Viaje al sur de Portugal (en plan fiesta)

Hantrax

Somos un grupo de amigos que queremos irnos un finde a Portugal, atraidos por las historias que nos cuentan de dichos lares, concretamente al Sur ya que somos de Sevilla ynos coge mas cerca. Nuestro objetivo es salir de fiesta, pasarlo bien, etc (por eso lo pongo en el titulo, que no es nada de viaje turistico ni nada por el estilo xD)

Por ahora nuestras preferencias son:

tavira a 170 km
Albufeira 229km
Portimao 253 km

En principio no nos impota hacernos unos km mas, pero a ver que nos recomendais. Me han dicho que el mejor sitio de fiestas es Portimao.

Nuestro planing es llegar el viernes por la noche, salir de fiesta, dormir en coche/playa y al dia siguiente pillarnos un camping.

Gracias por los consejos! =)

dreAMs-

No he estado en los otros dos lugares que has dicho pero si en Portimao y te aseguro que alli vas a tener bastante fiesta, yo he estado y se está de puta madre y las playas de alli son flipantes.. suerte con tu viaje!

DaRK_DeViL

Yo me voy del 5 al 8 de agosto a portimao, si te quieres venir, vente.

SeJa

^
^
|
|
|

Yo me voy con este.

GrimMcSlam

En Tavira hay un buen camping cn unas playas buenísimas pero fiesta no mucha.

En Albufeira sí q hay fiesta, pero mucha mucha...

Hantrax

por ahora casi todo el mundo me recomienda Albufeira

-MakeA

ALBUFEIRA. No hay mas... vengo de alli y es lo puto mejor... guiris ultraguarras y buena fiesta... el año que viene repito seguro

Yo fui en plan de loco, asi que no pudimos coger apartamento y fuimos al camping... el camping es de lujo, los cuartos de baño impecables a cualquier hora, bastante seguridad y no esta mal de precio (10€ el dia). Te aconsejo que si puedes evitar ir el fin de semana mejor.

Hantrax

Ok me habeis convencido, en 1 hora salgo para Albufeira en plan loco (buscaremos camping o algo por alli) Ya os contare =)

zErOx

No te mueras y diviertete.

Erudito

dale recuerdos a CR9

SeJa

Mucha fiesta por la zona?? Si has ido a Portimao comentalo, que la semana que viene tiro paya con unos cuantos xD. Saludos.

Usuarios habituales

  • SeJa
  • Erudito
  • zErOx
  • Hantrax
  • -MakeA
  • GrimMcSlam
  • dreAMs-