Viaje Londres

RubenLionel

Buenos días noble pueblo mediavidero. Creo este hilo porque me voy con mi familia del 2 al 9 de Agosto a Londres, y me gustaría que la manada mediavidera que se encuentra allí me recomiende algún hotel o apartamento que sea económico, que no estamos para tirar cohetes.

Shisaia

Yo cuando fui me quedé en el easyHotel q esta cerca de Victoria Station. Nos costaba 32 libras la noche (una habitacion con cama de matrimonio). Eso si, no t esperes nada en plan lujo.... cama, ventana, minibaño y au! xD

1 respuesta
RubenLionel

#2 A tener en cuenta que en mi familia somos 4 miembros, que se me ha pasado ese detalle

1 respuesta
Shisaia

#3 Bueno pues alquiláis 2 habitaciones xDD Ahora q miro la web de easyHotel, el de Victoria ha subido de precio como la espuma pero los demás están a 26 libras y cositas así ^^ Si tal miratelo http://www.easyhotel.com/ eliges el que te guste mas x la zona q mas vayas a visitar de Londres y ya ves tu cartera si le va bien jajaja. Yo te recomiendo ese porque yo iba super gitana y con el dinero contado pero a lo mejor puedes aspirar a algo mas chic xDD

B

#1 Si quieres un hotel bien ubicado y barato.

Yo te aconsejaría en Zone 1 , un hostal llamado Hyde Park inn.
(Tienes dos paradas de metro en frente, y a 2 minutos andando de Hyde Park, volvi enamorado de aquella zona hehe)

Si te sirve, se puede ir andando hasta la zona de Picadilly, aunque se tarda un buen rato haha

Lo sé porque estaba de fiesta alli con un japo, y cuando salimos del club , nos habian cerrado el metro y por no pagar el taxi, nos volvimos andando :D :D TODO RECTO :D

Buscalo en booking.

Usuarios habituales