Viaje exprés a BCN

Calzoncillo

Hola Mediavider@s

Este jueves tiro para Barcelona (llego a la noche) para ver a Bruce Springsteen en uno de sus dos conciertos de esta semana en la ciudad.

Me alojo en castefa y me moveré desde allí. Días completos para visita tendré Viernes (el concierto es de noche) y Sábado.

Aparte de lo mítico, alguna recomendación específica?

Me gustan mucho los museos de ciencias y los acuarios, qué tal están los de BCN?

Me gustaría también ir a comer a algún sushi que sea tipo "come hasta reventar" pero que no sea una puta mierda, alguna recomendación en BCN o Castefa?Como soy ultra fan de la comida, acepto sugerencias a ese respecto de todo aquello que consideréis que merece la pena. No soy millonario, profesor de secundaria aka funcivago, pero si hay que estirarse porque merece la pena se hace.

Un saludo y muchas gracias.

sONFIL

Si te gusta los museos de ciencia, el cosmocaixa esta guay: https://cosmocaixa.org/es/museo-ciencia-barcelona

Y sobre el tema del acuario puff, ni idea.. hace tropecientos años que no lo visito. Y el tema de la comida tampoco te puedo ayudar, solamente piso Barcelona por tema de curro, no me gusta nada xd.

En Castefa lo que tienes es chiringuitos en la playa.. como por ejemplo el Tiburon, Casanova Beach (con piscina), este finde han inagurado el Paripé

1
ReEpER

Comida... yo te ecomendaria ( te dejaras 40-50 por barba ) Bar Cañete (tapeo) y Ikibana ( sushi guay en paralelo ) pero nada de comer hasta reventar.

Sobre que cosas ver... personalmente, pasear por puerta del angel, carrer del pi, etc...y gracia. Para mi es lo que mas "barcelona" feeling me da.

En el acuario no te puedo ayudar... fui con 14 años y tengo 36 xD asi que quiza ni exista. Igual que el cosmocaixa.

1
B

Recuerde que los navajazos y robos por BCN están a la orden del día.

Zeloran

Aparte de lo mítico, alguna recomendación específica?

Llévate uno de estos por si te apetece salir por la noche

Me gustan mucho los museos de ciencias y los acuarios, qué tal están los de BCN?

El Museu de la Ciencia está bastante chulo, te lo recomiendo. Además si eres socio de LaCaixa antes entrabas gratis
El acuario no está mal pero yo lo encuentro carísimo por lo que es. Lo mismo por si tienes pensado ir al zoo

1
SuperMatute

Que ganas de jugarte el tipo, no paso por allí ni con tu patinete

7 días después
Calzoncillo

He vuelto sin sufrir hurtos (más allá de los peajes) y puñaladas.

1 respuesta
Death87

#7 qué tal fue el concierto?

1 respuesta
Calzoncillo

#8 Sacada de rabo del boss. Llevo 5 conciertos desde 2005. Bruce se puede decir que con 60 y poquitos seguía siendo una auténtica bestia escénica. A día de hoy tiene 73 y por primera vez desde que lo sigo hay un claro declive en cuanto a voz y energía, pero aun así he flipado con la aun le queda y ha sido el concierto más emotivo de los que he visto (quizá por sentir que es de los últimos, o por el impacto de ver que con 73 añazos es capaz de lo que es capaz).

Muy emocionante, potente y repetiré si vuelve el año que viene por España.

1 1 respuesta
Death87

#9 Me habría encantado, luego veo videos como este y me ponen sensiblón jajaja

1

Usuarios habituales