Viaje Munich

nez3r

Me he pillado con unos colegas un viaje a Munich con Ryanair por 10 euretes el finde del 14, 15 de Noviembre, hemos pillado un hostal baratito por 15€ la noche pero sinceramente no tenemos ni idea de Alemán, ni sabemos que cosas interesa visitar, vamos basicamente a beber cerveza y pegarnos la fiesta, pero no todo va a ser eso.

Alguien que haya ido que me comente su experiencia
¿Algun consejo sobre que ver?
¿Es mucho problema el idioma o dominan el Inglés?

LinkinMark

con el ingles te sobra... xd

banga

PASAOS POR LA HB (hofbrau), me atrevería a decir que la mejor cervecería de Munich. Al menos es la que más fama tiene, por algo será... Yo estuve en Munich 3 días y 2 de ellos fui allí a cenar, con eso te digo todo. La comida MUY buena y la cerveza simplemente sobervia. Cara? Pues igual un poco, pero no mucho mñas que un Ribs o algo parecido (cenar con 3 litros de cerveza igual te sale a 30 €). Aún se me cae alguna lágrima cuando bebo cerveza HB en mi casa (en el Corte Inglés la venden).
La zona de marcha (no me acuerdo del nombre) está bien, te ofrecen muchas pastis rulis y eso pero hay buen rollo en general. Hay bares latinos y todo, yo me encontré con un español y con alguna que otra que chapurreaba algo.
Mi visita iba enfocada a la arquitectura, así que la mayoría de edificios que ví te parecerán polladas... Cosas curiosas: la gente que hace surf en el río del parque -no se como se llama-, la villa olímpica (subir a la torre costaba 8 euros, algo más para hacer). Si sois muy futboleros pasaos por el Allianz, y no sé... esque no me dio tiempo a ver mucho la verdad. La gente amabilísima, tened cuidado con el agua y abrigaos bien. Lo del agua lo digo porque allí la gente bebe agua con gas, y yo fui todo confiado despues de una caminata de horas a comprarme una botella a una panadería creyendo que sería agua normal, y era gaseosa.
Y si os gustan los coches pasaos por la BMW (el edificio nuevo y el museo), cunado fui yo habia simuladores y estaba bastante curioso.

V

Como va lo de Ryanair? los vuelos esos por 4,99 se kedan en eso? o luego resulta que cuestan 100 euros? :S:S

Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novia y pagar uno viaje para los 2 a Paris XD

edvaN-

#4 No estaría nada mal, yo lo he pensado mil veces, pero siempre que me pongo a buscar no encuentro nada de esos vuelos

V

Es que me sale este tipo de cosas y no las entiendo

Facturación gratuita online

Salida:
Reus (Barcelona) 13:45

Llegada:
Paris (Beauvais) 15:45
2 x Adult 0,00 EUR

Coste: 0,00 EUR
Facturación en línea: 0,00 EUR
Impuestos/ tarifas: 9,98 EUR
Precio total: 9,98 EUR

que pasa me cuesta 9,98 el viaje?

oOL4sTOo

si

edvaN-

Pues ami no me ponia en eso 0 € me ha salido de total 79 € :(

vngnc

Encontrarás quien no tenga ni papa de Ingles y que hablen perfectamente, es simplemente ir preguntando. Yo estuve para el oktoberfest y es tremendo xD

Aprendete un par de cosas:

Endshuldigung /Enchuldigun/ = disculpa, a la mayoria de gente sino entras así ni se va a girar.

Wo ist der-die-das xxxxxx /Bo ist ../ = dónde está ...

Ich sprache keine deutsch / Ish spraje kain dotch = no hablo aleman


La gente entiende lo que es party, sleep and eat, así que con eso sobreviviras.

nez3r

Mi vuelo costaba 0€ mas 10€ de tasas, eso si, salimos a las 6 A.M desde Alicante (soy de Murcia)

Para sacar el billete es facil, solo entrando en la página de Ryanair e investigar un poquillo...
También decir que necesitais una Visa electron para realizar los pagos o os cobrarán comisión

V

Joder XD pues igual me marcho el proximo mes a Paris para celebrar los 2 años ajaja

edvaN-

Aver yo pincho en

Fares from spain: Málaga

Y ahora cojo el destino que me pone 4,99 €.

Y me carga la misma página con estos datos:

Liverpool
4,99 €


El precio del billete no incluye Cargos opcionales (chasquido aquí)

Período para hacer la reserva: 19.10.09 - 22.10.09
Período cuando podrá viajar: 02.11.09 - 17.12.09
Aplicable los días: Mon - Sun (subject a availability)
Pago por adelantado: 14
Periodo excluido: subject a availability
Nota: Todo periodo vacacional, descanso escolar y mayores evenas deportivos están excluidos de esta oferta

Pero ahora no me deja reservarlo? tengo que buscarlo con el busador de vuelos de la izquierda, y hay me sube un huevo el vuelo

oOL4sTOo

Depende del vuelo, normalmente los que solon llevan las tarifas de 5€ y 10€ suelen estar solo en primera pagina

V

Pero cuanto mas avances las fechas mas baratos salen.

samper

Desde que aeropuerto sales a Munich?

Por lo de alemán no te preocupes fijo que hay alguien que sepa inglés, sobre todo en los albergues y restaurantes, y si no al Mcdonals xd Yo este septiembre estube de tour por belgica (tambien con ryanair) y el idioma no fue problema xd,

_1234567890_

He ido dos veces y no hay problema con el idioma. La gente suele tener un inglés aceptable.

Mensi

Por el idioma no te preocues ya encontrareis alguna foram de comunicaros con la gente de alli, aunque lo hagais a señas xDDD

BOXXY

No te olvides de visitar la fonte de leopoldo, es una fuente de cerveza en donde te dejan beber todo lo que puedas durante 4 minutos.

nez3r

#15 Desde Alicante

Gracias por los comentarios!! iré a la fuente de Leopoldo esa a ponerme ciegisimo y colgare algunas fotos xD

Usuarios habituales

  • nez3r
  • Mensi
  • VeRZeCKeR
  • oOL4sTOo
  • edvaN-
  • vngnc
  • banga