Viaje a Japón - cupón descuento para atrapalo

out2553

bueno veréis, la idea es irme del 20 de junio al 6 de julio y mirando vuelos y de mas me topo con un dilema

tengo dos vuelos el de atrapalo que es mas caro pero menos horas o uno que es bastante mas barato casi 100 euros pero que se alarga casi a las 28h y el otro son unas 16h

La cosa es ¿ sabéis de algún código descuento o de donde conseguirlo para atrapalo? a ver si me compensa mas aunque pague un poco mas el de atrapalo.

Otra duda ya que estamos.

Ya que a lo mejor me toca cogerme el de 28h ¿ sabéis si en la escala se puede salir del aeropuerto? es el de moscu para mas info

Gracias ;-)

Scyrak

Yo me voy en septiembre y estuve mirando vuelos hasta ayer, que me decidí.

En moscú no puedes salir del aeropuerto, ya que para pisar suelo ruso necesitas un visado especial, que te vale unos 100 euros (algo más).

Cuanto te a costado el viaje? a mi me sale por 650 euros con Brittish Airways en septiembre.

1 respuesta
out2553

#2 pues de momento solo mire vuelos ya que tengo ami hermano alli y el me busca alojamiento y eso.

te pongo los dos vuelos que comento arriba

atrapalo
https://www.advences.com (govolo.es)

seguramente vaya de albergues ya que mi hermano no me puede meter donde le esta viviendo, y por los albergues que estuve mirando son unos 24 a 30 euros por noche, lo que me parece que esta bastante bien, aunque como ya dije de eso no me encargo yo y de eso me despreocupo.

A una cosa mas, ¿sabes si se necesita algo mas aparte del pasaporte para volar a Japón? es que se me olvido preguntarle a mi hermano y ahora no esta.

también tengo que contar con el japan rail que son unos 300 euros por 14 días.

Scyrak

Con el pasaporte vale

1 respuesta
ZaGo

#1 Para salir del aeropuerto en una escala en Moscú, necesitas un visado de transito, lo puedes sacar en: http://www.centraldevisadosrusos.com/Visados.aspx

Ya te digo que no es nada barato, yo me lo acabo de sacar porque en Julio también hago escala allí, aprovecho para conocer algo de la ciudad en las escalas y me ahorro estar allí en el aeropuerto tirado unas cuantas horas.

1 respuesta
out2553

#4 gracias

#5 yo al final la escala la tengo corta a si que nada de ver el país jejeje.

Usuarios habituales

  • out2553
  • ZaGo
  • Scyrak

Tags