Viaje a Varsovia ( POLONIA )

KoKiTO

Yo fui con visita en grupo español desde Cracovia. Era el grupo nuestro de la agencia, te daban unos cascos para escuhar a la guia. Nos llevo 1h Auschwitz y 1h y media o algo mas Birkenau. Costaba 28€ persona. Se salia a las 9 del centro de Cracovia y se volvia a las 15:30 o asi.

breixone

Pues si que debe cansar todo el viaje... hoy dormí sobre 12horas y ahora me acabo de pegar una siesta de 3-4 horas xDDDD

1 respuesta
Soadcete

Que recuerdos viendo las fotos de Varsovia, casi iguales fotos tengo yo de cuando fui =D Respecto que la gente de Wroclaw esta chalada, solo tengo que afirmarlo, a mi me paso algo parecido a ti en Wroclaw tambien, rapados chocandose para buscar gresca, estar cenando tranquilamente en un restaurante y que vengan a amenazarte y a mirarte todo el rato desde otra mesa...no tiene desperdicio =D

2 respuestas
B

#123 #122 nos tienen envidia, no ves que gustamos a sus mujeres por ser extranjeros :D

breixone

#123 Si tio, mucha cabeza rapada allí ! xd

1 respuesta
B

#125 ¿No fuiste a Auschwitz?

1 respuesta
breixone

#126 Que va no hubo tiempo, ni de visitar crackovia ni nada! Varsovia y Wroclaw solamente

1 respuesta
V

#127

Fuistes al final a Auschwitz al menos ? O tampoco eso ????. Lo que te perdistes de Cracovia tio......

Aunque sea SPAM del bueno, te lo paso.

http://blogdeunviajero.com/archivos/cronica-viaje-cracovia-castillo-wawel/

En mi blog, estoy contando un poco todo mi viaje, y aunque haya pasado ya mas de un mes y poco (estoy muy vago), sigo en ello :). Proxima entrada (espero que en un dia de estos), Auschwitz aunque haya poco que contar....

1 respuesta
breixone

#128 Queva tio como dije por ai arriba no pude ir a Auschwitz ni tampoco a Cracovia, ahora que lo veo en tu blog me quedé con ganas de ver la nieve ! jajaja

FoxWinterMan

Yo soy polaco asique cualquier duda la contesto enseguida.

La mejor epoca para ir a Polonia es en verano a la playa, muchos festivales mucha fiesta y mucha polaca cachonda.

1 respuesta
B

#130 yo tenia entendido que en verano es la peor epoca para ir a Polonia, por que la gente joven suele ir al extranjero a ganar dinero..... €€€€€

No bitches, No party, No fun

1
Mepiro

Pues a mi solo me faltan 10 dias para ir... iremos a cracovia y a lublin a visitar unos amigos de erasmus.

Aunque supongo que haremos poco turismo y mucha fiestecilla...

Jajaja si me lo pides así... haré lo que esté en mi mano XD #135

1 respuesta
VeLa

Yo estoy de erasmus en Wroclaw y llevo dos peleas gordas; en una me tiraron contra las vias del tranvia y casi me parten la espalda, y en la otra me saltaron un piño con un palo en la cara :D son muy majos los polacos, pero las polacas mas :)~~

2 respuestas
breixone

#133 joder tio xDDDD Si nosotros salimos por allí este sábado y andabamos acojonados xD

B

#133 espero que cracovia sea mas tranquilo jajaja
, yo en varsovia no tube ningun problema XD

#132 ei !! yo voy con unos colegas en 3 semanas a cracovia,,, ya me contaras los mejores pubs para salir ,y toda la informacion interesante k veas vale? hazmelo como favor!! yo lo haria por ti ejeje

2 respuestas
Soadcete

#135 Jajajaj todo el mundo coincide que es en Wroclaw esos lios, y te puedo asegurar que es cierto jajaj, en Wroclaw, buscaban para empujarte, me intentaron robar, un cabeza rapada amenazandonos en un restaurante por hablar en ingles...

En cambio en Poznan, Cracovia y Varsovia fue todo tranquilidad y gente de buen rollo, un cambio tremendo, el primer dia fue Wroclaw y lo primero que pense "Van a ser asi el resto de los dias en Polonia? Porque si no vaya plan..." pero menos mal que me equivoque =DDD

1 respuesta
breixone

#136 jajaajaj Menos mal que Wroclaw fue la salida de despedida, si llego a salir primero en Wroclaw ya me voy acojonado para Varsovia seguro xDDDDDDDD

A mi fue eso solo, muchas cabeza rapada y gente muy loca, aparte que la mayoría de los polacos tienen un cuerpo que no veas y miden mas de 1.80 o asi xD

Yandr0s

Ostia que mal rollo estais empezando a hacerme dudar sobre el destino xDD Al final pido varsovia >_>

De verdad hay tanta diferencia? no habra sido casualidad? xD

1 respuesta
breixone

#138 Pues muchos de aquí coincidimos eh xDDDD Si estas a tiempo de pedir para Varsovia dale ! jajaja

1 respuesta
allmy

#1 Es verdad eso de que las polacas son muy muy muy guapas?

2 respuestas
Yandr0s

#139 Me cago en la puta, todo esto a un dia de elegir oficialmente el destino -.-

breixone

#140 A ver, mirar miras de todo tipo, pero si que hay mucha chica guapa por lo menos donde yo estuve. La mayoría con el pelo rubio y ojos azules, la verdad que vi pocas morenas pero las pocas morenas que vi bastante guapas la verdad xD

Y que decir de ellas... me quedo con: "Son como un microondas, calientan pero no cocinan!" JAJAJAJAJAJA

ZaGo

Buen primer capítulo #110, a ver si nos vas contando más cosillas y cuelgas más fotos de lo que viste, con el tema de los follones nocturnos lo que hubiera molado es colgar un vídeo XDDD

VeLa

Para quitar miedos he de decir que no todos son asi, el tema esta en que aqui los ultras del futbol y gente de esa calaña habitan por encima de la media, y por tanto hay mas gente que busca pelea que de normal.

Nosotros evitamos salir los sabados, y en cuanto vemos grupos de gente con malas pintas nos mantenemos un poco calladetes sin hablar español/ingles. Por suerte somos muchos y eso ayuda.

Polacas, ahora ya estamos acostumbrados, pero si, estan muy buenas. Te enamoras de los ojos que tienen, van siempre con tacones marcando piernas y culo.. Pero como dicen, calientan pero no cocinan jaja. Es muy muy facil enrollarte con una, no son como las españolas que un 4 se cree un 7. Aqui coges te pones a bailar con una y por lo menos caso te hace, en cuanto le dices que eres español se le hace agua y te come la boca. Pero a la hora de llevartela a la cama hay que trabajar incluso un poco mas que en españa. Todo es cuestion de tirar fichas y trabajar, a la larga te llevas recompensa :P

Fyd

Yo estoy viviendo y trabajando en Varsovia ahora. He nacido aqui pero me he criado en España asi que soy una mezcla bastante rara...

Me han gustado tus fotos, solo quiero decir que Varsovia es preciosa, me parece una ciudad fascinante, pero requiere mucho tiempo recorrerla entera y comprender su dramática historia, su caos urbanistico y tiene cientos de parques que son preciosos los que vale la pena recorrer. Cada esquina de la ciudad es diferente, tan pronto ves un bloque comunista como una calle preciosa con edificios del siglo XIX o un rascacielos y asi por toda la ciudad.

Pasear/correr a lo largo de los bulevares del Vistula no tiene desperdicio y un largo etc, no me quiero enrollar, que pena que nos has echo fotos del estadio nacional.

Si alguien anda por aqui puede contactar conmigo sin problemas...

1 respuesta
Fyd

#140 Si :) muy buenos cuerpos y piernas largas ... en fin yo vuelvo a casa muy calentado todos los dias :P Generalmente son mucho mas femeninas que las españolas (por mi experiencia con unas y otras) y no tienen esas voces tan graves que en fin...ya me entendéis..

Deswar

Una breve explicación pq supongo que la foto de los 2 soldados era a un expresidente o la tumba del soldado desconocido o vete tu a saber, como la del rascacielos de noche/día y menos mal que sólo has puesto 20 fotos

1 respuesta
B

#145 me quedo tu contacto para un futuro cercano, por si se me cruza el cable y me voy unos meses por alli JAJAJAJAJAJA ;)

Fyd

#147 La de los dos soldados es en conmemoracion a todos los soldados polacos que han caido/luchado durante la historia en diferentes guerras y en diferentes frentes incluso durante la segunda guerra mundial.

De hecho ese fragmento es una pequeña parte de lo que era el antiguo "palac saski"

por si a alguien le interesa, http://en.wikipedia.org/wiki/Saxon_Palace

breixone

2ª PARTE !

Bueno chicos, os voy a hablar un poco de la comida, el primer día al llegar a Varsovia fuimos a cenar a un McDonals, un buen precio comparado con España pero bueno, la comida es la misma xD Me chocó mucho ver un McDonals dentro del Carrefour, osea del propio supermercado jajaja

Bueno sigamos, el día siguiente comimos en una biblioteca de Varsovia, REWERS se llamaba el sitio, comimos bastante bien, la putada fue que yo pedí un agua con gas y me bajó la comida fataaaaaaal, que asco de agua por dios ! xDDD Con lo rica que sabe la CHERRYCOKE! hacía años que no la tomaba me encantoooo :3

El siguiente día fuimos al SPHINX, eramos 8 a comer y nos hicieron 50% de descuento por el carnet del estudiante ( que de los 8 lo tenian 4 xD ) y nos salió todo a 50euros, bastante barato la verdad, comimos spaguettis y un plato tipico de Polonia, aquí las fotos!

Os recomiendo ese sitio para comer, muy de puta madre la verdad!

Luego los demas días cenamos en casa de mi amigo spaguettis, una vez en Wroclaw fuimos fuera a cenar y fuimos a una pizzería CITY FRITIS !

Pizzas bastante grandes y de buen precio la verdad! Eso si, 20min para hacertela joder... un puto horno tenian! xDDD

Quedé con ganas de ir al KFC! JAJAJ


Bueno! El primer día de mañana fuimos a visitar el rascacielos y en la primer planta había un museo de Da Vinci, os dejo por aqui unas fotillos que saqué!

Esta última foto era un suelo reflejado que salía como agua y al pisar se movía y sonaba como si estuvieras pisando un charco, muy guapo, de intel tenía que ser ! jajaja


Os voy a dejar unas fotos tambien de Wroclaw, para lo poco que estuve xD


Seguimos con unas fotos de Varsovia del casco viejo y de una tienda de recuerdos y muchas cosas de valor !

Y mas fotos de lo que nombrasteis por aí arriba !

Y otras mas xD Este es el palacio del presidente:

3 1 respuesta

Usuarios habituales