Viaje a almería (roquetas de mar)

oRxt

bueno pues hemos alquilado un apartamento alli unos amigos y yo, y vamos a estar 1 semana, salimos este domingo.
Si podeis decir algunas recomendaciones, playas q visitar, calas, zonas que hay q evitar.. Zonas de fiesta..

Disponemos de coche, podeis decir alrrededores. Y el sbado acabaremos en el Creamfields.

Gracias!

showman

vente para mi barrio (pescaderia) si quieres pillar buen costo :D

Lxprod

Playas: Cabo de gata mas especificamente la zona de la fabriquilla, San jose, Monsu, Rodalquilar..etc
Fiesta: Puerto de Aguadulce que esta al lado de roquetas, Almeria en el centro tienes de todo, y la zona de roquetas conocida como la urbanizacion que eso estara lleno de guiris..
Y como dice showman ese es 1 buen sitio para ir a pillar lo que quieras xD

Bueno espero que disfruteis de mi tierra xD

squ4r3

San jose, Genoveses, Cala higuera, mónsul, el cabo de gata (gambon rojo mientras ves la puesta de sol FTW!!), la playa de los muertos, los escullos, un mirador que hay cerca de los escullos que ahora no recuerdo como se llama... xD

dreAMs-

Playas: Monsul o La isleta del moro.
Fiesta: Puerto de Aguadulce, o las 4 calles en la capital.

Macarron

creamfields tb voi yo xD

rockfuck666

Yo soy de Roquetas de Mar.

Roquetas no está mal, tiene bastante ambiente en verano, y las playas (excepto cuando sopla mucho el levante) están bastante bien. Comer es genial (se come muy barato solo con tapas), y hay actuaciones que organizan en la calle, proyectan pelis, muchas actividaes...vaya, que aquí no te vas a aburrir.

Alrededores de Roquetas, pues Almería, Cabo de Gata y Arrecife de las sirenas (visita obligada), y como te dicen por ahí, playas de Mónsul y Los Genoveses. Aunque de estas playas, hay que decir que son vírgenes y bonitas, también tienes corrientes por debajo, y son peligrosas, pues todos los años se ahoga alguien. En cambio, las de Roquetas no son peligrosas, y mucho mejores para el bañista común.

Roquetas es muy grande, y tiene muchos barrios con urbanizaciones y ambiente veraniego: Urbanización de Roquetas, Aguadulce, Puerto...por estos sitios se tapea muy bien y barato, y muchísimo ambiente. Para salir de fiesta en plan pachangueo, Puerto de Aguadulce. Para salir de cervezas y tomar el fresco con los colegas, Puerto de Roquetas (Roquetas tiene dos puertos) y Castillo de Santa Ana.

Si te gusta otro rollo de fiesta (menos pachangueo y más "alternativo" ), te tienes que ir a Almería (las cuatro calles), donde las macetas de litro son mega baratas, y hay buen rollo.

Atena

Vaya, estamos unos cuantos almerienses por aqui.

Ya te han dicho un montón de sitios, pero si vais al creamfields supongo que tambien visitareis la zona de El Ejido, Balerma, Almerimar...

La playa de Balerma esta bien y en Almerimar te recomiendo más la de levante que la de poniente, la de levante esta metida ya en el parque natural de Punta Entinas-Sabinar.

Almerimar está bien si quereis comer más en plan pijillo, pero como irse de tapas no hay nada.

squ4r3

#7 no soy de Almería, pero llevo 10 años veraneando en San José, voy casi todos los días que estoy por ahí a Genoveses, Mónsul, etc. y si bien es cierto que puede haber algo de corriente, no creo que sea para tanto como para considerarlo una playa peligrosa o recomendar a la gente no ir por el peligro que pueda tener.

Yo creo que son visita obligada si visitas la zona, aunque claro, si vais varios colegas y quereis liarla y salir de fiesta y ese rollo, pues no es adecuado, algo así como zonas tranquilas con poca poblacion vs zonas de fiesta y gente.

Aunque bueno, en Agosto esta todo petado xD

un saludo

#10 se me habia olvidado, Bar de Jo imprescindible!

Elektro

Yo estuve justo hace 2 semanas, aunque en el Cabo de Gata, y las playas ya te las han dicho: Monsul, Genoveses, Isleta del Moro, Los Muertos. Los días que estuve no había corrientes de ningun tipo, exceptuando en Los Muertos, que había unas olazas impresionantes que había que echarle dos cojones para meterte y pasar el rompeolas, se bañaba muy poca gente aquel día, y conforme nos ibamos de la playa llegaron unas ambulancias, pero no se bien que pasó :/

Como recomendación id al Bar de Jo, un bar "motero" cerca del camping de la playa de Los Escullos. Para mi imprescindible si vas por esa zona.

rockfuck666

#9 Hombre, no las etiquetaría como "playa peligrosa", pero sí decir que pueden ser algo peligrosas si hace aire ese día, y también diría que son con las que más cautela hay que andarse de Almería. Claro que hay mucha gente que va y tal, y no pasa nada, pero también es cierto que se ha ahogado bastante gente ahí, y que conozco a gente que les ha pasado algún que otro percance.

Cierto, se nos ha olvidado el bar de Joe, que es una guapada de esa zona.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Elektro
  • squ4r3
  • Atena
  • Macarron
  • dreAMs-
  • oRxt