Viaje a Barcelona Camp Nou 17 Agosto

Dr_CrAzZY

Hola compañeros,

Me he hecho con 2 entradas para la final de la Supercopa de España, que enfrenta al FCBarcelona y al Real Madrid, por 110,50€ cada entrada.

Tengo visto los horarios que me van perfectos en el vuelo, pero lo malo es el precio 112€ cada billete.

Tengo pesando irme el 17 de Agosto a las 15;40 y volver el 18 a las 5;55. Pero lo malo es el precio que me va a salir el partidito por 225€.

Me gustaria saber si me espero, a ver si podria encontrar un vuelo mas barato o algo, porque la verdad, me sale mas rentable ir en coche. (Soy de Huelva)

Saldria desde Sevilla, pero no descarto irme a otro aeropuerto.

Necesito ayuda amigos!

Sheraph

Por experiencia propia, los vuelos en verano nunca bajan de precio, al contrario, suben a medida que se acerca la fecha.

Volar en temporada baja, tipo octubre-noviembre, si que puedes encontrar ofertas buenas si esperas.

Claro que quizás suena la flauta y luego encuentras un vuelo cojonudo... pero vamos, no cuentes con ello...

djtonight

solo la ida en coche ya son 100€ en gasolina

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-2.387695&Y=39.353544&z=6&ConP=1.3&ConV=7&0|Txt=|Huelva-HUELVA|&0|X=-6.950777&0|Y=37.256756&0|Z=19&0|Loc=Huelva&1|Txt=|Barcelona-BARCELONA|&1|X=2.168856&1|Y=41.387521&1|Z=19&1|Loc=Barcelona

echa numeros

saimon6

yo creo que si espera a último minuto quizas suene la flauta y encuentre alguna oferta pero claro te arriesgas a quedarte colgado.

Kb

#1 pero si en la pagina de ryanair ese mismo vuelo sale por 86€ cada uno ido y vuelta

miratelo un poquito mejor anda xD

(y que gane el barça!!!! :D)

Dr_CrAzZY

Lo he sacado al final por 98€ con impuestos y todo incluido. Salgo a las 15:40 y llego a las 17:30 y luego salgo el jueves de madrugada a las 5:55 y llego a las 7:30

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Kb
  • saimon6
  • djtonight
  • Sheraph