VIAJE Salou con amigos

A

Hola, estamos preparando un viaje a salou este junio con los amigos, queremos saber un poco que tal es el ambiente por allí, discotecas donde ir, precios de entradas, féminas también ajaj.. Cuenten jjaja gracias artistas

10 días después
airda95

Yo vivo cerca de Salou(Cataluña) y bueno conozco cómo es Salou: En verano hay mucha gente, una vez fui a comer a Salou en un restaurante y para pasear por allí no veas, por tanto si lo que quieres es la tranquilidad no te recomiendo Salou, si quieres la tranquilidad, mejor que te vayas a Cambrils que está al lado de Salou, allí hay menos gente y se puede pasear más tranquilamente. En Salou si que hay discotecas, tienes: La Cage, Tropical Salou, Flash Back Salou y el precio no tengo ni idea ya que no me gusta ir en discotecas pero supongo que en la página web de cada discoteca podrás encontrar sus precios.

¿Con femeninas que quieres decir? Perdón si voy a decir una gilipollez, pero te refieres a un puticlub? Si es así, si que hay un Puticlub pero está en la carretera y no se encuentra justo en Salou, por lo que para ir hacia allí tendrás que ir con coche. El puticlub se llama Club Privée y se encuentra en la carretera C-14(es la carretera que conecta Salou con Reus).

Si quieres saber más información acerca del Privée, aquí te dejo su página oficial y así también podrás ver su localización: http://privee.es/web/

Que vaya bien!!

2 respuestas
alepe

#2 No se refiere a puticlub, vamos, no creo xDDDDDDD

Como visitante asiduo de Salou con los amigos #1 te diré que para el plan que lleváis lo pasareis en grande, desconozco si estará a petar en junio, supongo que si, y si vais para san juan habeis asegurado el tiro.

La fiesta se concentra en una misma zona, con diversos bares y discotecas que pivotan a lo que es el centro de todo, el burger king famoso. Luego tienes discotecas como Pacha que están a las afueras.

Personalmente me quedo con Tropical, de calle. Discoteca de varias plantas con diferentes ambientes de música y lleno de féminas. Si rondas los 18 ve a pachito (lacage). Las discos no son caras, si eres español te hacen descuento y de todas maneras tienenes RRPP por las calles durante el día que te informarán de precios y descuentos.

Y por féminas no te preocupes, no te las acabas.
Un saludo.

1
A

Gracias por vuestras respuestas, con lo de féminas no me refería a puticlubus, simplemente a chavalillas que vayan de vacaciones por allí, supongo que estará a petar, marchamos este sábado.. Haber que se cuenta por allí ajaj,, gracias

1 1 respuesta
Shooket

#4 Has elegido un buen finde ya que justo esta semana es la selectividad en Catalunya y la chavalada sale a celebrar que han acabado selectividad, pero no sé si buscas ese rango de edad.

Y de las discotecas que te ha dicho #2 yo descartaba la Cage porque es para +16 y por lo tanto está plaga de gente de 16 años e incluso menos xD Y ya si te puedes desplazar puedes ir a Pacha la Pineda que está muy cerquita de Salou.

Usuarios habituales