Viaje exprés a BCN

Calzoncillo

Hola Mediavider@s

Este jueves tiro para Barcelona (llego a la noche) para ver a Bruce Springsteen en uno de sus dos conciertos de esta semana en la ciudad.

Me alojo en castefa y me moveré desde allí. Días completos para visita tendré Viernes (el concierto es de noche) y Sábado.

Aparte de lo mítico, alguna recomendación específica?

Me gustan mucho los museos de ciencias y los acuarios, qué tal están los de BCN?

Me gustaría también ir a comer a algún sushi que sea tipo "come hasta reventar" pero que no sea una puta mierda, alguna recomendación en BCN o Castefa?Como soy ultra fan de la comida, acepto sugerencias a ese respecto de todo aquello que consideréis que merece la pena. No soy millonario, profesor de secundaria aka funcivago, pero si hay que estirarse porque merece la pena se hace.

Un saludo y muchas gracias.

sONFIL

Si te gusta los museos de ciencia, el cosmocaixa esta guay: https://cosmocaixa.org/es/museo-ciencia-barcelona

Y sobre el tema del acuario puff, ni idea.. hace tropecientos años que no lo visito. Y el tema de la comida tampoco te puedo ayudar, solamente piso Barcelona por tema de curro, no me gusta nada xd.

En Castefa lo que tienes es chiringuitos en la playa.. como por ejemplo el Tiburon, Casanova Beach (con piscina), este finde han inagurado el Paripé

1
ReEpER

Comida... yo te ecomendaria ( te dejaras 40-50 por barba ) Bar Cañete (tapeo) y Ikibana ( sushi guay en paralelo ) pero nada de comer hasta reventar.

Sobre que cosas ver... personalmente, pasear por puerta del angel, carrer del pi, etc...y gracia. Para mi es lo que mas "barcelona" feeling me da.

En el acuario no te puedo ayudar... fui con 14 años y tengo 36 xD asi que quiza ni exista. Igual que el cosmocaixa.

1
B

Recuerde que los navajazos y robos por BCN están a la orden del día.

Zeloran

Aparte de lo mítico, alguna recomendación específica?

Llévate uno de estos por si te apetece salir por la noche