Viaje "Luna de miel" Tailandia

felizukooo

Hola, después de un agotador viaje queria compartir con vosotros, (en especial con aquella gente que me recomendó como hacerlo por cuenta propia) nuestra experiencia en este viaje y mostraos el recorrido que hicimos, os comento:

  • Los cinco primeros dias; básicamente estuvimos en Bangkok, visitando los mercados más típicos como por ejemplo el mercado de Patpong, el de fin de semana de Chatuchak, o el mercado flotante. También nos hicimos el tipico masaje tailandés y guardamos una noche para contemplar unos cuantos combates de Moi Thai en Lumpini Park y tomar unas cervezas en Sirocco (el bar-azotea donde se rodaron unas tomas en "Resacon en Tailandia"). La experiencia fue una pasada ya que para nosotros Bangkok es la ciudad por excelencia del país, entre otros lugares de interés se encontraba Chinatown y su mercado callejero de comida que resultó ser todo un acierto (además de barato claro está).
    En cuanto a templos la verdad que en Bangkok puedes hartarte, nosotros nos limitamos a visitar los más demandados, que vienen siendo el del Buda reclinado, el Buda de jade y el templo del sol.

  • Los siguientes cinco días; nos cogimos un vuelo nacional con Thai Airways hacia Krabi, sinceramente en este punto estábamos en duda sobre si ir a Krabi o a Phuket, pero al final nos decidimos por Krabi y dicho sea, creemos que acertamos para el tipo de viaje que queríamos hacer. Más concretamente nos alojamos en el Centara Beach Resort que está al lado de Ao Nang, todo un lujazo, un hotel de cinco estrellas con playa privada y todo tipo de actividades para hacer como escalada, kayak, etc...

  • A los cinco días de estar en Krabi, cogimos un ferry dirección Phi Phi Island, donde sus playas de aguas cristalinas y arena blanca como la cal nos enamoraron. Esta vez nos alojamos en otro hotel con muy buena reputación que se llama Phi Phi Island Village. Este hotel era muy parecido respecto al de Krabi, playa privada y demás, solo que era el triple de grande y las habitaciones eran Bungalows muy guapos. En Phi Phi nos quedamos 6 días en total, aunque uno de los días lo reservamos para coger un barco de dos plantas en el cual había casi cincuenta personas. Este barco te hacía un tour por todas las islas más importantes cerca de Ko Phi Phi, incluida la playa donde se rodó "The Beach" ó "James Bond". Fue uno de los mejores días que pasamos en Tailandia ya que conocimos a gente de muchos países diferentes y trabamos amistad con la gran mayoría de ellos y te llevaban a playas paradisíacas donde podías estar durante un buen rato haciendo snorkel y disfrutando de la fauna marítima del entorno, sinceramente lo recomendaría a cualquier persona que esté planeando ir a Phi Phi.

  • A la vuelta pasamos un día más en Krabi; ya que tenemos que coger el mismo día el ferry y el vuelo interno decidimos tomarlo con calma y despedir nuestra estancia en el sur de Tailandia a lo grande.

  • Una vez en Bangkok nos quedamos los últimos tres días en la capital, donde aprovechamos para patearnos la ciudad por última vez e irnos un día a Ayutthaya (antigua capital Tailandesa antes de que los birmanos la destruyeran).

En resumen, el viaje a sido una pasada y el precio a sido lo mejor, gracias a mucha gente que me aconsejó que no pisara la agencia y que lo hiciera por mi cuenta he de decir que gracias a ellos nos ahorramos un gran pellizco y pudimos disfrutar del país a nuestra bola.

En breve colgaré algunas fotillos para que podais verlas!

Un saludo!! :D

3
Muesly

Me lo añado a favoritos, este verano estare en kanchanaburi de practicas y al terminar me tomare un par de semanas de turismo por mi cuenta, en plan mochilero, pasando de playas, y poco a poco tengo que ir currandome una buena ruta.

Me podrias desglosar un poco mas lo que visitaste en Bangkok y donde te alojaste?

Un lugar que no me quiero perder son las ruinas de wat mahatat.

2 respuestas
ZaGo

Pues nada, a ponerlo bonito, que como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, en este caso queremos muchas imágenes :D

felizukooo

#2 Pues te comento, en Bangkok nos alojamos en el hotel Somerset Lake Point un hotel de 4 estrellas bastante confortable y agradable ya que cuenta con lavadora, cocina y demás. Es decir, es un aparta-hotel en realidad. Además, la situación es bastante buena ya que tienes la parada de BTS "Asok" a unos 10 minutos andando desde la puerta del hotel. La situación es bastante buena y tienes todo tipo de negocios cerca desde peluquerias, hasta salones de belleza, burguer king, salones de tattoos, etc, etc...

Te paso el link del hotel:
http://www.booking.com/hotel/th/somerset-lake-point.es.html?aid=311090;label=somerset-lake-point-p59NtY6vCzJr1uIyjGga2QS17165652660:pl:ta:p1:p2:ac:ap1t2:neg;ws=&gclid=COzf8tDc4rMCFXDLtAoddEEASw

Cuando ponga fotos os voy desglosando mi estancia en Bangkok.

2 años después
Ne0x

#1 Puedes comentar el tema de viajar sin agencia como fue?

Me han dicho que te ahorras un pastizal, pero yo soy muy inseguro con estas cosas y no saber donde voy a dormir al día siguiente o sin tener los vuelos ya cogidos me pone nervioso xD.

1 respuesta
Gandalf530

#5 Hace un año que no se conecta, asi que buena suerte xd

pillokey

#2 Kanchanaburi es increible, te recomiendo una habitacion flotante en el río por 4€ Y alquilar una moto para ir a Erawan N.P y pasar una noche en una tienda de campaña.

10 días después
neoline

Yo después de haber jugado al FarCry 3 paso de ir a Tailandia xD

Ya fuera coñas, tengo unos colegas que fueron en Octubre curiosamente también de Luna de Miel a Tailandia y han vuelo muy contentos, muchas actividades y cosas que hacer.
Fueron con agencia de viajes porque con el tema de la boda no tuvieron tiempo de planear el viaje por su cuenta, aunque dice que no estuvo mal y te podías "escapar" libremente del grupo (con límites, claro).
Lo que si me contaron es que es AGOTADOR tratar con la gente, no hablan inglés a pesar de ser sitios turísticos y si lo hablan no te vas a enterar, y después son bastante mal educados. También tu sabes, cosas que no funcionan, higiene y tal.
Además me sorprendió que me dijeran eso viniendo de ellos, que son unos "hippies", pero bueno.

Usuarios habituales

  • neoline
  • pillokey
  • Gandalf530
  • Ne0x
  • felizukooo
  • ZaGo
  • Muesly

Tags