[viajeros-erasmus] hallo Deutschland

poloisland

buenas a todos

este post va destinado a aquellos mv-estudiantes-universitarios-cualquier persona en general que se haya ido de erasmus y tenga un poco de idea de la experiencia.

La cuestion es que falta menos de 1 mes para que me vaya los dos proximos años a hacer un erasmus+free mover a Alemania (al este, frontera con la Republica Checa) y me gustaria saber si alguien ha estado por esa zona, o por el pais en general, como le fue, si aprobó todas, si conocio mucha gente (y aun mantiene el contacto con ellos) si viajo, si bebio, si fiesteó mucho... y que briconsejos útiles podria dar. :)

El idioma no es problema, y ya voy con todo muy mirado desde España, pero estoy un poco asustada con respecto a las primeras semanas que dicen que es muy duro...

pues eso, via libre para advices

edit #3 si ya tengo reserva hecha para el Oktoberfest desde mayo :D
me voy a Jena (go google earth) tipica ciudad universitaria medium size

KBSKenny

yo me voy a Berlín!

Bloody

Al este en la frontera donde? Bayern, Dresden?

Si te vas en menos de un mes, y estas por Bayern, te recomiendo que vayas al Wiesen, en Munich. El Oktoberfest sin duda es un gran festival. Yo me lo pasé genial :D

Saludos

B

Hay un post de Erasmus por ahí.

Yo me voy a Budapest en dos semanitas.

VonRundstedt

#2 ya somos dos, pero no de erasmus =)

#1 Pues conoceras gente de todas partes del mundo, te enriquecera, te meteras fiestas del 1000, follaras mucho, pero no haras ningun amigo de verdad, solo fiestamigos, aunque bueno, para un año.. para que mas?

factonni

2 años de erasmus?

Usuarios habituales