Viaje a San Sebastián

Obama

Hola.

Teníamos pensado ir a San Sebastian desde Asturias para ver el partido del domingo Real Sociedad-Sporting (aclarar que personalmente me la pela ese partido, es por salir por alli).

El caso es que para que compense el viaje lo suyo sería estar allí el sabado para aprovechar el día (y la noche).

Como nunca he estado por esa zona estamos totalmente perdidos.
Basicamente buscamos un alojamiento relativamente barato para hacer noche (sabado) que quede cerca de la zona de fiesta de por allí.

El tipo de gente... pues algo normal, nada de canis ni cosas por el estilo. De elegir más bien tirando rollo camisa y tal, un poco decente (bien es cierto que no tiene nada que ver, es para que nos entendamos).

Por último lo bueno sería tener el estadio relativamente cerca, aunque ya menos importante porque nos desplazamos en coche.

Resumen: ¿zona de fiesta? ¿discotecas, bares... que sean acordes a lo que buscamos? ¿como es el ambiente de por alli?

Gracias a todos.

B

#1
Yo soy de fuera pero voy a ir este finde y suelo subirme lo veranos un par de semanas y la ciudad para turismo esta muy bien, es bonita, hay de todo sin ser grande (no os vais a perder), playas a 5 minutos de centros comerciales.
Como ciudad genial, de las mejores que conozco de españa.

Hoteles los que conozco son de 4 o 5 estrellas que de barato nada.

Pero el tema de fiesta...
No es una ciudad precisamente festiva, al menos que yo sepa por las zonas que estuve.
Por las noches a la 1 y (en verano) veias 4 guiris como mucho por la calle.
No se si pille malos dias o malas zonas ya te digo estaba desierto.

La gente que ves por alli son sobre todo pijillos, algun que otro melenas y poco mas, no hay canis y si los hay son 1% de la poblacion como mucho.

En cuanto a tias es la ciudad donde he visto niñas mas guapas de toda españa por metro cuadrado, aun asi tienen fama de estrechas todas, yo no lo he comprobado la verdad.

Obama

Gracias por la respuesta, parece que no lo pintas muy bien.
Como sería un dia solamente la idea será ir a una discoteca por alli que asegure gente.

Usuarios habituales