Viaje a Stuttgart

julicvp

Muy buenas,

Mi hermano se va a stuttgart del 21 al 28 de febrero con un amigo suyo que esta alli viviendo y estamos mirando vuelos pero no encontramos nada por debajo de 130€. El caso es que me han dicho que hay empresas alemanas de bajo coste que tienen vuelos mas baratos pero no se cuales son. No seria problema pillar el vuelo hacia otra ciudad cercana siempre y cuando haya metodo de desplazamiento asequible a stuttgart.

He mirado en Germanwings y hay un vuelo para esa fecha por 100€ ida y vuelta pero no incluye tasas ni gastos de gestion creo :(

Tambien me gustaria que me dierais algun consejo sobre lugares que visitar, algun pueblo que merezca la pena acercarse a ver, sitios que pongan buena comida y buena cerveza. El amigo en cuestion lleva viviendo alli poco tiempo asi que muy buen guia no sera :no:

Agradeceria toda la ayuda posible y todos los detalles que me podais contar la gente de por aqui que haya estado.

julicvp

nadie? :qq:

#3 gracias por el aporte! :si:

1mike1

#1 Yo estuve el año pasado con unos amigos porque uno estaba de erasmus alli, y pillando el vuelo con 3 meses de antelacion nos salio a 160 € cada uno i/v, mas barato es dificil aunque no te digo que sea imposible..
tienes que ver el teehaus, que es una especie de mirador natural muy muy bonito desde el que se ve todo stuttgart, si esta nevado puf !!! para verlo desde lo alto puedes ir tb a la torre arriba donde esta el logo de mercedes ( que medio ''patrocina'' a la ciudad)
Tanto si eres un apasionado de los coches como sino, la visita almuseo de mercedes es obligatoria!! si te gustan los coches tienes que ir tambien al de porche.
Para salir de fiesta en el centro centro hay algun pub guapo y barato, irte a una discoteca es un poco liada porque las entradas son caras y estan muy lejos de la ciudad
Hay un pueblo cerca en el que hay un mercadillo medieval muy chulo pero no me acuerdo como se llamaba.
Si me acuerdo de algo mas ya te diré! pasarlo bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1mike1
  • julicvp