Viaje a Miami

Hir0shz

Pues eso, el dia 23 me voy a Miami y sinceramente no tengo ni zorra de que hacer allí, conozco varios lugares que man comentado de ir pero no mucho más, me gustaria saber sitios si alguien ha estado por allí! Muchas gracias mediavidieros.

ayumorz

puto hiroshz ni envidia me acabas de dar en 0 coma

Visitate alguna playa en South Beach o pásate por el Ocean Drive que es un paseo maritimo en South Beach y es bastante famosillo la zona por los bares, hoteles etc..

Y saca fotos , muchas fotos!

V

saluda a Dexter de nuestra parte xd

2
ayumorz

a proposito de cuanto presupuesto estamos hablando entre billetes de avión y dinero que tienes pensado para la estancia,estar alli etc..?

ZaGo

#1 Sobre cuanto tiempo piensas estar por allí y que presupuesto tienes, Miami tiene muchas zonas que visitar tanto en la misma ciudad, como especialmente en sus alrededores, pero todo depende de esos 2 factores ;)

ViCiOuS

#1 ocean drive, aventura mall, lincoln road, mid beach (40 to 50th streets), dolphin mall, bal harbour shops, everglades, south beach de compras de noche y diversos clubs que si los nombro me quedo hasta sin espacio. Come en five guys, toma cafe en washington a la altura de española way, visita la plaza de España mientras te tomas una cervecita, compra un microondas en el target del midtown y devuelvelo el dia que te vayas, compra comida congelada para ahorrarte el dinero en comer, ah y bayside, que esta en el downtown, la torre de la libertad y MDC wolfson campus.

2 respuestas
Hir0shz

Voy a estar alli una semana, el presupuesto me voy a ir alli con unos 1500euros, aunke espero no gastar ni la mitad sinceramente. #6 gracias

B

joder #6 te ha dicho casi to xDDDD

en lincoln road, está el haven http://havenlounge.com diles que vas de mis partes, mi broda es el encargado xD

Usuarios habituales