Viaje a Venezuela

duriel_one

¡Muy buenas!

Escribo este tema para reunir información de aquellos que tengan alguna idea acerca de Latinoamérica o que hayan podido estar personalmente allí. En principio está en mente Venezuela, aunque no se descarta la opción de elegir otros lugares de alrededor (Colombia, México... ¿alguien da más?).

Se trata de un viaje con un colega, por si alguien nos puede recomendar un sitio que merezca la pena en cuanto a precio y calidad (el lugar, el clima, la gente, la comida, buen ambiente para salir de fiesta...) y cuándo sería más recomendable (está pensado entre finales de año y principios del que viene).

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

¡Saludos!

fl0recilla

Yo de Latinoamerica te puedo decir:

-venezuela: fui a los roques, que es un archipielago muy chulo donde se hace mucho buceo (yo fui para eso). no hay calles, me pase una semana desclaza. bastante salvaje xd
Si no te va el buceo venezuela tiene zonas de selva que por lo visto molan.

-mejico: me encanta, he estado un par de veces. tienes la zona de playa de la riviera maya (cancun, tulum, tienes tambien zenotes y ruinas -coba-etc) , el interior (DF, guadalajara, puebla, etc) y la costa del pacifico (Puerto escondido). Eso es lo que yo conozco y me flipa, pero porque me gusta mucho la cultura.

-cuba: es una pasada de sitio, la habana es espectacular. Luego tambien tienes las zonas de los cayos, yo estuve por ejemplo en cayo largo

-Rep. dominicana: Yo fui a playa bavaro en plan resort y playa, aunque seguro que hay ms cosas que ver xd

Yo si fuera a lat america iria a las zonas de selva que estan aun salvajes, amazonia etc.
En general TODO es barato, y el clima es parecido en todos lados xd

Juglar

que buscas?

Me conozco bien Ecuador y Colombia. Ecuador genial, un pais pequeno pero tiene de todo! con montanas y volcanes nevados en el mismo ecuador del mundo, ruinas incas, mucha poblacion indigena (que le da un toque mas autentico), la moneda es el dolar pero a lo barato, no hay inseguridad ni pobreza extrema. Al ser tan pequeno te puedes ir a la amazonia en pocas horas en bus (8 horas en america latina es poco) y visitarla perfectamente, haciendo turismo comunitario que es vivir con indigenas. O en otras tantas en direccion contraria puedes ir a la costa del pacifico que tiene una fiesta infernal y buenos avistamientos de ballenas y animales asi.

Por otro lado colombia es un pais del que estoy enamorado, tienes pacifico tropical, caribe, montanas, selva... pero el problema q es un pais gigantesco con carreteras horribles.... jajaja pero las mujeres, la comida, la fiesta y los lugares merecen mucho la pena!

Si es un viaje corto con ganas de ver millones de cosas... Ecuador. Si es un viaje mas largo y relajado, Colombia! haciendo la ruta de Bogota-Bucaramanga-Santa Marte y terminar en Cartagena de Indias por ejemplo... te enamoraras!

1
10 días después
Gatopardo

Es preciosa pero anda con cuidado. El amado presidente no ha hecho mucho por evitar la violencia.

Usuarios habituales

  • Gatopardo
  • Juglar
  • fl0recilla
  • duriel_one