Viaje para jovenes Verano

jorge96

Buenas, este sera el 1° año que nos vayamos los amigos de vacaciones juntos. Ya tenemos preparado el fin de la selectividad que nos iremos de viaje a Salou, pero tambien nos gustaria ir alguna otra semana a algun destino más.

Buscamos principalmete lugares de fiesta, con gente joven y no muy caro. La idea de ir a algun camping nos ha molado bastante, o ir a algun festival de musica house, electro...

Bueno eso es todo, espero que me puedan aconsejar en cual seria el mejor destino.
Muchas gracias!

V

Praga sin duda ,fiesta , barato y mujeres

1
zaskkk

Seria dentro de España o tambien teneis planteado fuera?

1 respuesta
jorge96

#3 Pues mejor dentro de España. Con 18años convencer a tus padres de que te vas con tus amigos a un país extranjero solos y de fiesta, suena bastante difícil xD.

Pero también podeis proponer lugares fuera de España, que igual alfinal podemos ir.

1 respuesta
B

#4 Yo la primera vez que salí fuera, lo hice a Polonia HAHAHA

Todo es planteárselo.

amira

Ay qué recuerdos lo de preparar el viaje de fin de selectividad..

No sé aquí en Madrid nos vamos todos a Gandía para encontrarte allí a todo tu barrio en cocoloco. Pero te lo pasas bien.

alepe

Prueba Lloret de Mar

  • Pueblo orientado a la fiesta únicamente.
  • 95% guiris (búscale pegas o ventajas)
  • Mucha guarrilla
  • A reventar
  • Bastantes hoteles, apartamentos etc etc
  • Playa del pueblo bastante chustilla
  • Calas preciosas a escasos kilometros
tanketas

Mas sitios por la zona de la costa brava o cercanos? Si alguno a estado en Lloret de Mar que cuente sus impresiones , seria de agradecer

1 respuesta
akali

presupuesto??
Mykonos o Santorini tienen fiesta 24h al dia, son ciudades preciosas...eso si, no es como quedarte en españa de barato

alepe

#8 Te cuento, yo estuve este verano pasado a mediados de julio con 6 amigos de la universidad 5 días en total. De lunes a viernes. Desarrollare los puntos mencionados en #7:

  • Pueblo orientado a la fiesta únicamente: esto es así, el pueblo en verano vive por y para los guiris en TODOS los aspectos. Tipo de bares, actividades, bares, discotecas etc etc. Los precios en los supermercados es el que es, recomendable buscar los típicos supermercados grandes alejados de la urbe. Por cierto, al ser español tienes muchos descuentos (te pueden dejar entrar hasta gratis) y te ahorras todas las colas. Cuestión de hablar con los seguratas.

  • 95% guiris (búscale pegas o ventajas): encontrar españoles es complicado, de hecho en todo el viaje solamente conocimos a un grupo de dos chicas (macrogrupo xd). Los guiris tienen sus inconvenientes, la lían mucho, se emborrachan de manera extrema y suelen irse de las discotecas medianamente temprano. Pero no te preocupes, a las 5 la discoteca seguirá bastante llena. En verano son muchos los djs famosos que se acercan a las mejores discotecas, el año pasado desde Hardwell, Afrojack, Aoki o NERVO. Las ventajas de los guiris (las) la encontramos a continuación:

  • Mucha guarrilla: si buscais mujeres guapas y guarrillas es vuestro lugar. Relativamente fácil pillar, aunque deja el palique a un lado, allí se lleva el modo guarro directamente.
    Haciendo referencia a los guiris masculinos, yo no sé vosotros, pero no suelen meterse en peleas con los españoles y suelen ser bastante respetuosos.

  • A reventar: por gente no será, por una parte te aseguras fiesta en todas las discotecas, siempre hasta la bandera pero eso tiene el problema de la archiconocida masificación. Tanto de la playa general como la zona de ocio nocturna (que por suerte es bastante grande).

  • Bastantes hoteles, apartamentos etc etc: encontrar apartamentos baratos no es complicado. Busca en NIUMBA.

  • Playa del pueblo bastante chustilla: aparte de estar a reventar no vale nada. Este comentario no tendría sentido teniendo en cuenta que los típicos pueblos fiesteros estilo Salou, Benidorm etc etc tampoco son famosos precisamente por sus majestuosas playas. Pero si te hablo de ello es por el hecho de las preciosas calas que puedes encontrar a escasos kilometros.

En nuestro caso nuestro apartamento estaba en Fenals, a unos 15 min caminando del centro de Lloret, es la zona tranquila del pueblo, tiene su propia playa bastante relajada, ajena a los guiris y es una zona de carácter residencial. Todo el día fiesta me atosiga, prefiero ser yo el que la va a buscar, durante el día agradezco la tranquilidad y el espacio y Fenals te da tanto una cosa como otra.

Mejores discotecas: sin duda St Trops y Tropics.
Me llevé una gran decepción con Hollywood.

Otras zonas de la costa brava: Platja d'Aro, Blanes... etc etc

2 respuestas
tanketas

#10 Gracias , Edad de la gente? por lo demas resumen bastante completo se agradece lo tendremos en cuenta. Alguno ha estado en Platja de Aro? si eso que comente algo de cuando a estado y tal para comparar la información

1 respuesta
alepe

#11 Tienes todo tipo de edad, desde jóvenes de 16 que van a discotecas por las tardes a guiris de entre 18-25 años mas o menos.

Cuesta adivinar la edad de un guiri, almenos yo no suelo dar una xD

Platja d'Aro tienes también fiesta, menos por eso, tienes también guiris, menos por eso y tienes por ende algo mas de tranquilidad.

Depende lo que busques.

1 respuesta
Onehit

Te recomiendo algún país del este

Yo fui a Rumanía hace unos años y una coronita me costaba 1 euro, hay guarrillas y te lo pasas de puta madre. Volvería a ir

tanketas

#12 Perfecto gracias por toda la info!

ISAILOVIC

Todos los pueblos de la zona que comenta #10 son asi

Yo he estado dos años en Mallgrat de Mar con los amigos y mas o menos lo que comenta. Guiris, facil pillar, alojamiento relativamente barato, alcohol a expuertas y pisar la playa entre poco y nada debido a las resacas.

Ideal para gente de 19-25 años que busca lo que busca en esos dias con los amigos

B

Y que tal Malta? Porque yo a principios de julio probablemente vaya a St. Julians

alexisTena

La costa azul mola mucho

R

Buscamos principalmete lugares de fiesta, con gente joven y no muy caro.

Entonces lo que estáis buscando es Malta, si es que salís de España.

Barato, bonito, con mucha fiesta y con calor. Lo malo es que pocas playas por no decir casi ninguna tiene arena, hasta donde yo sé, pero vamos eso no es un problema ya que es bastante guapo todo.

m0let

#1 el verano pasado fuimos de viaje de fin de estudios de bachi a Malta.

500€ vuelo+media pension en un 3*

Esta dpm. La ciudad esta muy bien y las islas de los alrededores preciosas. En cuanto a fiesta, pues todos los dias en la misma zona habia muchisima marcha. Si eres una tia pillas cacho la misma noche con 5 easy. Siendo tio estaba mas jodido por lo que vi (lo digo por mis amigos, yo ya estoy ocupao xD). Nosotros aprovechamos tambien para estar en algun bar junto al bar de tranquis alguna noche que otra (cachimbita y copasos). Eso si, nosotros litrabamos y luego ibamos a la zona de las discotecas, para no gastar tanto.

1 respuesta
alepe

#19 Lo que sería un campo de nabos, vaya.

1 1 respuesta
Soltrac

Opción alternativa, mojácar.

Mi hermano estuvo allí el año pasado y es party hard 24/7 en verano.

M

El 90% de guiris de Lloret son rusos. Si quereis pillar con pivones , id a Lloret.

m0let

#20 bueno, no te creas... si tias habia, pero la cosa es que a cada chica le entraban 5 por cada esquina xD

B

#1 Algo barato y epic: Benidorm

10 meses después
jorge96

Le hago up a esto, por que este año si que tenemos pensado irnos fuera de españa. Comento posibilidades que hemos pensado hasta ahora. Comentar que tampoco buscaos un sitio a lo salou-magaluf. Buscamos un sitio con fiesta pero que tambien podamos salir algun dia en pla tranquilo a tomarte una cerveza y hacer alguna excursion o algo asi y que haya playa en el lugar o cerca.

Hemos pensado en : Portugal (lagos-lisboa-oporto o algo asi, pasar por varios sitios) pero nos sabemos en verano en que sitios hay fiesta en portugal, Malta, Grecia.

2 respuestas
ISAILOVIC

#25 He oido hablar bien del Algarve

1
pelusilla6

#25 Albufeira en portugal está muy bien, fueron unos colegas mios el verano pasado y muy top, además de que muy barato.

PD: Por lo que me comentaron, cuando fueron ellos , eran todo holandeses y vaya pivonazos.

B

Yo soy de lloret de mar.

Discotecas que valen la pena:

  • Tropics
  • St Trop
  • Colossus

La playa es muy meh , pero el pueblo de al lado Tossa de mar (10 minutos en bus) es TOP en cuanto playas, restaurantes, etc...

Lloret de mar esta a 1 hora y poco de Barcelona en Tren , para coger el tren tenéis que desplazaros hasta Blanes que son 8 minutos de bus.

En verano se peta de guiris , tanto que hace unos años vinieron los anti-disturbios por que se monto un pollo de la ostia en el Colossus.

Y en verano es desfase , eso si la mayoría guiris ... si vais de discotequeo dejar claro que sois de la zona a si os cobran menos.

Botellones everywhere.

29 días después
C

Nosotras somos un grupo de 3 o 4 amigas de diferentes zonas que nos juntamos para viajar del 10 al 23 de agosto. También buscamos eso, marchita por la noche, ambiente joven y zonas para excursiones y tal.. con playita para las mañanas! tenemos entre 22 y 24 años, qué nos recomendais?

Usuarios habituales