Viaje a Mexico del 28 de Mayo al 18 de Junio. Consejos!

s3niK

Buenas a todos.
Aprovechando la devolución de hacienda con la que ni contaba ni las tenía todas conmigo. Me voy a ir a México.
Llegada a Cancún el 28 de Mayo y vuelta el 18 de Junio.

Mi ex-cuñada que ha ido 3 veces al país me ha pasado esta ruta:
Cancun, vuelo a Tuxtla Gutiérrez, visitar Palenque, Yaxchilan, San Cristóbal de las Casas, Oaxaca, Hierve el agua, San José del Pacífico, Mazunte, Huatulco y vuelta a Cancun.

Ella hizo este viaje en 13 días, y lo hizo volando a Ciudad de Mexico, yo voy 7 días mas que ella, pero mi vuelo es a Cancun para ahorrar casi 200€ en billetes de avión.

Todo el mundo me ha dejado claro que tengo que visitar Ciudad de México por lo que miraré destinos en la ruta y lo encajaré en el mas carcano a los destinos que me ha diseñado. A ella le recomendó gente autóctona la ruta, pero sé que aquí en Mediavida hay mucha gente de México por lo que me gustaría preguntaros y pediros consejos, y si os encuentro por el camino dar por hecho que tenéis una cena y unas micheladas pagadas por mi cuenta.

Voy solo por lo que me puedo organizar como me de la gana, espero vuestros consejos, que me ayudéis a ajustar esa ruta y aprovechar esos 7 días de mas que tengo respecto al planing que mi ex-cuñada me dibujo.

Gracias de antebrazo!!

lui_numiz

Buenas! Yo viví en MX durante 8 meses. Te recomiendo CDMX, Puebla, Cholula, Atlixco, valle de Bravo, nevado de Toluca, Querétaro, Guanajuato y san Miguel de Allende. Esto es del centro.

Luego de la península de Yucatán te diría que:
Progreso, holbox, Bacalar, Tulum (ruinas), y las pirámides varias que hay por la zona y cenotes. Mérida y Valladolid están bien, pero de pasada.

Ánimo

1 respuesta
s3niK

#2
Dios ni una sola de las que me recomienda mi ex-cuñada y las que puse, que voy a hacer con mi vida!!
Lo mirare con calma. Gracias!

1 respuesta
lui_numiz

#3 te he puesto porque ibas a ir a CDMX jaajaha Chiapas es la ostia. Pero mira bien los tiempos!!! Que no vas mucho tiempo y las distancias son mucho más largas que en España. Google Maps engaña jahaha

s3niK

ya tengo el planing de viaje
si paso por zona donde vive algun mediavider@ y quiere aconsejar o que le invite a algo por alli en plan tu me enseñas yo te invito! pues encantadisimo.
podeis agregarme a instagram @asturianblood

planing

Usuarios habituales

  • s3niK
  • lui_numiz