Viaje Ibiza 2011

shisko90

Buenas, el tema es que estamos planeando unos cuantos amigos y yo ir a ibiza este verano concretamente a los cierres del 26 de septiembre al 2, ya hemos sacado el vuelo y ahora tenemos algunas dudas sobre transporte o alojamiento por ejemplo ya que es la primera vez que vamos y me vendria bien gente que vivais por alli o hayais estado recientemente comentarme vuestras impresiones de los cierres y demas truquillos que sepais de la isla como donde se concentra la mayor fiesta y demas

por ejemplo que zona es mejor para alojarse? recomendais alquilar coche o moto o usar el transporte publico? hay sitios para hacer botellona o como va el tema y respecto a las fiestas serian las siguientes, aunque tengo entendido que faltan algunas por confirmar:

http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_septiembre_e.htm

cualquier dato que me digais me seria util ya que nunca hemos ido y estamos intentando planearlo bien 4 meses antes para ver si podemos vivr algo tal que asi:

en definitiva cualquier cosa que me digais me servira de ayuda y por supuesto la opinion de los que ya habeis ido a unos cierres!!!

shakespeare

Yo estuve el año pasado y entre 5 alquilamos un apartamento en Platja d'en Bossa, para mí la mejor zona, llena de barecillos, teníamos a 5 minutos andando el bora bora (está en la playa) y el Space a 10 mins.

Si sois + de 3 merece la pena alquilarse el coche, el transporte público es una mierda en mi opinión, creo que había servicio hasta las 10 o 11 de la noche no me acuerdo.

Si vais a Ibiza no seais perros y pasaros aunque sea un día por Formentera, es 1 hora en barco (no me acuerdo del precio xd), si vais a alquilar el coche preguntad si tiene franquicia allí también, así podéis visitar todas las calas que es lo mejor de allí, porque sin transporte propio lo tenéis chungo.

Y poco más, mucha fiesta, mucho alcohol y todo lo que se suele decir.

2 2 respuestas
PocketAces

#2 Te han faltado las drogas.

#1 No te vayas a San Antonio y tal, los pisos/hoteles son más baratos pero la fiesta te pillará a tomar por culo. Así que si vas a lo que vas, que es a lo que va todo el mundo, haz caso a #2, platja d'en Bossa que te pillado al lado el Bora Bora y en coche al resto de garitos no tardas nada.

Ah y de paso te vas a la Amnesia a ver a AVB: http://tuesdays-amnesia.ibiza-clubs.net/

2 respuestas
shisko90

#2 si pudieras darme una referencia del apartamento en el que estuviste te lo agradeceria nombre y tal, nosotros ya estamos tanteando unos cuantos de todas formas, pero nunca te puedes fiar porq luego de la foto a la realidad cambia mucho, el servicio es una mierda y vamos lo tipico, alli en playa den bossa hay zonas de botellona? o se bebe en el piso de forma clandestina? y respecto a las actividades de dia pues aparte de las calas y demas pubs tipo cafe ole y eso que mas hay por alli?? alguna cala en especial que te gustara mas q las demas?

#3 el closing de armando es la semana anterior a la nuestra, me jode mucho pero bueno...ya que es el dj que mas me pone xD no me pierdo un asot desde dios sabe cuando, que le vamos a hacer, me quedare sin verlo

http://www.youtube.com/watch?v=h6E3vnPsULw

1 respuesta
shakespeare

#4 Sí, se llaman 'Apartamentos Osiris' la página es osirisibiza.com, al lado del KFC, tiene piscina propia, aire acondicionado, cocina decente, nevera...nuestro apartamento tenía un balcon bastante grande (nos salió a unos 200 euros x persona, teniendo en cuenta que era a principios de agosto no es demasiado caro)
El servicio de limpieza era martes, jueves y sábado a las 11 de la mañana aproximadamente, nosotros estuvimos 1 semana entera, la tia de la limpieza paso 2 veces y nosotros no estabamos, la otra nos quedamos dormidos y le dijimos que no hacía falta XD

El botellón nunca lo hice en la calle, aunque siempre se ve a la gente con sus litronas al lado de la discoteca XD aunque no lo recomiendo, yo al bora bora me llevaba una mochila e iba llenando el cubata (antes de las 6 es al aire libre, luego lo 'cierran' y tienes que entrar por la puerta, ahí te cachean, pero si entras antes te metes con lo que te de la gana).

El super más cercano estába a unos 8-10 mins andando y en coche 2 mins como máximo, nosotros fuimos 2 veces al centro de la ciudad a mirar tiendas y tal, pero era un poco agobio porque en horas puntas se hacen atascos interesantes, así que de nuestra zona casi no nos movíamos ya que lo teníamos practicamente todo ahí.

En la playa siempre hay promotores dando vueltas vendiendo o regalando pulseras para entrar a las discotecas, a mí el martes que era Carl Cox me costó 20 euros la entrada al Space, otro día una promotora acabó regalandonos la entrada porque nos hicimos amigos de ella XD, cerca de nuestro apartamento había un stand que vendía las entradas a las fiestas cada día, pero si puedes buscate alguien que te meta por lista porque ahí te la clavan.

Sinceramente el nombre de las calas no me acuerdo xDDD estuve en 4 o 5 diferentes, me gustaron todas, es muy bonita formentera, te pillas el barco desde la mañana y la vuelta es sobre las 5-6 de la tarde, mirate bien los precios porque hay unos carillos y otros con precio normal.

No sé si me dejo algo, si tienes más dudas pues pregunta y a ver si puedo ayudarte, un saludo!

1 respuesta
Royman

Platja d'en bossa e Ibiza es lo mejor, San Antonio esta lleno de guiris y es un poco asqueroso, ademas en verano solo son guiris viejos. Alquilad un coche.

Yo e estado en el Hotel Victoria en Ibiza, dos estrellas muy bien, y las otras dos en uno que ahora mismo no caigo luego lo miro y te digo.

ArThoiD

#3 Armin V. B. está este año en Space...

http://www.ibiza-spotlight.es/night/reviews/2011/armin_van_buuren_space_2011_e.htm

Voy a verlo sí o sí joder!!!!!!!!

PocketAces

Ah pos de putísima madre. Me pilla al ladito del hotel... xD

bebeloko

28th May zoo project opening! ALL YOU NEED IS ZOO

USHUAIA ibiza club beach, opening 28th may!

Monday 30th may 2011 circoloco@dc10 Ibiza opening! THE NEXT LEVEL

amnesia opening 11th june!!

cocoon opening party (amnesia) 13th june!!!

:D

shisko90

Bueno y respecto a la fecha, 26 septiembre -02 de octubre q me podeis contar, esta ya todo el pescao vendido o estan bien los cierres para un primer contacto con ibiza? a mi me hubiera gustado poder ir a los openings pero somos todos estudiantes y pilla muy mal al fecha, alguno habeis ido a los cierres?

1 respuesta
sereN

#10 desde mi experiencia personal y después de estar bastantes años en ibiza te digo, la mejor fiesta que me he pegado allí fue en el closing party del cocóon eso si ve preparando la cartera.

21 días después
B

#5 ¿Hasta qué punto es fiable confiar en las promociones de la playa? ¿Son tan habituales? Voy a final de julio hasta principios de agosto y no me marcho sin pasar por Privilege y por Pacha el sábado, que va David Guetta. Me han comentado que las entradas para Guetta cuestan 60 euros pero que Pacha tiene un restaurante en el que por 70 euros cenas muy bien y luego entras directamente. Nos estamos planteando hacer una reserva del restaurante para esa fecha por si no conseguimos ningún tipo de descuento.

1 respuesta
PocketAces

#12 El restaurante te lo han pintado demasiado barato.

Eso sí, la hamburguesa que te ponen es enorme. Te la sirven en una bandeja y tal y está super buena.

Pd. No vayas a ver a Guetta. No tires el dinero.

1 respuesta
B

#13 ¿Demasiado barato? ¿Sabes cuánto cuesta exactamente?

Tendría que encontrar otra cosa que me tirara bastante el sábado para no ir a ver a Guetta, aunque es un dineral. Por otra parte no voy sola y a mis amigos les apetece salvo uno que está emperrado en emplear esa noche en una discoteca de ambiente, algo a lo que los demás nos negamos. Mi prioridad es Privilege pero me veo antes en Pacha que en Space, por ejemplo.

1 respuesta
PocketAces

#14 Recuerdo hace dos años cuando fui.

Me invitaron los padres de una amiga. Los típicos que tienen casa allí con barco propio y tal. El caso es que éramos 4. Sus padres, ella y yo.

Pedimos 4 hamburguesas, vino y refrescos. 500€. xD

Pd. Toma: http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_julio_e.htm

1 respuesta
B

#15 Vaya timo xD

Muchas gracias, aunque ese calendario me deja con más dudas. Al final me veo improvisando.

Ibizenk

Sinceramente vivo aqui en ibiza, y cualquier sitio esta petadisimo en verano el tema de fiestas pues sabado matine y lunes tiesto y un viernes supermartxe para mi gusto son las mas guapas y las que siempre están petadas jajaj eso si siempre te tienes que buscar un chanchullo porque como no seas residente te meten el clabo, y por el tema de hoteles pues nose si buscas una zona tranquila o zona donde haya mucho guiri y tal por San antonio hay buenos hoteles y demasiados en igual que ibiza, pero si yo estuviera y buscara un hotel donde hubiera ambiente y tal sería en San antonio aparte esta lleno de guiris y cualqier noche te podrias ir a tomarte algo oprque estara petadisimo de guiris tajados haha.

zlatan0810

no vayas a guetta...... a ver es una pasada, pero o te pones desde las 12 en la pista o vas a tenerlo crudo pa tener ''buen sitio'' en la pista para verlo. Copas 18 pavos y ya te digo cuando empieza a pinchar guetta no puedes moverte para pillar copaas... yo cuando fui (la primera semana de septiembre) habia tranquilamente 5000 personas....... eso si la terraza de lujo!

1 respuesta
B

#18 Pues vaya :\ Gracias por decírmelo, iré a otra entonces.

#20 Ya, supongo, pero para no poder bailar con un mínimo de espacio no pago un dineral por verle. Así no tiene mucho sentido para mí.

1 respuesta
zlatan0810

#19 a ver es una pasada el tio pinchando, es una pasada ir al ''concierto'' de david guetta, pero es una mierda como esta montado por dentro, demasiada gente, no puedes moverte, el calor asfixiante, las piernas te acaban flojeando, pero es david guetta...

#20 bailar ya te digo que poco... creo que la flower power party esta bien, con menos gente!(a esta no fui pero me lo dijo mi prima)

1 respuesta
SeJa

Go to Ibiza whit shisko90 this summer!

van-dermeide

ke nadie vaya a san antonio como dicen arriba son baratos pero si kereis marcha bora bora,space,dc10,amnesia, etc... pillar el hotel en playa dŽen bossa

D

En san antonio tenéis algunas cosas majas, café del mar, budda bar (ambos con atardeceres de lujo) si lo que queréis es mojar tenéis miles de inglesas cachondas que no hace falta hablar ni ingles. Para cenar Tijuana y Pensilvania playa y un poco apartado calas. Si venís solo por la música y las drogas prefiero quedarme en casa

2

Usuarios habituales