Viaje a Nueva Zelanda Wellington

Kr4n3oK

Hola me gustaría ir a Nueva Zelanda, la pregunta es, si alguien ha ido allí, saber empresa de transporte y precio.

Gracias

Caminal

yo fui el 2009, empressa de transporte a q te refieres?
nosotros alquilamos una autocarabana en Auckland (creo recordar q la empressa se llamaba Kea igual q los loros alpinos esos q tienen) i nos hicimos las dos islas, también cogimos un vuelo para ir a Milford sound.
precios no recuerdo lo q si recuerdo es quando pague 2000 i pico por el vuelo ida vuelta.

2 respuestas
Kr4n3oK

#2 Gracias has respondido todo xdd

1 1 respuesta
Caminal

#3 un consejo, yo estuve 25 días i la primera semana iba super zombi por el jet lag me dormía por los rincones como un narcolepesico i por la noche estaba on fire, uno del grupo decidió adaptarse al horario de nueva zelanda una semana antes de salir de barcelona para no perderse ni un minuto, HAZLO, no recuerdo casi nada de la isla del norte XD.

J

#2 cuantas horas duro tu vuelo?

los precios mas bajos de billetes están por 700 euros solo ida desde españa.

1 respuesta
Caminal

#5 exactamente no lo recuerdo pero eran como una 12h parís-singapur i unas 8h singapur-auckland
estuve 2 dias en singapur todo pagado por Singapore airlines i la ciudad es impressionante. si podeis coger vuelos q no coincidan en el mismo día para poder pasar unos días en singapur es muy recomendable.

1 respuesta
J

#6 si, xD vi ayer la ciudad de singapur en callejeros viajeros.

11 días después
NoFx1

Yo estuve 1 mes hace 4 meses, en las 2 islas. Cualquier duda que tengas me dices

16 días después
Sondrow-

Alguien que haya ido a trabajar alli durante X meses?

2 años después
fl0recilla

Sorry por reflotar, pero tengo 3 días en Auckland NZ. Alguna recomendación?

Usuarios habituales