Viaje a Madrid en Agosto (Warner Bros)

bLero

Hola chicos,

Pues nada que me voy a ir con mi novia 3 dias a Madrid del 27 al 30 de Agosto y queria que me recomendáseis sitios para comer, ver, divertirnos, etc.

Llegaremos a Madrid el Sábado 27 sobre las 22:30, tengo entendido que son las fiestas de alcalá y como tengo familia allí pues tenia pensado salir esa noche por alli.

Tenemos entradas para 2 dias en la Warner y estamos alojados en Alcorcón, según estuve mirando creo que cogiendo el metro o cercanias nos ponemos alli en un momento. Me imagino que pasaremos el domingo y el lunes allí y el Martes aprovechemos para ver algo Madrid.

¿Que me recomendais? ¿Puerta del Sol? ¿El retiro?, ¿Algún otro sitio para ver?, ¿Qué tal esta la Warner?

Un saludo!

K

Yo cuando estuve con mi novio por Madrid, estuvimos en la Warner, y estuvo muy guay, te lo recomiendo, nosotros fuimos desde Atocha en cercanias, me da que en Metro no se puede llegar. Tambien te recomiendo el parque del Retiro, es bastante chulo, y las barcas molan.

fluctuoso

¡En Madrid hay mucho para ver!

El retiro podeis coger unas barquitas y remar juntos, con tu novia esta bien claro.
Sol si vienes un mes antes flipas la que hay montada, ahora en Sol tienes también muchas zonas de bares, compras y tal, de todo vamos y Gran Vía a escasos pasos, recorre Sol, Callao, Gran Vía y Plaza España dando un paseo porque se agradece, a mi me encanta.

Tenéis museos, seguramente haya por las noches algún conciertillo o espectáculo por alguna zona de Opera o de Madrid.

Y si quieres un buen sitio para ir con tu novia a comer, http://www.laydown.es/.

¡De nada y disfrutar por el maravilloso mundo de Madrid! y si me veis saludar, mi chica es de Alcorcón por cierto.

1 respuesta
bLero

Gracias por las respuestas!!

#3 El laydown ese ¿que tipo de comidas ponen? ¿Comida moderna? ¿es muy caro?

Loa

#1 podríais mirar el resto de hilos :P

http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-a-madrid-423505

Usuarios habituales

  • Loa
  • bLero
  • fluctuoso
  • kigui