Viaje Andalucia (recomendaciones)

M0E

#28 Pero si nadie ha hablado de drogas /chistefacil.

ArkaNNN

Cádiz: Caños, Zahara de los atunes, Tarifa, Sanlúcar (Sanlúcar como playa no pero el resto es genial)

PancreasYEAH

En Malaga tienes :

Torremolinos : Zona gay a punta pala, pero chiringuitos que por las noches son discotecas y son potentes (moliere playa,on beach, etc...)

Malaga centro : Ahi tienes de todos los gustos, colores y ambientes, bastante movido.

Benalmadena (Puerto marina y plaza solymar) : El sitio de marcha por excelencia , aunque a mi ya me cansa, a ustedes os flipara , ultimamente hay mucho kinki, pero gracias a KIU (discoteca) estan todos alli resguardados.

Fuengirola : Esta bien, pero en 2 dias ya conoces todo y la verdad que aburre, a mi no me gusta mucho salir por alli, aunque no esta del todo mal.

Marbella: Dreamers es el sitio, es caro, pero fiestones que te cagas, y luego te vas ya a puerto banus y lo fliparas, te sentiras como en CSI:Miami xD.

Aunque:

Granada son unos sitios de fiestas impresionanteeeeees (Y las tapas, la cervecita uuummm) la maria esta buenisima alli y encima no es tan caro, creeme que vuelves destrozadisimo en todos los sentidos

Almeria esta bien, pero son 4 sitios contados, es caro para lo que es, y encima los porteros de las mas buenas (maywest) son unos mafiosos hijos de puta.

Cadiz: Playa, es lo mejor que tiene, las playas sin duda alguna.

Cordoba: Tapas, salir es barato y mucha gente estudiante, aunque para mi granada es mejor, sinceramente.

Jaen,Huelva y Sevilla nunca las he pisado para ir de fiesta, asi que no puedo dar mi opinion.

P

#2 Un sevillano recomendando Malaga.

El mundo se ha vuelto loco..

K

#27 en Marbella / Puerto Banus todos los dias son dias de fiesta (8) en verano por lo menos

#34 anda que seran pocos sevillanos los que vienen por esas fechas... Teneis ese topico demasiado en mente. Hay quien por decir que le gusta mas la feria de Malaga que la de Sevilla ya salen poniendo un post hablando de la "Gran Sevilla" pero no, por suerte, todos son/somos asi.

Aunque ese odio va en aumento cada vez mas.

Korso

#18 no es eso, no sé en málaga capital, pero en torre del mar en verano prefiero ir a la playa andando desde aquí que en coche, te puedes tirar mas de 30 minutos dando vueltas por toda la costa ;(

Soltrac

Hablo de mi provincia...

Cádiz capital no te lo recomiendo en verano, las playas están ultramasificadas salvo cortadura. Ahora vivo en cádiz capital y evito todas las playas salvo esa.

Si te gusta la noche, el puerto de santa maría, q es de donde nacó y donde salgo. Creo q es el sitio más fácil para follar de toda españa. Tb tienes alguna playa tranquila, pero vamos, casi todas tb empetadas.

Si te gusta la playa y la noche, yo tiraría por conil o alrededores. Es el sitio con más campings por metro cuadrado de la historia. Encontrarás gente de todos sitios con más ganas de cachondeo q tú.

Luego tienes las mejores playas por la zona de tarifa, atlanterra, etc. Aguas más frías, pero más limpias.

Acabando...yo te recomiendo conil o alrededores si eliges la provincia gaditana.

LinkinMark

Eso de puerto banus lo vi el otro dia x la tele y no veas los Lamborgini y los Ferraris , y toda la pasta que se movia por ahi pffffffffff

K

y mas... esto daria para hacer 3 semans de callejeros xd

PancreasYEAH

#38 Si...ahi es donde vamos los ricos a pasear nuestros coche, siempre que va alguien , minimo se echa 5 o 6 fotos con coches, por que la masificacion de carros de alta gamas es IMPRESIONANTE.

Teriyaki

en cadiz tenemos la mejor grifa.

te la vas a perder?

carlitosfg

CONIL ( CADIZ)

Jacob_Conde

Benalmadena y Torremolinos para mi lo mejor, aunque te pillan un poco lejos una de otra :D, por lo menos a 10 metros.

X-Crim

A fuengirola :P no te arrepentiras, aqui en Granada fiesta no te va a faltar pero en agosto esta vacio xD

Loker

Si quieres playas de calidad, Huelva o Cadiz, si quieres fiesta 24/7 y playas mierdosas Málaga

M

#23 Cuando puendas mandame el censo que hicistes en 2008 a todos los españoles y los guiris que vinieron sobre que feria le gusta mas.

Gracias

#45 +1 a lo de playas mierdosas. Para una playa buena tienes que ir minimo a Fuengirola

Yandr0s

te recomiendo la playa de cabopino, esta entre marbella y mijas-fuengirola, te va a encantar el ambiente :)

U

si lo que quieres son fiestas en la playa y con buen ambiente, claramente Málaga (benalmadena, Torremolinos o Marbella), si prefieres ver ambientes distintos, pues esta el centro de Málaga que hay sitios para todo el mundo.
A mi me molan las discotecas de la playa de torremolinos, una vez fui a una en plan chill out, qu me flipó xD

Después, te digo que Cádiz para salir está de puta madre, a parte de que las playas son PRECIOSAS, y Granada tiene muchísimo encanto, vamos, yo estoy enamorada de granada xD

Hantrax

#34 yo tngo un piso en fuengirola y m paso la mayor parte del verano alli, me encanta. Sevilla esta bien para unas cosas pero para otras prefiero malaga. La feria de malaga no la considero ni mejor ni peor k la d sevilla, simplemente es diferente.
Los que vais a fuengi soleis botellonear en plza amarilla??

Yandr0s

plaza amarilla > all

BroN

#23 casi, como te dejan entrar en to las casetas ... :)

#30 en la feria hay mucha mierda pero es la feria xd

Juanmiras

yo recomiendo una gorra y un barril de cerveza bien fría xDDDD porque vas a sudar la gota gorda...

L

#46 kizas no te puede mandar el censo q hizo , pero con un pokito de "habilidad google" te puedo buscar las personas q vienen a la de sevilla o la de malaga , o las casetas q ay en las de malaga y las de sevilla o por ejemplo cuando va llegando abril la gente de toda spain sabe q ay en ese mes cosa q como todos sabemos la de malaga es archiconocidisima en el mes de agosto por todo el mundo.

Gracias

rizis

como personaje de huelva te recomiendo cualquier playa de por aqui.... isla cristina, punta umbria, matalascañas..etc..

he estado en batantes playas de toda andalucia y que os voy a decir... xD me quedo con lo mio

aunq si te recomiendo tambien que te pases un poco por granad y demas que hay bastante fiesta aunqeu en verano que no hay tanto estudiante por alli nose que tal estara la cosa...

frostttt

Rota, un balcon al mar :) AJAJJA

Aqui en veranito se esta perfeeeeeeeeeeee :D

Nandopp

si teneis pensado ir de campings, vete sin pensarlo a Conil (1249210 campings de todo tipo, y todos bastante bien; si no vais de rollo fumeta/etc no vayas al Camaleón). Si vais mas de alquilar un piso o algo más en plan hostal/hotel y eso, El Puerto de Santa María (centro de la ciudad o Vistahermosa) o Rota (ambientazo por la noche, es una ciudad pequeña y se peta de gente de mil sitios) son donde más fiesta vas a encontrarte. Suerte en tu busqueda y ven preparado para pasar calor del de verdad xd

Boke

solo te digo k las mejores discotecas estan en granada, embrujo (esta en verano especialmente) y mae west son la poya, supergrandes y baratas, en malaga hay mas, pero te cobran mas x entrar en un antro de mierda
y eso de los campings de conil 100% recomendado, e estado en otros pero en los de conil buf tremendos, muchos jovenes y pivitas... hasta en tanga y to x ahi paseandose xD
y en cadiz hay wenas playas pero mucho MUCHO viento... cosa k ami por lo menos me amarga muuuucho estar comiendo arena tol rato.
incluso en cordoba hay buenas discotecas, la mas famosa, la palko, aunk van muchos kinkis y en un pueblo k se llama la carlota tb hay un par de discos wapas

rockfuck666

para mi gusto, Málaga está masificada y sobrevalorada ( aunque eso no quiere decir que te lo puedas pasar guay). Yo creo que los sitios que más te pueden molar es Cádiz y Almería. Cádiz, pues es que está casi todo bien , la zona de San Fernando, y en Almería, pues mi pueblo, Roquetas de Mar, está muy bien y hay en verano actividades culturales gratis y tal, y mucha fiesta también.

A

Las playas de cadiz son muy bastas en malaga ve por benalmadena puerto marina el rincon de la victoria....por almeria roquetas aguadulce y sobre todo san jose que hay unas playitas increibles

archienemigo

Yo soy de Córdoba: No vengas a no ser que te quieras derretir literalmente. Si te gusta derretirte, marcha por la noche hay de sobra y las córdobesas tienen fama de estar bastante buenas, cosa de la que puedo dar credito (otra cosa es que te las folles). Por cierto en Agosto se va media ciudad.

He estado en Conil (Cadiz) - Las playas estan de puta madre y hay calas y esas cosas. Por la noche los pubs cerraban sobre las 4 y las discos mas tarde, entre semana salia mas bien poca gente. Si os gusta la playa, chapó.

Malaga - Las playas vienen a ser una puta mierda. Benalmadeda esta un poco decaida, yo iria mas a fuengirola. Marbella no me gusta nada, si estais montados en el dollar alomejor. La feria no se en que fecha es, cuando fui fue a la de dia creo que me han comentado que ya no es lo que era antes, feria de noche tengo amigos que van, pero en plan sumamente dejado.

Recomendación: Si quereis fiesta todos los dias yo iria a Malaga.

Usuarios habituales