Viaje Ancona-Bolonia-Milan

mediousuario

Buenas amigos :)

Acabo de sacarme un billete de avion a Ancona para este mismo lunes, y la vuelta en Milan, 7 dias después.

Voy con dos amigos en plan aventura, con poco presupuesto y ganas de descubrir :)

La idea era pasar dos o tres dias en Ancona, ir a unas cuantas playas e intentar desconectar un poco, haciendo caminatas y eso.
Luego, teniendo en cuenta que cogemos el avion de vuelta en Milan, Bolonia caia entra estas dos ciudades, asi que nos molaria ir hasta ah'i en tren y pasar 2 noches, a ver si nos encontramos un buen ambiente, no se como esta la cosa, si ya ha estudiantes que salgan, ni como se lo montan los italianos...
Luego ya toca ir a Milan a ver la catedral, las galerias, y el castillo.

Se os ocurren otras ciudades que esten de camino y valgan la pena? Forli (Assassin's Creed :P ) o Parma?
Y respecto a los albergues, no encuentro nada por menos de 18 euros noche y me estoy poniendo malo :(

Use el buscador, y solo encontre informacion sobre Milan (que a muchos les parece un bodrio y algo decepcionante por lo que veo :p) y algo sobre Bolonia...
Peronada sobre Ancona! Alguien ha estado alli y puede recomendarme algo? Seria un detallazo :)

ZaGo

#1 Pues hombre creo que Florencia debería ser visita obligada en esa ruta, lo mismo que Pisa, Verona o Venecia para terminar en Milán.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • mediousuario