de viaje a barcelona, ¿alojamiento?

M

Hola a todos,

Me llamo Margarita y quiero pasar unos días de vacaciones en Barcelona con mi familia, y estoy pensando en el tema del alojamiento.

Me estoy planteando la posibilidad de alquilar un apartamento en la ciudad como alternativa a un hotel, la verdad es que le encuentro muchas ventajas.

¿Alguien que tenga experiencia en el tema podría aconsejarme? ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene alquilar un apartamento sobre ir a un hotel?

La verdad es que con los críos y todo me parece más práctico, pero suele pasar que las cosas no salen como uno espera, por eso me interesa la opinión de alguien que haya vivido las diferencias de primera mano.

Muchas gracias por adelantado,

Margarita

1 comentario moderado
B

.

W

el viento me susurraba algo...

foro viajes, foro viajes...

PruDeN

Te lo muevo a viajes

M

Gracias vago_21 :)

Al final creo que sí que me voy a decantar por lo de alquilar apartamento, me he estado mirando algunas paginas y sitios, y esta me ha parecido bien: Apartamentos Barcelona Checkin, parece que tienen cosas variadas, algunos baratos, otros ya mas centricos (¡no se puede tener todo!) y he visto algunos que me irían bien.

¿Qué os parece? Espero que me salga bien, ya os contaré que tal me ha ido por Barcelona, ¡deseadme suerte!

Margarita

Usuarios habituales