Viaje a conil de la frontera en Junio

S

Buenas!! Mi pareja y yo nos queremos ir del 19 al 26 de Junio a Conil, pero estamos un poco perdidos, ya que en cada pagina pone una cosa.
Queremos saber si en esa época habrá fiesta todos los días o solo los fines de semana, ya que en benidorm en la misma época salimos todos los días y por saber si sera parecido. Y si habrá ambiente de gente o todavía es pronto.
También si sabéis algún lugar mejor para ir por España con lo típico, fiesta, playa, gente joven y esas cosas acepto propuestas.
Buscamos un sitio que sea barato ya que el presupuesto no es muy alto.

Gracias y un besoo :)

actionchip

Voy desde hace 20 años a Conil y te puedo decir que en Julio y Agosto hay fiesta todos los dias. En Junio no tengo ni idea, igual es demasiado pronto...

Pero vamos, vosotros sois los que os podeis preparar la fiesta, playita, bebidas y musica y te aseguro que te lo pasas mejor que de bares y discos.

1 respuesta
S

#2 En eso tienes razón, yo creo que donde este la playa y unos buenos cubatas que se quite lo demás.. pero ya que vamos a un sitio distinto queremos salir de bares y esas cosas, y que haya ambiente de gente joven también.
Gracias por tu respuesta :)

1 respuesta
actionchip

#3 Pues te lo confirmo, hay fiesta todos los días desde Junio hasta Septiembre. Así que ir tranquilos y a pasarlo bien.

S

#3 jaja pero tu no decías que en Junio no lo sabias??

1 respuesta
actionchip

#5 Me lo ha dicho gente que es de alli, llevo 20 años yendo como comprenderás conozco a gente xD

S

Me lo imagino... Pues gracias por preguntarles, iremos allí y así vemos algo distinto...que ya estoy cansada del nortee
Un besoo

SioN_cS

Conil es cojonudo! El año pasado estuve de vacaciones con los colegas y lo pasamos de lujo. No dejéis de acercaros algún día a echar la tarde en El Palmar y ver anochecer tomando copas ;)

bicho0

Conil calle de los pubs, el palmar el dorado o el origen

1 respuesta
peroquecono

#9 El cortijo

Coman2Sueco

asi dejais mi conil despues hecha una mierda y dejaros de beber en la puta playa que despues aparece peña ahogada por la orilla de la borrachera que tuvieron la noche anterior

1 respuesta
Rester

Por un momento he leído "Viaje COÑIL a la frontera en Junio" y me ha ecsplotado la cabesa.

bicho0

No tiene nada que ver lo que he puesto jajajaj edito

Lo de las carpas es una mierda

1 respuesta
actionchip

#11 Te alegras de que quitasen las carpas? xD Ya no es lo mismo Conil sin sus miticas carpas macho, hay sitios guapos pero es que ese era "el sitio" haha

RU_386

#13 la novia es ella y también hace topless.

Usuarios habituales