Viaje express a Bogota, ¿Consejos y lugares de interes?

Maverik2

Voy a acudir a un congreso a gastos pagados a Bogota y voy a pasar alli un par de noches, voy solo y no conozco apenas nada de la ciudad (Estoy un poco acojonado, primera vez que viajo solo y a Sudamérica, pero no podia decir que no a un viaje gratis). ¿Algunos consejos de como moverme por la ciudad y sugerencias de que ver por allí?.

Gavilan

Traeme medio.

1
Valdi23

RIP

pantocreitor

Recuerda tomarte un buen protector de estómago a la vuelta

Hir0shz

Que la suerte te acompañe.

1 comentario moderado
3 meses después
B

#1 Me voy tres semanas a Bogotá el día 26 de Febrero. ¿Algún consejo? :D

Maverik2

Solo estuve 2 noches asi que tampoco pude conocer la ciudad y el pais en profundidad.

Mi mayor consejo es que siempre siempre consultes que tienen la tabla de precios en los taxis antes de empezar la carrera, para saber exactamente cuanto deben cobrarte por el viaje.

Por que si te ven con cara de extranjero te van a estafar. Yo cogi muchisimos taxis y probablemente 1 de cada 3 nos la intentaba colar. Si te dicen que no tienen la tabla de precios o te dan algun tipo de excusa bajate del taxi si no quieres que te cobren el doble o el triple (Que por otro lado tampoco es tanto debido a los precios de colombia).

Al bajar del aeropuerto hay muchos taxis esperando a cojer a extranjeros recien llegados, intenta evitar a estos taxistas, te la van a intentar colar y cobrarte un sobreprecio brutal.

Y asi en general con todo, los pequeños comercios siempre van a intentar cobrarte de mas si te ven que eres extranjero, asi que intenta siempre tener una tabla de precios clara antes de pagar.

Aparte de eso no tuve ningun problema en la ciudad. Eso si preparate para un trafico del demonio, mucha peste de coches y comerte muchas horas de taxis/ubers porque no hay transporte publico en condiciones.

1 respuesta
B
#8Maverik2:

Mi mayor consejo es que siempre siempre consultes que tienen la tabla de precios en los taxis antes de empezar la carrera

Voy a ir de Uber en Uber. Aunque me han recomendado la app Beat. Super barato todo.

1 respuesta
Karch

#9 creo que uber salio de colombia o eso salio en noticias hace unas semanas, no se como estara

1 respuesta
B

#10 Si, ahora está Beat. Que es parecida. Y me la han recomendado muchísimo.

Usuarios habituales