Viaje a Miami

JICG86

Hola a todos,

En el mes de Agosto de este año voy a ir con unos amigos a EEUU. Vamos a estar 6 días en Nueva York y 4 en Miami. Me gustaría haceros unas cuantas preguntas:

  1. ¿Qué tal el clima por esas fechas en Miami? ¿Es soportable el calor con la humedad?
  2. ¿Qué cosas no me puedo perder para visitar en Miami?
  3. ¿Me recomendáis visitar alguna ciudad más de Florida?
  4. Somos un poco frikis y nos gustaría acercarnos a Cabo Cañaveral, ¿es esto posible?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

ZaGo

El verano pasado estuve unicamente en una escala en Miami, pero salimos a dar una vuelta por los alrededores del aeropuerto y el calor era asfixiante, aunque igual junto al mar se está más cómodo, pero salir del aire acondicionado del aeropuerto y ponerte en la calle es un choque brutal. Solo puede tomar unas fotos y realmente nos quedamos con las ganas de al menos ver un poco por encima la ciudad:

http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/4166733870/
http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/4166735344/

Para visitar de Miami, el Downtown es un fijo, distrito de Art Deco, el Parrot Jungla and Gardens, el Monkey Jungla, Vizcaya y luego lo típico las playas Fisher Island, South Beach, Miami Beach North, el estadio de los Miami Heat...

Como vais cuatro días igual os recomendaría ir a Orlando y dedicar al menos uno de los días, serían unas 4 horas en coche y encima os pilla cerca el Cabo Cañavera.

A ver si alguien más te da consejos y si tienes ganas de currarte un reportaje para el grupo de viajes.

Se agradecería mucho :D

lopagan

Si, el calor es bastante asfixiante, de exo cada 30 min o menos buscaras refugio en algun bar, heladeria etc...

Yo lo que recuerdo peor era el hexo de ir a la playa, vas a meter con ganas de refrescarte... y el agua está caliente...

Miami tiene cosas que ver, pero tampoco es nueva york, o Paris... no sé si me explico xD
Yo creo que 2 dias para miami es suficiente, puedes ver con calma Ocean drive, la avenida lincoln... Vizcaya si quieres, Coral castles... lo mejor es que veais lo que mas interese, si vais asi un grupo de colegas.. pues a la playa DE CABEZA jaajaj

Yo el estadio de los miami tb lo recomiendo... y tb hice una excursion por los everglades (las zonas pantanosas, llenas de caimanes...tipicas de CSI, con vuelta el aerodeslizador incluido) que aunque sea una matada de calor, mosquitos y demas estuvo muy bien, y te aseguro que cuando ves un alligator de 4 metros.. pff jajaj

un saludo!

mryitan

te hablo desde lo que he visto y vivido.
he estado 3 veces en miami y una viviendo de niño.
Tienes que ir a Miami beach como te han dicho y el Downtown. PD: desayunar entre obreros cubanos un desayuno cubano en el downtown no tiene precio.
El estadio de los Miami Heat es pa verlo.
El paseo por los Cayos es muy bonito, merece tambien la pena bajar hasta Key West e ir al Sloppy Joes donde iba Hemingway a emborracharse y hay imitadores y todo!
Como te han dicho el Art Deco .
Coral Gables es el tipico barrio residencial pero tiene tambien algunos edificios emblematicos y esta bien visitarlo.
Coconut Groove es un barrio residencial con ambiente universitario por la tarde-noche, aqui te recomiendo si puedes ir al restaurante The Knife, argentino, buffet de carnes espectacular! 25-30$ por persona.

Como te han dicho en Miami no tienes muchas cosas que hacer, pero siempre estas bien estar una tarde dando una vueltapor las playas y eso.
Para compras puedes ir al Dadeland, un mall de nivel medio con tiendas tipicas de los Mall y a buenos precios.
Pa nivel mas alto, tienes el Ventura Mall entre urbanizaciones privadas.
Un saludo

oOL4sTOo

Las playas deben ser tremendas no? este entraba en otro posible viaje mio, que englobaba miami y washington, pero eeuu es tan grande y hay tantas cosas por ver....espero que te curres un sr reportaje! te seguiré!

mryitan

las playas estan bien esta zona y california sur son las mejores zonas de playas de EEUU te las comparo rapidamente:

Playas de Santa Barbara hasta San Diego, aguas frias incluso en invierno.
Playas de Miami agua muy caliente.
La arena de Miami es mas blanca por asi decirla y de la california sur es mas morenita/naranja me explico?
En Miami beach 2 hamaca y sombrilla 30$ una idea de lo caro que es.
Eso si en miami beach tienes la famosa avenida Ocean Drive.
En cuanto a California tiene mas ambiente de "pelicula"

novocaine

¿Qué tal el clima por esas fechas en Miami? ¿Es soportable el calor con la humedad?
Es duro...yo estuve todo agosto el año pasado. temperatura media de unos 30 grados pero una humedad del 50% con lo cual tienes muxa sensacion de bochorno pero si vas pocos dias lo aguantaras.

  1. ¿Qué cosas no me puedo perder para visitar en Miami?
    Solo hice 3 salidas, Everglades, un city tour por mar y tierra y visita key west( los callos de florida)
    si vas pocos dias no pierdas el tiempo con key west, es caro y pierdes un dia entero, el city tour y los everglades mola, sobretodo por el planeador tipo cocodrilo dandee xD
  1. ¿Me recomendáis visitar alguna ciudad más de Florida?
    En Orlando estan todos los parques tematicos que quieras, me hablaron muy bien del parque acuatico los toboganes son ENORMES, te cuesta unos 50-80 dolares el viaje mas la entrada.
    Depende del tipo de parque etc..

  2. Somos un poco frikis y nos gustaría acercarnos a Cabo Cañaveral, ¿es esto posible?
    No tengo ni idea :( si esta lejos yo no perderia el tiempo...

mryitan

Cabo Cañaveral esta al este de orlando y esta a unas 3-4 horas de Miami me parece k que era!
hay visitas guiadas, un cine IMAX y una "experiencia de lanzamiento" puedes comprar entradas y ver toda la demas informacion en
http://www.kennedyspacecenter.com/

no merece la pena ir y venir a miami en el mismo dia.

El clima en Miami es bueno, pero bochorno ademas hay una "regla" no escrita que dice que en miami llueve todas las semanas algun dia entre las 2 y las 4 de la tarde.
Estate muy atento tambien a la epoca que vayas al tiempo, ya que puede ser temporada de lluvias tropicales.

PocketAces

Me come la envidia. Lo siento, tenía que decirlo. xD

9 años después
marmmmalade

En primer lugar, siento la necromancia.

Quería decir si algún mediavidero anda por Miami y cómo de caro es. Me han ofrecido ir allí 2 años y bueno, toda info es poca :)

1 respuesta
1 mes después
mryitan

#10 te respondo un poco tarde. No sé si estás ya en Miami. Pero Miami es el puto paraíso si eres joven y soltero. Si vives cerca de donde trabajas ya lo tienes todo para pasarlo de puta madre.

Ahora eso sí, vente con papeles.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cristanZ

#11 paraiso si eres joven y soltero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no se que os da por pintarle a la gente las cosas de manera que no son

1 respuesta
mryitan

#13 Para gustos los colores.

marmmmalade

En principio voy con la empresa, de expatriado. Pinta bien, con 80k sin piso pero con coche, seguro médico, vuelos, etc.

Supongo que los pisos y la vida en general, a pesar de ser cara, me lo podré costear, no?

1 respuesta
cristanZ

#15 Si,acostumbrate a conducir mucho rato porque imagino qu tu empresa estará en el centro

1 respuesta
marmmmalade

#16 Por eso no hay problema, me encantan los viajes en coche.

¿Hay alguna comunidad de españoles y tal o cada uno va por su cuenta?

1 respuesta
cristanZ

#17 Creo que hay un par de grupos de fb sobre Españoles pero le dan 0 bola aunque a veces hacen algun evento,me metí en uno de forocoches hace tiempo y tampoco hacian mucho la verdad

Te recomiendo que busques un poco yo suelo ir por libre

pd: cualquier duda que tengas y pueda resolverte sientete libre de mandarme un MP

1

Usuarios habituales

  • cristanZ
  • marmmmalade
  • mryitan
  • PocketAces
  • novocaine
  • ZaGo
  • JICG86