Viaje Bilbao-Brighton (Inglaterra)

p0stm4n

Buenas, he decidido que parte de estás vacaciones, las voy a pasar en Brighton, concretamente, del 31 de Julio al 13 de Agosto, he estado mirando vuelos, pero la mayoría, son excesivamente caros o requieren escala. Eso sin contar luego el transporte desde el aeropuerto hasta el pueblo, que ya me las arreglaré.

Me gustaría saber si alguien puede aconsejarme, un saludo.

Kartalon

Tienes vuelos de Ryanair entre Stansted y Biarritz/Parme (BIQ) y Standander (SDR), por lo que saliendo de cualquiera de esos dos aeropuertos q no te deberían pillar muy a desmano (sobretodo el primero, supongo), no deberías tener problema de precios para llegar a Stansted. Luego de ahí tren a Brighton.

p0stm4n

Muchas gracias ;)

guillauME

Efectivamente en Tren hasta Brighton y no deberías tener muchos problemas. Es un buen sitio sin lugar a dudas.

Yo estuve un verano entero en Eastbourne que está al lado y fuimos varias veces a Brighton, me gusto mucho la verdad en especial esas playas con piedrecitas y sus muelles (Pese a que a mi me dan miedo los muelles).

Yo volví encantado.

CybeR

Si puedes viajar a Gatwick, ni lo dudes. Está más cerca de Brighton que de Londres incluso. El transporte Gatwick-Brighton son 8,30 libras.

sPNkKkKkKkKk

Brighton mola yo estuve alli durante los dos meses de verano. Y mucha fiesta, yo diria que el sitio con mas fiesta de toda UK. Mucha gente de distintas nacionalidades y tal. No te defraudara.

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • CybeR
  • guillauME
  • p0stm4n
  • Kartalon