Viaje a Menorca (help!)

Comprad0r

Hola a todos.

Este verano tengo pensado irme a Menorca en el mes de Julio, la verdad que ya me he informado del tema de moverme, sitios y tal, pero me gustaría más información y como no, alguna que otra ayuda que pueda necesitar en la isla en 14 días.

En principio me gustaria información del lugar, donde comprar, ir de noche, algun sitio espectacular donde ir, el tema del transporte..,vamos en general ideas para todo y para la isla.

Un Saludo :).

1 comentario moderado
Tressilian

No es Menorca pero son las islas de al lado.

Es llegar, ligarte a la mas buenorra del puerto/aeropuerto y go, a vivir.

F

yo estube hace 4 o 5 años y la verda que no recuerdo mucho. Es una isla bastante pequeña por lo que en el tiempo que vas, podrás recorrertela entera. Hay muchas calas y bonitas, si puedes alquila un barco y que os lleve por ellas desde el mar, sino con coche recuerdo que tenias que dejarlo bastante apartado y darte un paseo de unos 20-30 min.

TazzMaTazz

La verdad es que Menorca no tiene mucha historia, es una isla bastante pequeñita en la que no hay mucha masificación, comparado con Ibiza o Formentera por ejemplo. Yo he estado dos veces, pero las dos veces han sido en semana santa, así que no sé si en Julio habrá mucha más gente o será más o menos igual. La poca fiesta que hay la tienes en Ciutadella, todo lo demás (excepto Mahón y poco más) son pueblecitos de pocos habitantes en los que te costará hasta encontrar un bar. Así que si vas con la idea de irte de fiesta y desfasarte etc creo que has escogido mal destino, aunque supongo que eso ya lo sabrás.

Lo más destacable de esta isla son las preciosas calas que tiene, así que lo mejor es alquilarse un coche y recorrerse todas una a una, los paisajes que puedes llegar a ver no te dejaran indiferente.

Y cómo sitios a destacar, pues por ejemplo tienes sa Cova d'en Xoroi, que es un restaurante de día y discoteca de noche, situado a mitad de un acantilado y que tiene unas vistas espectaculares.

+info: http://www.covadenxoroi.com

Comprad0r

Sí, mi idea no es de fieshhhta loca porque para eso hubiera ido a Ibiza por ejemplo xD, es más de ir tranquilo y la verdad, estoy algo perdido en el tema de las calas y como es mejor moverse por algunas.

¿Alquilar coche ahora o esperar a ese dia? Algunas personas me dicen que alquile ya y otras que no, porque hay sitios donde no sale por internet y pueden estar mejor.

Todo más o menos he leido así, pequeñita y tal, el tema de la cueva me lo comentó un amigo y por lo que parece los jueves son días para ir.

El alquiler de coche sí que es posible pero un barco a saber cuanto cuesta xD.

Por lo demás, no se si hay muchos sitios para ir a comprar o en la parte oeste, únicamente se pueden comprar comida en Ciutadella.

La verdad que toda información de la isla es bienvenida, gracias :)

:palm: #2.

Usuarios habituales