alguien ha estado allí(preferiblemente en Ciutadella) me recomiende sitios donde dormir(ya sean apartamentos, hoteles o hostales).
Decir que buscamos algo baratito, tenemos planeado estar la primera y 2nda de agosto.

Gracias de antemano ;)

Sarcasm

Yo estuve en 2007 en Cala Santandría y la verdad que me encantó.Aguas transparentes en todas las calas.Muchas muchas calas que debes visitar(Cala Mitjana entre otras).Espero que te guste porque yo quiero volver desde entonces.

Lamentablemente no puedo ayudarte con lo de los precios...

Charm90

Hola!

¡Yo soy menorquina! Te podria decir muchus sitios a los que ir XD, playas como Cala Mitjana, Pregonda, Binimel·la, Cavalleria,.... tambien hay algunos faros muy bonitos sobre acantilados como Punta Nati donde hay unas vistas preciosas. Hay un pueblecito de pesacadores de callejuelas con todas las casitas blancas llamado Binibequer muy bonito. Y Muchos sitios más jajaja. Creo que hay un par de paginas donde te recomiendan sitios, Menorca travel o algo asi.

De lugares para hospedarte, mi familia tiene un hotel - aparthotel en Ferreries (ya que estamos tiro para casa XD), justo en medio de la isla, que se llama Loar, buscalo en internet, tenemoas pagina oficial.

Ah! y una recomendacion, alquila coche, sino no veras lo mejor de la isla.

Espero haber sido de ayuda!

1 respuesta
M0E

¿Alguna compañía aérea recomendada para volar en julio?

Muesly

No te olvides de probar el Gin Xoriguer ;)

Los talaiots y sa naveta des tudons son unos yacimientos arqueológicos que merecen la pena.
Cales Coves también está muy bien, y el puerto de Mahón no tiene desperdicio.
Tampoco he estado muchas veces, aquí te dejo una guía de Menorca, te salen sitios por donde salir, y cosas que visitar.

http://www.disfrutamenorca.com/

LinkinMark

Perdona #3 sabes si se pueden alquilar motos acuaticas o alguna lancha neumatica por ahi!?

1 respuesta
Charm90

#6 si que se pueden alquilar motos y lanchas, por ejemplo en Cala Galdana puedes alquilar una lancha sin tener licencia ni nada. Hay más, pero en la mayoría piden licencia de combandante o al carnet de embarcaciones. :)

Usuarios habituales