Viaje a Madrid, Cosas que ver? Fiesta?

ZeroX_r00lz

Buenas!

Mañana nos vamos a madrid (hasta el domingo) para unas conferencias y ya que estamos, pues queríamos hacer un poco de turismo y salir de fiesta. El sabado iremos a la Capital, pero tenemos dudas.

  1. Que es mejor, salir el jueves o el viernes?
  2. Teniendo en cuenta el día de arriba, que sitios son recomendables para ir? Algún sitio para echar unos quinitos o algo? Algunos bares/discotecas que esten bien?

Y sobre visitar... pues lo que sea imprescindible...

Saludos y mil gracias

luismito

iros de tapeo y empezar la fiesta por el centro y despues iros a tribunal, huertas, etc como os sea mas comodo

y ver pues el centro, plaza mayor gran via, sol, paseo del prado y demas depende del tiempo q tengais y si nunca habeis entrado en el prado os lo recomiendo

m0i

Museo de cera es un must.

4
rockfuck666

Si te gusta el rock, bajos de Argüelles.

1 3 respuestas
HNgoly

En fin de semana es imposible irse de tapas por el centro, te lo digo por si el plan de las tapas cae en viernes.

Quinitos¿ Supongo que irse de cervezas, y si es asi en los bajos de arguelles tienes el macetero que te ponen unos buenos litros, o si lo prefieres en el centro, algo mas caro pero con mejor cerveza hay una cerveceria alemana en la plaza de....

Joe no me acuerdo, se lo pregunto a la novia y edito.

babri

#4 You Rock!

2 respuestas
rockfuck666

#6 Claro! :D

#8 y yo.

1 respuesta
babri

#7 no me lo he pasado yo bien en argüelles...=P

#10 XDDDDDD

1 respuesta
kritita

Me interesa este hilo, yo también iré a Madrid. De momento me apunto lo de #4.

Al final, ¿qué hiciste, #1?

Dralions

#6 Tengo que hacerlo:

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Tapas everywhere at anytime. Cuando fui cada noche en los montaditos eso era un cachondeo constante ya que la cerveza vale 1 € (jarrón de cerveza!).

Luego te recomiendo que si quieres ir de fiesta, la posada de las animas es impresive! 10 euros y tienes, no una copa, un copón de bebida, además que antes de la 1 tienes chupitos gratis.

Aaanyways. De fiesta te recomiendo ir ahí

2 respuestas
samper

#11 con todos los de mujeres y hombres y viceversa? XDD

cunde más el ambiente de zorrillas universitarias de un viernes noche por moncloa y/o tribunal. xd

1 respuesta
NuT

#11, ¿por qué escribes trozos de tu post en inglés?. ¿Lo hace más interesante?. Si es así dímelo que edito.

1 respuesta
Kenderr

#4 Eso era antaño... ahora han perdido muchisimo y apenas quedan garitos decentes de rock.

#1 Como no des un poco de informacion sobre el tipo de ambiente que te gusta...

1 respuesta
rockfuck666

#14 Cierto, pero están el TNT y el Tyrant, que están genial.

H

Los bajos de argüelles son deprimentes. Prefiero una patada en los cojones.

Dicho esto siempre me intentan atrapar cuando vamos borrachos, pero entonces miramos la hora y vemos que son las 3y media y que eso está chapando xD

D4rKNiGhT

#12 tendré que ir a mirar esos lugares. Solo he ido 1 vez de fiesta a Madrid, asi que todavía me falta por descubrir, pero La posada se ha coronado como el mejor lugar de fiesta hasta ahora.

#13 No hombre, por que lo dices?

Crus

El museo de cera es caro y cutre, evitalo si puedes.

Sitios donde yo voy casi casi cada año:

  • Museo del Prado
  • Museo Reina Sofia
  • Zoo de Madrid , Casa de Campo
  • Parque de Atraciones, Casa de Campo
  • La Warner
  • La calle Fuencarral, Malasaña, Chueca, Sol, Calloa, Opera (Palacio Real), Gran Via, Arenal, ...
  • La calle Luna (si te gustan los comics y frikadas varias...)

Si tienes coche, fuera de Madrid Capital puedes ir a

  • Aranjuez : Palacio Real y Jardines, Casita de labrador y Jardines. Los jardines de los palacios de Aranjuez son dignos de El señor de los anillos.
  • El Escorial
  • Toledo: Museo de Armas, ciudad mistica, a menos de una hora de Madrid
  • Segovia: Cochinillo + Alcazar = MUST!!!!!!!

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Hipster
  • rockfuck666
  • NuT
  • samper
  • babri
  • m0i